quiero conocer a la leyenda

Por mi barrio esta empezando a correrse un rumor, un rumor impresionante, un rumor dificil de creer la verdad, dicen algunos mundanos que por hay hay una persona que el solo se a pasado el blink, imposible direis, pues po lo visto parece ser que si, es cierto, dicen que tiene 5 ojos, y habla 50 idiomas, tiene vision nocturna y es capaz de lanzar una fuerza universal en tan solo 30 sg.

Pues ser supremo, yo te invoco, aparece, dinos el nombre de aquella persona que se a pasado el blink, y de paso, danos algunos consejos de como matar al ultimo mountruo, de como conseguir la aspiradora de 90.000, y de si realmente merece la pena pasarte este juego.

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]
y de paso que nos diga si los trajes que venden en la tienda sirven para algo por que con lo caros que son...
Un beso
me morire sin conocer a la leyenda, buenos, aun sigo teniendo fe, y se que algun dia la vere, alun dia se aparecera ante nosotros.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Si macho pq yo tampoco lo he pasado. Lo tengo ahí apuntito de caramelo pero ya no lo he intentado más. Creo que lo intenté 1 0 2 veces y luego me robó el tiempo el resto de juegos que tengo. Pero quien sabe, a lo mejor a la tercera va la vencida.... [666]

Por cierto, jamás vi una aspiradora de 90000 :? .... dónde se conseguía eso???

Además... es Blinx, que no Blink... que eso y 182 son un grupo punk :p

Saludos :Ð

Por cierto... amo este juego [amor] ... segunda parte ya!!!!!
Hombre q mostro!! un paisano mio de malaga. Q ase compadrerrr.
No he jugado a ese juego, fue verlo, y reinicié la consola.

Un saludo
Yo tambien soy de Malaga y conozco a esa leyenda. Una noche lo vi, vestido de negro, luchando contra 80, no 90, no miento, 100 hombres...todos iguales. El contra ellos, con su aspiradora en la mano.

Su nombre no lo se, pero le fundieron a palos lo que no estaba escrito.

Tal vez si hubiera sido bueno al Halo, el podria haber pedido refuerzos... [qmparto]
Si... pero si hubiera sido el de Halo hubiera jugado a las canicas con los ojos de esos 100.
Yo una vez lo vi saltar de tejado en tejado por la noxe, con su aspiradora.
Hola yo tb soy de malaga, soy el manager del hombre legendario, si kereis una cita con el hacermelo saber. ^_^

Salu2.
Me parece q me buscais ami. Neo_bcn the best. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . salu2 !

PD: El blinx me lo paso cuando kiera y con una benda en los ojos . :P . salu2
9 respuestas