Quiero contratar un VPS pero tengo dudas

Hasta ahora he usado seedbox pero viendo que en un VPS puedo hacer y deshacer a mi antojo, he decidido contratar un VPS. He encontrado esta empresa que la oferta está bastante bien:

http://www.daniweb.com/forums/thread324058.html

Duo VPS 2
------------------------------------------------------
- 2 x i7 CPU 920 @ 2.67GHz processor
- SolusVM Control Panel
- 512MB Dedicated DDR3 RAM
- 1024MB Burst RAM
- 60GB Hard Disk (RAID)
- 1,000GB Premium Bandwidth
- 2 IP Address
- Full root access via SSH, unlimited reboot, OS reloads!
- Self-Managed
------------------------------------------------------
Price: $14.95 / month

El uso que le voy a dar es para descargar y subir archivos a megaupload y fileserve y de vez en cuanto usar programas P2P, bittorrent basicamente. Estoy en los pasos de contratación y no sé lo que tengo que poner:

Imagen

No sé lo que tengo poner en los de hostname, ni lo de NS1 y NS2. Luego, yo de linux, ni zorra, la distro que más me suena de esas es la de Ubuntu, asi que elegiré Ubuntu seguramente. Lo que yo quiero es basicamente un PC remoto al que me pueda conectar con programas de VNC y al que le pueda instalar lo que yo quiera.
Solo 60gb de hdd..., usarlo para p2p o descargas directas... esto... ufff. Aparte que el sistema en si te ocupara tambien como 3 o 4gb.
Mi consejo ademas es que contrates o consigas un FTP de gran capacidad donde almacenar los datos.

Para VNC no lo veo lo mejor tampoco la verdad. Seguramente te cobraran extras por ese servicio y demases.

Tambien tener en cuenta que tienes 1000gb de ancho de banda :S. Si lo tienes para torrent continuos puedes llevarte un gran susto en facturas XD.

Te aconsejaria informarte mas sobre las opciones de este, pues sino sabes ni que dominio asociarle... uff. NS1 y NS2 posiblemente sean "name server" y sean 2 por usar 2 IP en el VPS.

No se mucho de estos temas, pero quien invento la ley, invento la trampa, te aconsejaria contactar con los proveedores y que te dieran todos los detalles y pormenores para ello.
blackgem escribió:
Te aconsejaria informarte mas sobre las opciones de este, pues sino sabes ni que dominio asociarle... uff. NS1 y NS2 posiblemente sean "name server" y sean 2 por usar 2 IP en el VPS.

Son dos, porque es obligatorio que haya dos servidores de nombres por dominio/subdominio.

pd: juraria que es obligatorio, porque lo pone en algun RFC, o en su defecto muy recomendable

editado:
RFC1034 escribió:A given zone will be available from several name servers to insure its
availability in spite of host or communication link failure. By
administrative fiat, we require every zone to be available on at least
two servers, and many zones have more redundancy than that.

http://tools.ietf.org/html/rfc1034
2 respuestas