Quiero convertir mi trastero en un cuarto de videojuegos.

No se si este hilo iria aqui, XD, pero bueno.

Resulta que tenemos un cuarto trastero que no vamos a usar para nada, y queria bajarme ahi una tv y la PS2 pa echar alguna pachanguilla con los colegas de vez en cuando...el problema, pues que en las normas pone que esta prohibido enchufar cosas o poner enchufes...

Entonces, os pregunto ¿Sabeis si hay algun tipo de bateria que permita conectar la TV y la consola sin necesidad de ser enchufada? Algo asi como que solo tuviera que ser enchufada para recargarse...

¿Gastaria mucho al ser recargada? ¿Modelos?

Gracias. ;)
wachisnais está baneado por "troll"
Las normas estan para saltarselas.... :) Por otro lado, a las malas, lo mejor es que uses un generador de gasoil
wachisnais escribió:Las normas estan para saltarselas.... :) Por otro lado, a las malas, lo mejor es que uses un generador de gasoil

Si, en un trastero, desde luego que es lo mejor, si quieres suicidarte.

Supongo que el motivo de que no se pueda enchufar cosas sera la que luz se paga en conjunto, de la comunidad. La mejor solucion seria que intentaras hablar con el presidente y llegar a un acuerdo, aunque seria bastante jaleo. Otra opcion... alquilar algo entre varios amigos, y alli montar lo que quieres.
Un saludo.
Una batería te durará muy poco tiempo...y olvídate de un generador de gasoil si no está todo perfectisimamente ventilado.

Mejor que compres cable eléctrico de muchos metros, y te hagas un alargador.
Gracias a todos. Si, eso es, efectivamente la luz la deberia pagar toda la comunidad,entonces por eso es el tema de que no dejan...

Hablar con el presi, si, demasiado jaleo jajaja.

¿Lo del cable electrico, como es?
yo en los trasteros iba casi todos los findes a hacer el payaso y nadie nos ha dicho nada xD

lo del cable seria que te compras varias alargaderas y enchufas el cable en tu casa y lo subes hasta el trastero, pero lo veo muy drastico, no vaya a ser que algun vecino se tropiece o algo...
Digo yo que tendras bombilla en ese trastero, le pones al casquillo un adaptador a enchufe y listo.

Escamoteable 100%.
Signifer escribió:Digo yo que tendras bombilla en ese trastero, le pones al casquillo un adaptador a enchufe y listo.

Escamoteable 100%.

eso mismo pense yo XD Eso si, no te pases demasiado hechando pachanguillas que luego canta xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
UPz escribió:...

+1 xDD
Joder había leido "Quiero convertir mi trasero en un cuarto de videojuegos" [+risas]
Hombre, según sea el trastero sí es posible que tenga bombilla. Lo que ocurre es que normalmente van con temporizador, como la luz de la escalera (y más si la luz es comunitaria). Está claro que es algo que se puede "toquetear", pero no sé yo el tiempo que pasará hasta que le pillen, y lo que puede pasar después.

Vamos, no sé cómo será tu comunidad, ni la zona de los trasteros, pero así a bote pronto se me ocurren un par de "cantadas": 1ª el consumo de la luz, que supongo que se veria incrementado y alguién lo notaria. y 2ª el que pase por los trasteros y oiga jaleo a horas "raras", varios dias, y no digamos ya el tráfico de gente desconocida, se va a mosquear. De ahí a comentarlo e "investigarlo" un paso. Y si luego se enteran de la subida de la luz, pues a lo mejor pagas más de lo que has gastado tú por cuatro ratos.

Yo no lo haria, desde luego, y mucho menos me molaria que alguien "chupara" luz a mi costa (aunque sea de forma comunitaria, claro)

Saludos
este hilo es la risión xD vaya ideas... XD
Johny27 escribió:Joder había leido "Quiero convertir mi trasero en un cuarto de videojuegos" [+risas]

Bueno hay gente que lo ha convertido en cosas peores XD
En su tiempo yo tambien pense en esa idea pero la deseche porque no encontre ninguna solucion mas o menos decente.
yo creo que pidiendo permiso a la comunidad te dejarian poner un enchufe que vaya a tu piso.... un electricista lo hace en poco tiempo..... y tu en tu trastero si metes luz tuya puedes poner lo que te salga de dentro.... siempre que sea legal
a1t0r escribió:
Johny27 escribió:Joder había leido "Quiero convertir mi trasero en un cuarto de videojuegos" [+risas]

En su tiempo yo tambien pense en esa idea pero la deseche porque no encontre ninguna solucion mas o menos decente.

Cómo para encontrarla XD.
Z_Type escribió:
a1t0r escribió:

Cómo para encontrarla XD.

Me lo has robado del teclado... XD XD XD
En mi comunidad no hay tiempo de estar usando la bombilla del trastero.

Se de casos en otras comunidades que la gente ha hecho cosas raras y han puesto un congelador de estos que son como un baul, algo que está prohibido ya que la luz la paga la comunidad, pero como es algo que no suena ni nada, es dificil de pillar, en cambio si bajas con colegas a jugar a la consola, no creo que esten todos calladitos, jeje

Por cierto, como consigues tener el trastero vacio? porque el mio ya casi no cabe ni un alfiler, jaja

Yo si tuviera un trastero vacio, pues se le pone un colchon y se usa para..... dormir.... :-|
CrazyJapan escribió:Por cierto, como consigues tener el trastero vacio? porque el mio ya casi no cabe ni un alfiler, jaja

Fácil, tirando cosas inservibles en lugar de meterlas en el trastero "por si acaso sirven algún día".
Vaya.... pues yo pago la luz de mi trastero... Tengo en el cuadro eléctrico de casa un interruptor sólo para el trastero...

Pensaba que en todos era igual...
No creo q una tele y una consola consuman tanto como para q se note en la factura de la luz, pues anda q no hay trasteros q se utilizan para tener " plantitas", y esos focos si q chupan de cojones...
JAJAJAJA lo del raton me lo dijo un colega riendose tambien XD.

Pues por lo que decis, esta complicadilla la cosa, creo que lo mejor sera esperar a ver si alguien mas hace algo asi, y le pide al presi permiso pa ponerse algo pa que la luz que se gaste sea de el mismo (Del usuario del trastero, claro, como alguien dijo).

Gracias a todos. ;)
Juas en mi trastero tampoco se "podia"... y mi padre (que jefe) puso un enchufe que cogia la electricidad de la escalera... vamos que no la pagabamos... de esto hace 23 años... ahora hace unos 6 meses todos querian luz... y han puesto enchufes propios... se me acabo la coña!!!!!!!!
Moki_X escribió:Vaya.... pues yo pago la luz de mi trastero... Tengo en el cuadro eléctrico de casa un interruptor sólo para el trastero...

Pensaba que en todos era igual...

Yo soy electricista y eso es un follon, si el edificio tiene más de 2 o 3 pisos XD
Iraitz escribió:Juas en mi trastero tampoco se "podia"... y mi padre (que jefe) puso un enchufe que cogia la electricidad de la escalera... vamos que no la pagabamos... de esto hace 23 años... ahora hace unos 6 meses todos querian luz... y han puesto enchufes propios... se me acabo la coña!!!!!!!!

Jo, yo le pagaba a tu padre si me hiciera eso XDDDD.

Bufff, pues yo que vivo en un 6º...mal XD.
24 respuestas