Gracias, desgraciadamente a la hora que entré al live no había ninguna respuesta todavía, pero para hoy domingo (no aseguro porque tengo que ir a la iglesia y hacer otras cosillas) podríamos jugar, sino se puede hoy seguro lo haremos el sábado. No digo entre semana porque cuando yo me conecte ustedes estarán en su cama durmiendo.
Por otro lado, curiosamente invite a mi clan a una partida, y dos amigos del clan me invitarona jugar, Trol y Paco Max 2, curiosamente Trol es de España y pues no me quedé con las ganas de convivir con ustedes, luego entró Blankito, que también es de España y nos fuimos a echar las retas contra los gringos (yankis), eran solamente 2 de España y el resto de México, pero se puso chido (guapo) lo balacera.
Nos fue bien, muchos empates y victorias, 0 derrotas, lueo se desintegró el grupo y armamos otros, ya no estaban los amigos de España uno se fue ajugar con otros y Trol se fue a comer.
Antes de salirnos empatamos con lo tipos que consideramos yankis, y al final nos dimos cuenta que era españoles.
Les dije tios cómo están y me dijeron tenemos cojones que aquí, que alla´, y les dije no se molesten, no deben de molestarse y ellos dijeron que no estaban insultandonos o cosas así, pero es que en la forma que lo dijeron parecía que estaban queriendo echar bronca (pleito).
Ahí se ven, a ver si nos vemos hoy (no es seguro) (exactamente son las 8:50 aquí.
Editado: No puedo responder dos veces seguidas, así que les informo que es para jugar Halo 2, espero y lo tengan, de todos modos ya les envié la solicitud de amigos.