Quiero contactar con gente

Escribo esto a parte de mi otro post, puesto que el sentido de este hilo va quizás un poco más allá del otro...
La cuestión es que, en este foro, hay muchísima gente que está mal, que está pasando por momentos duros, gente que se encuentra sola... Yo, en estos momentos, estoy fatal, y no tengo a nadie en quien apoyarme.
Me gustaría que, gente con problemas o sin ellos, que se quieran desahogar, escuchar, o lo que quieran, dejaran aquí su msn o nos agregáramos o lo que prefirais. ¿Puedo dejar yo mi msn aquí?¿Está permitido?
Escucharé a quien sea, para hablar por msn, o micrófono, o teléfono...
Muchas gracias, y me mantengo a la espera de saber si lo puedo poner aquí, y si no, el que quiera que me mande su msn por privado.
nadie, me quiere... Mi vida es una ruina... Mi novia una serda y me ha abandonado ... No tengo amigos...

TODO Es actitud como dice mi Jefa :/ ... Si cambias esa manera de pensar (Que es dificil) se tira pa lante.
Resil escribió:nadie, me quiere... Mi vida es una ruina... Mi novia una serda y me ha abandonado ... No tengo amigos...

Pobre Resil... ¡Ven que te abrace!
Ale, ale, ale no pasa nada todo va a mejorar.
Yo también estoy pasando por una mala racha, si hablara contigo creo que nos pondríamos peor, pero bueno mándame un mp si crees que no sería tan deprimente como lo imagino yo.

Mucho ánimo...
Venga va, porque no convertimos el hilo en quien es el que esta pasando por el peor momento?
porque no en vez de quejaros, cogeis el toro por los cuernos, e intentais un cambio en vuestras vida para mejor??

Si lo unico que buscais es consuelo, que alguien os diga ay pobrecitos, no vais a levantar cabeza
Yo también estoy pasando por una mala racha... lo que hago es entretenerme con juegos, hablar con mis amigos y cuando no puedo hacer nada de esto, pues rayarme... eso sí, poco a poco se va superando... es lo que tiene una persona muy optimista...

No obstante, mi msn está en mi perfil, si alguien necesita hablar o lo que sea, aquí estamos.
yo también me siento muy sola.. no sé, y un poco depre si estoy :( si alguien quiere mi msn o algo para charlar de lo que sea, un mp ;)
Yo casi todos los días, mas por esa cosa del estudio, o el no estudio. :-|
Estoy casi todo el día frente al ordenador... así que si quieren hablar... seguramente estaré ahí, mandar MP.
Hazard escribió:
Resil escribió:nadie, me quiere... Mi vida es una ruina... Mi novia una serda y me ha abandonado ... No tengo amigos...

Pobre Resil... ¡Ven que te abrace!
Ale, ale, ale no pasa nada todo va a mejorar.

Pensé que tus abrazos eran solo míos, que sorpresa me llevo!! Tener que compartir con Resil :(
Ánimos chicos! Intentar es la mitad del triunfo y lo mismo que los anteriores, cualquier cosa un MP ;)
Soy nuevo en EOL, desde que he llegado a este subforo me he encontrado con un lúgubre lugar lleno de depresión y angustia, deberían de cambiar el color de este subforo por tonos oscuros.
Hay que darse una vuelta también por otros foros... hay de todo [+risas] [+risas] y te distraes bastante.
Como no todo en EOL son videojuegos éste subforo es perfecto para hacer catarsis y es la primera vez que comento aqui xD, aunque la idea en un principio es buena ojalá que la cosa no se desvié y salga mal.
No soy de desear suerte pero para aquellos que lo necesitan, que todo salga bien.

Saludos [beer] [beer] y el darse tiempo para sí mismo y hacer algo que disfrutes (desde ver algún programa en tv, videojuegos, música etc hasta ponerse a divagar) o no tomarse tan enserio ayuda un poco a olvidar los malos ratos... eso si, la actitud ayuda bastante
Si te empiezas a relacionar con gente que esta igual de mal o peor, la montaña de mierda cada vez se va haciendo mas grande, intenta hablar con gente que te levante el ánimo y te haga olvidar esos problemas sin dejarlos de lado claro.
danaang escribió:porque no en vez de quejaros, cogeis el toro por los cuernos, e intentais un cambio en vuestras vida para mejor??

Si lo unico que buscais es consuelo, que alguien os diga ay pobrecitos, no vais a levantar cabeza

Las penas se llevan mejor en compañía. Poder tener a alguien con quien hablar, desahogarte, intercambiar consejos, etc. no tiene que ser sinónimo de encerrarse en una espiral victimista. Está claro que no es imprescindible el apoyo, pero se agradece.

Eso sí, llevas razón al decir que hay que intentar un cambio. De nada sirve tener gente que te escuche si se adopta a posición cómoda de culpar de todos tus males a factores externos y no hacer nada por cambiar la situación.

Por mi parte, he de decir que soy inmensamente feliz. Hace un par de años pasé por una depresión que supuso la peor etapa de mi vida (afortunadamente, en nada me dan el alta ^^) y he de reconocer que recibí mucho apoyo en este foro (y lo que son las cosas, gracias a ello estoy ahora con cierto eoliano). Debido a ello, sé lo importantes que pueden llegar a ser unas palabras de ánimo. Y aunque por mi parte no puedo ofrecerme para largas conversaciones de msn, no tengo problema en intercambiar mps... aunque advierto que se me da mejor mirar mal y llamar merluzos a los demás que animar diciendo a la gente lo que quiere escuchar :P
No es más que un artículo que leí en facebook de Eduard Punset, en el que habla de algo que puede venir a colación de algunos de los que estamos por aquí... Y respondiendo a algún otro, no creo que nadie haya dicho que se va a tirar por un puente ni que la culpa es de los demás, como siempre, juzgar es muy sencillo, no obstante hay una frase hecha que dice "Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos", llegado el momento, sabrás de lo que te hablo y te acordarás de lo que dijiste, te reirás, te lo aseguro.

Eduard Punset escribió:Cómo sobrellevar la pérdida amorosa

Me gustaría saber cómo sobrellevar la pérdida de un amor, sabiendo que la persona amada está manteniendo una relación con otra persona.

Responde: Sandra Borro.

Toda pérdida afectiva conlleva la elaboración de un duelo y requiere atravesar por un período de tristeza y ansiedades de tipo depresivo. J. Bowlby, autor de la teoría del apego, fue el primero en hablar de fases del duelo por las que la persona tiene que atravesar después de una pérdida. En las primeras fases se intenta recuperar el objeto perdido y las emociones son de profunda pena, dolor, rabia, añoranza, congoja y accesos de llanto. Si estas fases son toleradas, con el tiempo se puede llegar a aceptar que la perdida es permanente y a moldear la vida con una nueva forma. Esta redefinición de sí mismo implica renunciar definitivamente a toda esperanza de recuperar a la persona perdida. La pérdida no se olvida, pero se pone en un lugar especial y la energía emocional se reorienta hacia nuevas relaciones.

Para elaborar el duelo es necesario que tú misma y las personas que te rodean comprendan la necesidad de aceptar y expresar las intensas reacciones emocionales que conlleva el trabajo de duelo, lo cual requiere la utilización de mucha energía tanto física como emocional. Nuestra sociedad exige que seamos valientes, fuertes, que no estemos tristes por una pérdida, y que en poco tiempo rehagamos nuestra vida, impidiendo de este modo la expresión adecuada de las emociones.

Después de una ruptura amorosa aparece un sentimiento de frustración y emociones negativas que bajan la autoestima y la seguridad en uno mismo. No sirve de nada pensar en qué hace la otra persona o con quién está, ya que para que se inicie el trabajo de duelo hay que aceptar la pérdida e intentar sanar la herida emocional creando nuevos lazos afectivos con otras personas e intentando reconstruir la propia vida. El hablar, el comunicar nuestro dolor a nuestros amigos y familiares es la mejor terapia para facilitar la elaboración del duelo.
Bueno, yo no lo estoy pasando mal, estoy en una epoca normal de mi vida supongo, o al menos me lo quiero tomar asi, pero se me da bastante bien escuxar e intentar ayudar, al menos eso dicen, asi que si necesitais cualquier cosa podeis contar conmigo, y mandarme vuestro msn por privado! Un saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:No es más que un artículo que leí en facebook de Eduard Punset, en el que habla de algo que puede venir a colación de algunos de los que estamos por aquí... Y respondiendo a algún otro, no creo que nadie haya dicho que se va a tirar por un puente ni que la culpa es de los demás, como siempre, juzgar es muy sencillo, no obstante hay una frase hecha que dice "Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos", llegado el momento, sabrás de lo que te hablo y te acordarás de lo que dijiste, te reirás, te lo aseguro.

¿Y quién ha dicho que la gente haga eso?
Si lo dices por mí (citar en lugar de responder "a algún otro" evita malentendidos) por la frase "De nada sirve tener gente que te escuche si se adopta a posición cómoda de culpar de todos tus males a factores externos y no hacer nada por cambiar la situación", era un apunte sobre algo que había mencionado danaang, no veo en qué momento he juzgado a nadie.
sinceramente.... es cosa de quedar con los colegas,que sepan que tu estan mal, y si tienen las luces suficientes, te llevaran a echar unas birras, unas risas etc.... una fiesta siempre te distrae de las cosas que suceden a tu alrededor... pero si solo haces por seguir hundiendote en la mierda.... seguiras asi hasta que suceda un milagro.... alguien en granada que tenga un bajon??? unas cervezas,unos cigarros de la risa, unos chistes, y todas las tonterias posibles para pasarlo bien.... y ale, es la primera manera de empezar a ver que hay cosas por las que alegrarse ^^ si solo te quedas con lo malo... de poco sirve....
Me parece que tienes que leer algo.
Mello escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No es más que un artículo que leí en facebook de Eduard Punset, en el que habla de algo que puede venir a colación de algunos de los que estamos por aquí... Y respondiendo a algún otro, no creo que nadie haya dicho que se va a tirar por un puente ni que la culpa es de los demás, como siempre, juzgar es muy sencillo, no obstante hay una frase hecha que dice "Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos", llegado el momento, sabrás de lo que te hablo y te acordarás de lo que dijiste, te reirás, te lo aseguro.

¿Y quién ha dicho que la gente haga eso?
Si lo dices por mí (citar en lugar de responder "a algún otro" evita malentendidos) por la frase "De nada sirve tener gente que te escuche si se adopta a posición cómoda de culpar de todos tus males a factores externos y no hacer nada por cambiar la situación", era un apunte sobre algo que había mencionado danaang, no veo en qué momento he juzgado a nadie.

Jejejej, si no has juzgado a nadie, será que por ti no iba, de hecho, si lees tu propio mensaje, te darás cuenta de que estás a favor y comprendes al autor del hilo... no cito porque no tengo ganas de entrar en enfrentamientos directos con nadie... cada uno sabe lo que ha dicho, luego el que crea que va por él, será por quien vaya ;)
Mello escribió:Las penas se llevan mejor en compañía. Poder tener a alguien con quien hablar, desahogarte, intercambiar consejos, etc. no tiene que ser sinónimo de encerrarse en una espiral victimista. Está claro que no es imprescindible el apoyo, pero se agradece.

Claro que las penas se llevan mejor en compañia, pero si la gente busca personas que estan igualmente de jodidas... no veo donde esta la pizca de optimismo que se necesita para salir del hoyo....

Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, si no has juzgado a nadie, será que por ti no iba, de hecho, si lees tu propio mensaje, te darás cuenta de que estás a favor y comprendes al autor del hilo... no cito porque no tengo ganas de entrar en enfrentamientos directos con nadie... cada uno sabe lo que ha dicho, luego el que crea que va por él, será por quien vaya ;)

Me leido el hilo y no veo a nadie que critique a las personas que lo estan pasando mal.. solo he visto a gente que con una actitud depresiva, aun que sea dificil cambiarla, solo puede ir a peor.
Hombre espero que el autor del hilo, no esta buscando gente que quiera recrearse en su "sufrimiento" solamente, si no conversar y escuchar a gente para tratar de lograr finalmente diversos puntos de vista y tratar de superar el bache ¿no?

Esta claro que después de una experiencia o situación jodida hay un periodo de "luto" pero pasado ese tiempo, hay que tratar de luchar para salir del mal trago, (si no, malo) y siempre esta bien tener gente cerca para dar ánimos y distraerse ni que sea.

Saludos! :)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Jejejej, si no has juzgado a nadie, será que por ti no iba, de hecho, si lees tu propio mensaje, te darás cuenta de que estás a favor y comprendes al autor del hilo... no cito porque no tengo ganas de entrar en enfrentamientos directos con nadie... cada uno sabe lo que ha dicho, luego el que crea que va por él, será por quien vaya ;)

Perdona entonces el malentendido [tomaaa]
danaang escribió:
Mello escribió:Las penas se llevan mejor en compañía. Poder tener a alguien con quien hablar, desahogarte, intercambiar consejos, etc. no tiene que ser sinónimo de encerrarse en una espiral victimista. Está claro que no es imprescindible el apoyo, pero se agradece.

Claro que las penas se llevan mejor en compañia, pero si la gente busca personas que estan igualmente de jodidas... no veo donde esta la pizca de optimismo que se necesita para salir del hoyo....

Se juntan unos cuantos asi y cuando te vallas a dar cuenta toma suicidio colectivo...
Mello escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Perdona entonces el malentendido [tomaaa]

Tranquila, no tengo nada que perdonarte... un malentendido subsanado simplemente ;)

danaang escribió:

Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, si no has juzgado a nadie, será que por ti no iba, de hecho, si lees tu propio mensaje, te darás cuenta de que estás a favor y comprendes al autor del hilo... no cito porque no tengo ganas de entrar en enfrentamientos directos con nadie... cada uno sabe lo que ha dicho, luego el que crea que va por él, será por quien vaya ;)

Me leido el hilo y no veo a nadie que critique a las personas que lo estan pasando mal.. solo he visto a gente que con una actitud depresiva, aun que sea dificil cambiarla, solo puede ir a peor.

A ver, que me da la sensación de que no lees más que lo que quieres leer, te cito el comentario del autor, para que dejes de decir lo que tu has querido ver.

"Milo19X escribió:Escribo esto a parte de mi otro post, puesto que el sentido de este hilo va quizás un poco más allá del otro...
La cuestión es que, en este foro, hay muchísima gente que está mal, que está pasando por momentos duros, gente que se encuentra sola... Yo, en estos momentos, estoy fatal, y no tengo a nadie en quien apoyarme.
Me gustaría que, gente con problemas o sin ellos, que se quieran desahogar, escuchar, o lo que quieran, dejaran aquí su msn o nos agregáramos o lo que prefirais. ¿Puedo dejar yo mi msn aquí?¿Está permitido?
Escucharé a quien sea, para hablar por msn, o micrófono, o teléfono...
Muchas gracias, y me mantengo a la espera de saber si lo puedo poner aquí, y si no, el que quiera que me mande su msn por privado.

Te marco las partes que considero importantes, importantes porque desmontan tu argumento, vamos que el sentido del hilo es que el autor se siente sólo y quiere hablar con gente, le da igual si son altos, bajos, si pasan un mal momento, si lo pasan bueno, si tienen pelo en el culo o si se pasan el día ráscandose las bolas...

Alucino con la capacidad de algunos de hacer, de algo serio, un circo...

Edito:

Te comento otra cosa, para que tengas más información. Yo cuando peor lo he pasado, creo que lo mejor que me ha venido, a parte de lo que haya podido hacer, ha sido hablar, he hablado con personas con mi mismo problema, he visto como había más gente a la que se la liaban de la misma forma y lejos de hundirme más (no sé quien se cree que yo quiero hundirme) lo que he hecho ha sido comprender e ir dejando atrás el tema, por lo que creo que al igual que a mi me sirvió, hablar le servirá a los demás.

No comento esto para justificarme, si no para enseñarte algo, por si un día tienes el mismo problema, como hice cuando expliqué lo que me había pasado en el hilo que creé hace 3 años, sólamente para que la gente pueda tener algún sitio en el que mirarse y decir, me pasa lo mismo, ya sé qué puedo hacer. Desde luego que no es la solución a nada, pero es un camino que alguien tomó, muchas veces nos vemos en situaciones en las que no sabemos por donde tirar y elegimos la opción que peor nos viene, a mi me está yendo bien, noto mucha mejoría de hace un mes aquí (jejejej, hace un mes estaba lleno de magulladuras justamente), pero como he pasado muy malos momentos, sé que lo mejor es no estar sólo.
Para el creador del hilo y para quien quiera, mi msn en mi perfil ;) .

Hay que tirar adelante y no mirar atrás, unas veces se pierde y otras se gana ^^.
Pues nada quien necesite hablar, que me mande un MP, todos pasamos por malas rachasy aveces viene bn obtener varios puntos de vista
a veces no os entiendo... yo lo pase mal hace tiempo y cogí el toro por los cuernos y cambié toda mi vida, ahora mismo acabo de pasar unos de los peores mal tragos de mi vida hasta el momento, el ver morir a una madre de cáncer... pero teniendo la experiencia de lo mal que lo pase la otra vez, no estaba dispuesto a pasar por lo mismo, por lo que me apoye en mis amigos y a seguir a delante, no queda otra. Si lloráis es porque habéis tirado la toalla...y eso es síntoma de debilidad.
bicko escribió:a veces no os entiendo... yo lo pase mal hace tiempo y cogí el toro por los cuernos y cambié toda mi vida, ahora mismo acabo de pasar unos de los peores mal tragos de mi vida hasta el momento, el ver morir a una madre de cáncer... pero teniendo la experiencia de lo mal que lo pase la otra vez, no estaba dispuesto a pasar por lo mismo, por lo que me apoye en mis amigos y a seguir a delante, no queda otra. Si lloráis es porque habéis tirado la toalla...y eso es síntoma de debilidad.

Sí, sí, sí, el más machote acaba de abandonar el edificio... Por cierto, mi vida está muy bien como está, yo no quiero cambiarla... igual la tuya necesitaba de ese cambio... felicidades!!!

Eso sí, deja a los que no tienen amigos que puedan tener gente con quien hablar y con quien distraerse de vez en cuando, incluso a quien pedir otro punto de vista... si no te es mucha molestia...

P.D. Siento lo de tu madre...
Flipo con la gente amargada que no hace más que despreciar al autor del hilo así como a su situación. Lamentable.
Ya basta... por favor. No quise provocar todo esto.

El motivo de este hilo no es juntarnos 20 amargados para hundirnos más. El motivo de este hilo, es por ejemplo, que yo estoy pasándolo fatal, y por cirscunstancias no tengo a nadie para hablar, nadie para contarle nada. Por eso busco por aquí gente que necesite ser escuchada, para, por msn o por donde sea, contarnos nuestros problemas, ver que, llega el día siguiente, y esa persona se acuerda de lo que dijimos. En cierto modo no vernos TAN solos.

Estoy totalmente de acuerdo en que habrá quien lo tome como acto de cobardía, pero a mí realmente gente del foro me está ayudando muchísimo a tirar para alante.

Gracias a todos y espero que este hilo no genere problemas.
bicko escribió:a veces no os entiendo... yo lo pase mal hace tiempo y cogí el toro por los cuernos y cambié toda mi vida, ahora mismo acabo de pasar unos de los peores mal tragos de mi vida hasta el momento, el ver morir a una madre de cáncer... pero teniendo la experiencia de lo mal que lo pase la otra vez, no estaba dispuesto a pasar por lo mismo, por lo que me apoye en mis amigos y a seguir a delante, no queda otra. Si lloráis es porque habéis tirado la toalla...y eso es síntoma de debilidad.

Coger el toro por los cuernos es lo que debería de hacer mas de uno.

PD: Siento lo de tu madre Bicko, yo también perdí a mi padre de cáncer cuando yo tenia 8 años,,
PD2: Mi msn esta en mi perfil, por si alguien quiere hablar ya sabe donde estoy =)
El los peores momentos siempre es bueno poder hablar con alguien, que te escuche y sobre todo te ayuda a desahogarte.
Unas birras y una conversación amena hacen milagros je je
¡No creas en ti, cree en mi que cree en ti!

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:

Sí, sí, sí, el más machote acaba de abandonar el edificio... Por cierto, mi vida está muy bien como está, yo no quiero cambiarla... igual la tuya necesitaba de ese cambio... felicidades!!!

Eso sí, deja a los que no tienen amigos que puedan tener gente con quien hablar y con quien distraerse de vez en cuando, incluso a quien pedir otro punto de vista... si no te es mucha molestia...

P.D. Siento lo de tu madre...

yo de tu vida no digo nada.. en todo momento me dirijo al autor de hilo... yo de ti no he dicho absolutamente nada.. :-? y ese tono chulesco que noto en lo del machote abandona el edificio.. no se tío creo que sobra un poco, lo que digo lo digo porque yo me he sentido solo durante más de 1 año.. y cuando por fin me decidí a pegar un giro y empezar de 0 recuperando amistades etc.. hasta hace 5 meses todo iba de puta madre, recobrando amistades, volviendo a sentirme a gusto.. y me dan el palo de mi madre.. como puedes imaginar, se me vino el mundo encima, pero con la experiencia y lo que pase en ese año no quería volver por lo mismo, porque me conozco. De ahí viene lo de que hay que coger el toro por los cuernos, cuando luchas por algo la vida te sonríe, puedes pensar ¿como dice eso, si después de todo, se muere su madre?.. simplemente lo de mi madre me ha afectado y mucho, madre no hay más que 1 y verla agonizar por su vida no es plato de buen gusto, pero me quedo con la gente por la que he luchado y han estado ahí.. ahora tengo un circulo de confianza generado por la lucha por conseguir algo. Es lo que venía a decir en el comentario, que pruebe a hacer cosas que jamás haría por timidez o que se yo... yo organice cenas de ex-alumnos, etc...y de ahí ahora me junto con ellos y salimos semana si y semana también. No venía al hilo a decir lo que hay que hacer ni nada, digo lo que pienso después de lo vivido.

Al autor del hilo si quiere hablar lo veo bien, si crees que yo te puedo ayudar o cualquiera de aquí adelante.. pero creo que no es lo correcto.

Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
A ver, que me da la sensación de que no lees más que lo que quieres leer, te cito el comentario del autor, para que dejes de decir lo que tu has querido ver.

Te marco las partes que considero importantes, importantes porque desmontan tu argumento, vamos que el sentido del hilo es que el autor se siente sólo y quiere hablar con gente, le da igual si son altos, bajos, si pasan un mal momento, si lo pasan bueno, si tienen pelo en el culo o si se pasan el día ráscandose las bolas...

Yo no he querido ver nada. He dado una opinion. Las opiniones se desmontan?Solo he dicho que si habla con gente que esta igualmente jodida, no tiene el optimismo necesario para intentar salir. Como se desmonta una opinion? me lo explicas??

Ah, se me olvidaba que dar opiniones es montar un circo de algo serio no?? El circo lo montas tu que porque alguien no piense como tu ya no es viable.

Y por si alguien lo piensa, no he despreciado al autor del hilo. Luego soy yo el que lee lo que le sale de los cojones.
Si un problema tiene solución , ¿para qué te preocupas?
Y si no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Ánimo
36 respuestas