QUIERO CREAR UNA LIGA!!!! de RAinbow Six Vegas

Como jugador de clan de rainbow six vegas, he tenido algun problema con el reglamento de http://www.torneosonline.com.

Este reglamento favorece al "el campeo" al jugarse en supervivencia por equipos. Y creo que no es divertido y que le quita toda la gracia al juego.

Tambien el modo de puntacion y de reto, no lo vemos del todo justo, puesto que beneficia al que mas retos juega. No hay igualdad ninguna.

Asi que otro clan y el nuestro hemos tomado la iniciativa para intentar crear otro torneo paralelo con unas reglas que sean mas justas.
Estas reglas aun no las tenemos totalmente definidas y todas las propuestas seran bienvenidas, valoradas y tenidas en cuenta.

La principal diferencia de estos nuevos retos estaría en el modo de juego, tirador preciso en equipo. Creemos que este modo es el más idoneo para
esta clase de retos y fomenta la coordinación en equipo y la posibilidad de jugar todos los miembros del clan el 100% del tiempo de juego.

¿Las reglas? No os preocupeis, las haremos entre todos.

Pues lo dicho, si algun clan se ve en la misma situacion o estuviese interesado en participar que me lo haga saber para que podamos poanernos de acuerdo.

Os espero a todos.

Salu2
SI SEÑOR, me parece una idea cojonuda, cuenta conmigo :-)
Pues es buena idea, porque a mi me esta cogiendo agujetas de mantener apretado el gatillo izquierdo durante 2 horas jajajajja.
oye si creas uno agregame ok?un saludo... [looco]
Bueno bueno, supongo que se podrá estar simultaneamente en torneos online y en este otro torneo, así que por mi encantado, ya que jugaré más retos! Se lo diré a la peña!!!
Además es cierto que las reglas fijadas para Raibow Six en Torneos Online son poco acertadas, ya que no premian la habilidad del jugador sino más bien la paciencia para estar metido en un agujero diez minutos por ronda... :D :D
yo busco clan del Rainbow six
Yo tambien busco clan para rainbow six las vegas, pero a poder ser que sea ya el 2, porque el 1 ya lo e jugado suficiente.

Y si no hay clan si alguien se quiere unir conmigo y formamos uno??.

Saludos.
SParKi escribió:Yo tambien busco clan para rainbow six las vegas, pero a poder ser que sea ya el 2, porque el 1 ya lo e jugado suficiente.

Y si no hay clan si alguien se quiere unir conmigo y formamos uno??.

Saludos.

a mi me gustaria bastante!
noooooooooo....acabe de vender mi R6Vegas...

la vida es injusta...XDDDDDDDDD..pues nada ahora sera a esperarme al 2...

este juego para mi tiene el mejor online..junto al cod 4 claro esta.

Salu2!
No se si os habeis dado cuenta pero este hilo es de hace un año xDDD

salu2
9 respuestas