quiero comprerme una psp y no se...

hola, soy nuevo en este foro, normalmente uso el de NDS y GBA, pero estoy pensando en comprarme una psp de segunda mano en un gamestop pero no quiero que este modificada ni pirateada, la quiero normal, paso de toda esa mierda que solo destruye las compañias de juegos.
el problema es que no se como identificar si la consola que compre esta modificada o alterada de forma ilegal. como puedo saberlo al comprarla? gracias
Lo primero, una aclaración.

La piratería es la mierda que destruye las companías de juegos. No confundir con la scene...

Lo digo porque una consola liberada (modificada) no implica ni mucho menos piratería. Si aún así no quieres entrar en ese tema, te recomiendo una PSP de modelo slim o 3k. La fat en términos de OFW no tiene ninguna ventaja sobre las otras, y le suma un mayor peso y una menor RAM.

La GO no la recomiendo, más que nada por no ser compatible con el 100% del catálogo. Y siempre puedes acceder a PSN desde una de modelo anterior.

Y para saber si está modificada, es fácil. Si es 3000 no lo está, y si es slim o fat fíjate en que en "Versión del sistema" ponga un número limpio sin letras ni números adicionales.

Saludos!
[quote="largeroliker"]quote]

el problema de una consola pirateada para alguien que no sabe es que puede que leve una version que no le deje actualizar, por ejemplo, y le ponga bastante dificil comprar juegos nuevos con lo cual ya tendria un lio bastente considerable

normalmente en tiendas como gamestop antes de venderlas se quita el firm modificado por que venderlas modificadas es como tirar piedras contra tu tejado

saludos
Yap, pero si ir más lejos el verano pasado mi primo se compró una PSP 1000 de segunda mano en GAME y le vino con 5.00 M33-4 :P

Saludos!
Buenas haber que tu quieras tu consola original me parece perfecto de hay que dejes el comentario que as dejado.Paraece que seas tu el bueno y los demas los malos mejor no dejes comentarios moralistas,haz lo que tu cres que debes hacer nada mas
gracias, la verdad es que no lo tengo muy claro todavia, pero si de cis que comprando la en gamestop, suele estar limpia, mejor, otra cosa, yo queria una fat, pero es peor que una slim en vistas a velocidad y capacidad? a mi la 3000 no me gusta mucho....gracias, por cierto no soy moralista, solo digo lo que pienso.
lacelulamadre escribió:hola, soy nuevo en este foro, normalmente uso el de NDS y GBA, pero estoy pensando en comprarme una psp de segunda mano en un gamestop pero no quiero que este modificada ni pirateada, la quiero normal, paso de toda esa mierda que solo destruye las compañias de juegos.
el problema es que no se como identificar si la consola que compre esta modificada o alterada de forma ilegal. como puedo saberlo al comprarla? gracias

Quedan pocas personas tan legales como tu... menos mal...
psp3000custom está baneado por "troll"
Ahora somos ilegales?
si la quieres limpia compratela nueva pero no nos llames mierdosos por querer tener por ejemplo un lector de ebooks o poder ver peliculas en avi.
si no fuera por la scene. sony no hubiera metido nunca ni skype ni navegador web de serie en su consola
yo no te llamo mierdoso por ser tan "culto" a la hora de leer "libros" en tu consola, el que se pica ajos come, ya sabes......si quieres escribir en mi hilo te pido que te amoldes al tema. Como puedo saber que la consola que compro no esta pirateada?

gracias por lo de legal, creo que todos lo somos.

PD. soy megaadicto, llevo ya unos cuantos años en este foro y me ajusto a las reglas de uso, creo que mi pregunta puede ayudar a otras personas y creo tambien que es una pregunta interesante, yo solo entro en el foro de NDS y alli hay muy buen rollo, igual que aqui.
8 respuestas