quiero conectar la psp al monitor pero...

no veo una mier.. porque me cargué la pantalla de la portátil.
Sé que con el remotejoy puedo hacerlo y así poder ver la psp en el ordenador, pero no puedo conseguirlo porque no sé cómo activar los plugins desde el menu recovery, ya que no veo nada de la pantalla.
¿alguien es tan amable y me puede guiar hasta la opción de plugins y activarlos?
A mí me ocurre algo parecido aunque no conocia la existencia del remotejoy. He estado investigando y creo que podria ir bien, pero estoy como tu. Mi perro rompió la pantalla y no veo nada en ella, pero la consola funciona y hace sonido. Mi novia me compró una nueva pero necesito pandora para hacerlo funcionar. Así que, ya ven, tengo el mismo problema [uzi] .
¿alguien que me pueda ayudar?
Bajate esta versión, que es una GUI, la he estado probando pero solo he podido entrar al menú de la PSP, cuando he intentado entrar al juego me ha crasheado la PSP.

Seguiré probando a ver si consigo que me funcione correctamente

RemoteJoy GUI v1.51
Gracias por contestar.
No puedo hacer lo que dices porque no puedo activar los plugins. El problema que yo tengo es precisamente éste, que no veo nada en pantalla, así que tengo que hacerlo todo a ciegas, de memoria.
Por eso es tan importante que conecte la psp al monitor, la pantalla del monitor no está rota así que podré itentar meterle el pandora y ver qué ocurre; pero si no conecto la psp al monitor no veo nada.

Y por eso es tan importante que active los plugins para que así pueda conectar la psp al ordenador. El problema es que no veo nada en pantalla y no puedo activar los plugins de memoria porque no lo he hecho nunca. Por ello os pido que si alguien me puede guiar y decir exactamente los pasos que debo seguir para activarlos podré hacerlo (algo así como ve recovery mode y ahí 3 abajo y luego 4 abajo y x; por decir algo, como ejemplo)
Un saludo
Bueno, ya he solucionado el tema, un amigo me ha actualizado mi psp con su consola.
Siento no poder ayudarte, Iocarlo, no es mi fuerte trastear con las consolas
¿nadie puede ayudarme?
¿no es posible realizar lo que comento, activar los plugins?
Un saludo
locarlo ya que parece que nadie entiende lo que pides aqui voy a ver si t ayuda.

desde el menu del recovery pulsa abajo 5 veces luego X --> ahora abajo 1 vez i X -->(esperas unos segundos y) abajo 2 veces i X -->(esperar otra vez y) X --> arriba i X

espero que te sirva que vaya bien
7 respuestas