Quiero comprobar dvd´s dl de la tienda de mayorca

Hola me gustaria saber si hay algun programa que te diga por quien es fabricado,,,,la marca,,,,etc....

esta mañana e comprado dvd´s a una tienda de mayorca por web y me a llegado un paquete pero es raro son verbatin en tarrinas de 10 y no pone nada en la tarrina ni las pegatinas que suelen llevar los verbatim ni nada...... a ver si son falsos......

y me la han metido doblada...

alguien a comprado tarrinas de verbatin de 10? y como vienen?

gracias
Vaya, yo tengo que recogerlo en Correos pero aun no los he visto.

Ya te dire algo.

saludos
vale gracias,,,, a ver si los podemos comprobar con algun programa...

alguien sabe de algun programa?
El propio ImgBurn, en la ventana de información de la derecha, te dice el "manufacturer" y eso. Luego tenéis el DVD Identifier, el DVDInfo, y algún otro.
Mirar acabo de pasarle el programa que me has dicho el dvd info y mirar que dice,,, ,como puedo saber si son buenos y si son fabricados por verbatim u originales,,,,

http://img262.imageshack.us/my.php?image=dibusdfsdfsdfouo5.png
Parecen buenos ya que son MKM-001.

saludos
francesc_pego escribió:Parecen buenos ya que son MKM-001.

saludos

Muchas gracias por la respuesta,,,,, se agradece :D pensaba que me habian atracao jejejejej

saludos
A lo mejor son printables por eso son blancos. Y vienen de 10 en 10 sin etiqueta porque en la tienda los habrán puesto ellos en las tarrinas de 10.

saludos
Parecen ser los buenos, sí.

A mí lo que no me cuadra es lo que cuentas del envoltorio...
perdonar por la pregunta esque tengo que pillarme dvd y ¿que tienda es esta de mallorca? gracias
quereis que ponga una foto?
y veis las cajas?
a mi me llegaron 2 de 10, en cajas de carton verbatin y 20 de 20 perfectos, singapur eso si no comprobe por soft, vi que iban bien y que no carraspea con ellos. Vamos sin queja
las dos cajas que te llegaron, llevaban las pegatinas tipicas deverbatim? las mias vienen si nada precintadas y todo
pero sin nada de verbatim, solo lo pone en los discos.... me resulto estraño, a lo mejor son remesas mas economicas o algo no?

mañana os pongo una foto para que la veais que no tengo camara ahora....

saludos
En teoria la ID es buena pero se puede falsificar
Bueno mirar esta mañana e echo unas fotos y las pongo aqui para que opineis, alguien mas a comprado en esta tienda? le han venido como a mi los dvd´s? a lo mejor son buenos, pero me gustaria saberlo porque si en realidad son falsos no compro ni uno mas.... aunque son el sitio mas barato que vi por internet.

Imagen

Imagen

Espero que se pueda apreciar en las fotos lo que comente de las pegatinas que siempre llevan los verbatim y tal... aunque nunca compre tarrinas tan pequeñas lo mismo no llevan...
a mi tambien me llegaron asi.. aunque tampoco he podido comprobar si eran de singapur o no..
¿Los discos sí tienen serigrafía, no?

Lo más seguro es que los haya comprado en tarrinas grandes y para los envíos los mete en tarrinas de 10 y los "plastifica" (no me sale el palabro) caseramente. Digo yo...
Ang3l escribió:¿Los discos sí tienen serigrafía, no?

Lo más seguro es que los haya comprado en tarrinas grandes y para los envíos los mete en tarrinas de 10 y los "plastifica" (no me sale el palabro) caseramente. Digo yo...

serigrafia si que tiene, pone Verbatim dvd+rdl rw 8.5gb 2.4x speed vitesse 240min es todo lo que pone en el dvd. el caso es que es igual que los dvd-r que tnego :D que esos si llevaban pegatinas y de todo.

yo habia pensado lo mismo que tu, compra mucha cantidad y a lo mejor le viene de alguna forma que ayi tiene que embalar...

eso hay maquinas que se pueden comprar para hacer eso? xDjjajajajajaj soy un poco lelo en ese aspecto

Se peude comprobar si son de singapur? xD
Aun no lo he recogido pero el cartero me dijo que era un paquete muy grande. Me extraño que fuese asi para 20 DVDs pero buen.

Como dicen por ahi arriba, seguramente los meten ellos en tarrinas de 10.

saludos
Yo no se si habra otro tipo de paquetes de 10, pero esas tarrinas iban en una caja de carton verbatin no ?a mi me llegaron con la caja y no se que pegatinas dices que son las tipicas, sera que siempre compro en mercadillo [reojillo]
Pues yo creo que es lo que han dicho los demas foreros, que el dueño comprara en tarrinas de 100 o mas y luego el los dividira. Desde luego verbatin no los manda asi de fabrica, yo todos los que he visto tienen la etiqueta de los lados y arriba (lo normal), no se hasta que punto es legal lo que hacen ahi (por lo de separar los packs) pero deberia indicarlo en la web, por que la foto no coincide con lo que recibe el comprador

Sobre como comprobar solo te puedes fiar de la id, que funcionen bien y que no se vean defectos aparantes

Saludos
20 respuestas