quiero crear mi propia arcade

Ahora ya sólo me queda una dudilla, he estado mirando en varias web como ejecutar un programa externo con el mamewah y no hay forma. Alguien q use este frontend y arroje algo de luz sobre este tema?.

PD.Quiero ejecutar el Openbor y SOR remake XD.
Bueno, mi diseño final para mi nueva recreativa:

Imagen

y unas fotillos del estado actual del proyecto, que ya empieza a tomar forma

Imagen

Imagen
[quote="HunterZero"]Bueno, mi diseño final para mi nueva recreativa:

Imagen

Muy guapa esa naomi [oki] .

Me gustaría saber si algún eoliano me podría pasar una fotillo del logo lateral de una recre videosonic, he buscado en google y no doy con una imagen decente.

Por cierto sigo sin saber como poder ejecutar programas externos con el mamewah, alguien me ilumina? cawento

Saludos.
como frontend va muy bien el automamewah que además lo hizo un user de EOL (fuji...noseke)

veo que habemos un monton de peña con recres en casa...xDD

la mia es un mosntruo enorme de 29"

En mi cole podeis ver alguna foto de ella:

http://www.nakoko.net/collections/colec ... hin_9_1814
http://www.nakoko.net/collections/colec ... hin_9_1815

Está por acabar, el tema de los neones, decorarla un poco, poner bien el cableado...la marquesina y quiero meterle un pc mas potente que pueda emular atomiswave y naomi en condiciones XDD, a parte del panel de mandos que lleva piezas de un x-arcade y le quiero poner todo nuevo (botones sanwa mas planitos y joystick de bola)...pero weno de momento funciona guai y que vicio xDD
joer peacho de maquinas que se hacen algunos... [tadoramo]
Shin escribió:como frontend va muy bien el automamewah que además lo hizo un user de EOL (fuji...noseke)

veo que habemos un monton de peña con recres en casa...xDD

la mia es un mosntruo enorme de 29"

En mi cole podeis ver alguna foto de ella:

http://www.nakoko.net/collections/colec ... hin_9_1814
http://www.nakoko.net/collections/colec ... hin_9_1815

Está por acabar, el tema de los neones, decorarla un poco, poner bien el cableado...la marquesina y quiero meterle un pc mas potente que pueda emular atomiswave y naomi en condiciones XDD, a parte del panel de mandos que lleva piezas de un x-arcade y le quiero poner todo nuevo (botones sanwa mas planitos y joystick de bola)...pero weno de momento funciona guai y que vicio xDD

Joder vaya tuneo tiene tú maca no? jeje. A mí me gustan más clásicas XD, estoy intentando vectorizar los vinilos laterales originales de la Videosonic pero no encuentro un modelo decente.

En cuanto al soft estoy usando el Mamewah a secas, aunq estoy pensando seriamente cambiar por otro por q no encuentro la forma de ejecutar los juegos de PC.

Saludos.
Aunque prefiero los muebles de las recreativas de toda la vida te está quedando genial este de Naomi
Bueno a mi me gustaría algo mas pequeño la verdad porque me ocupa mucho espacio pero me regalaron este armatoste y hay que aprovecharlo! xD Lo ideal seria algo como las Candy que ocupan menos pero bueno, esta maquina cuando esté acabada será la bomba xD, la bandeja para el teclado es una virgueria de la carpinteria xDD y tiene hasta subwoofer!! xD (lleva un 2.1 de pc acoplao ni mas ni menos xD)

Bueno si eso cuando este finalizada...de aquí unos meses ya haré un post dedicado...que me hace ilu xDD
Joder, es impresionante el curro q os estais pegando..

Yo, cuando existia marcianitos, estuve tentado a hacerme una, pero al final no tenia ni idea de dnd comprar botones ni palancas ni entendia de todo eso, asi q lo deje....pero en enero vuelvo a mi tierra, y con 4 meses de vacaciones me pienso poner a ello :D

Hay alguna otra pagina similar a marcianitos que ayuda cn el proceso?
yamauchi, es acojonante la maca q te estas motando, los planos los has exo tu o lo has conseguido por ahi? si es asi, podrias decirme de dnd y si hay algun how to, q explike paso a paso como montarlo?

Un saludo y gracias!!
yamauchi escribió:
HunterZero escribió:Bueno, mi diseño final para mi nueva recreativa:

Imagen

Muy guapa esa naomi [oki] .

Me gustaría saber si algún eoliano me podría pasar una fotillo del logo lateral de una recre videosonic, he buscado en google y no doy con una imagen decente.

Por cierto sigo sin saber como poder ejecutar programas externos con el mamewah, alguien me ilumina? cawento

Saludos.

tiene muy buena pinta
59 respuestas
1, 2