Yo no puedo ayudarte mucho, pero te deseo suerte.
Sinceramente no creo que le vayas a sacar mucho rendimiento económico (si consigues algo).
Por un lado, es un tema muy muy explotado, ya tienes al propio Youtube que hace todo eso y más.
Vivir de publicidad es una absoluta basura. Casi todo el mundo tiene adblocks así que la publicidad se la salta, eso es igual a 0 centimos de esas personas.
El que no tiene adblock no va a querer ver tu publi ni pinchar en ella (eso tampoco dará mucho dinero) y si vas a obligar a la gente a ver publicidad para ver un trailer (que es eso, un trailer) la gente cerrará tu página y se irá a youtube.
Si no quieres invertir dinero, podrías crear un blog gratuito en wordpress.com y escribir ahi noticias con los trailers. Eso si terminarías con algo en plan "algunnombre.wordpress.com"
Yo siento ser negativo, pero yo no lo veo. Inversión 0 en algo que no tiene mucho mercado con alternativas gratuitas y para colmo adblock.
Me dices que te curras una página de puta madre, programada bien (nada de inventos gratuitos), con un dominio (url) llamativo y ofreces algo único, pues sí, le metes algo de publicidad y lo mismo te da para pipas.
Yo tengo un blog, escribo artículos que son leidos por miles de personas cada día y aun con esas miles de visitas, lo mismo en un mes gano 2€ de publicidad. Y eso si, hasta que no tengas 75€ no te la pagan. Haz cuentas.
Ahora bien, si te divierte la idea, hazla.