quiero conocer a una xica que conoce un amigo mio

Encuesta
Debería presentarme mi amigo a la xica?
21%
8
21%
8
8%
3
50%
19
Hay 38 votos.
Hola, el caso es que quiero que un colega me presente a una chica que él me ha dicho que conoce que tiene el símbolo de ouroboros tatuado... pero mi colega me dice que no me da ni su msn :(

creeis que debería darmelo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que es ouroboros ?
Que decida ella... no la acoses (demasiado) [bye]
¿Quieres conocerla por un tatuaje? Oooh Bueno, no se qué votar la verdad. En último caso que decida ella. :P
PiratePila escribió:¿ Que es ouroboros ?

es un simbolo de una serpiente con alas y cierto parecido a un dragon, el cual se esta mordiendo su propia cola formando un circulo.

Este simbolo esoterico es una representacion de la sabiduria, la autoregeneracion y de la perfeccion.
QueLedBlack escribió:
es un simbolo de una serpiente con alas y cierto parecido a un dragon, el cual se esta mordiendo su propia cola formando un circulo.

Este simbolo esoterico es una representacion de la sabiduria, la autoregeneracion y de la perfeccion.

que cosas....

PD. Caneale hasta que te de el msn...dios... como odio eso.. si a tu amigo le gusta.. bueno.. no te metas.. pero si no...
Obviamente tu colega le quiere meter la puntita a la de los tatuajes XD por eso no te da su messenger.
Intenta verla cuando este con él, y te presentas como un amigo de él, de ahi a más y ya es otra cosa, xDDD
averigua la contraeña del msn de tu amigo y entra a ver si la encuentras X-D X-D total es un polvo, vale mas que una amistad [jaja] [jaja]
No te lo da porque le gusta a el.....yo creo k es un poko obvio no?me da esa sensacion.... [sonrisa]
si a mí me mola una tía no le voy a ir dando su msn a todos mis colegas para que al final me la levanten, vamos, lo veo muy lógico. De todas formas, he votado por la 4. [jaja]
jejeje puede ser...

por cierto alguna eoliana con este símbolo?
Si él no quiere dártelo, es decisión suya, tampoco puedes obligarle a que te lo dé.

A lo mejor él también va detrás de la chica.

Saludos! [bye]
Pillale un testículo, y cuando te mire con cara de miedo, ya le invitas amablemente a que te lo dé o que se atenga a las consecuencias... :)
saulotmalo escribió:jejeje puede ser...

por cierto alguna eoliana con este símbolo?

Curioso, pero yo lo tengo.
Yo pienso q si t interesas muxo en esa xica y tu colega le da un poko =,t le acabara dando.
Un saludo!!!
tu colega no te da nada xq esta claro q la pava le mola a tu colega
17 respuestas