Quiero crear una pagina web de trailers de Cine y Series

david6666 está baneado por "Game Over"
Pues eso, es un tema que me gusta, lo primero que quiero es ayuda.
Como va el tema del pago de publicidad y de visualizaciones? hay mas canales ademas de Youtube que pagan por visualizar?
De momento queria algun sitio gratuito algo asin
http://topwpthemes.com/

si veo que gano pasta contrataria uno de pago.

Bueno a ver si me dais indicaciones.

-------

La web seria tipo Aullidos o abandomoviez
Yo no puedo ayudarte mucho, pero te deseo suerte.

Sinceramente no creo que le vayas a sacar mucho rendimiento económico (si consigues algo).

Por un lado, es un tema muy muy explotado, ya tienes al propio Youtube que hace todo eso y más.

Vivir de publicidad es una absoluta basura. Casi todo el mundo tiene adblocks así que la publicidad se la salta, eso es igual a 0 centimos de esas personas.

El que no tiene adblock no va a querer ver tu publi ni pinchar en ella (eso tampoco dará mucho dinero) y si vas a obligar a la gente a ver publicidad para ver un trailer (que es eso, un trailer) la gente cerrará tu página y se irá a youtube.

Si no quieres invertir dinero, podrías crear un blog gratuito en wordpress.com y escribir ahi noticias con los trailers. Eso si terminarías con algo en plan "algunnombre.wordpress.com"

Yo siento ser negativo, pero yo no lo veo. Inversión 0 en algo que no tiene mucho mercado con alternativas gratuitas y para colmo adblock.

Me dices que te curras una página de puta madre, programada bien (nada de inventos gratuitos), con un dominio (url) llamativo y ofreces algo único, pues sí, le metes algo de publicidad y lo mismo te da para pipas.

Yo tengo un blog, escribo artículos que son leidos por miles de personas cada día y aun con esas miles de visitas, lo mismo en un mes gano 2€ de publicidad. Y eso si, hasta que no tengas 75€ no te la pagan. Haz cuentas.

Ahora bien, si te divierte la idea, hazla.
Fox escribió:Yo no puedo ayudarte mucho, pero te deseo suerte.

Sinceramente no creo que le vayas a sacar mucho rendimiento económico (si consigues algo).

Por un lado, es un tema muy muy explotado, ya tienes al propio Youtube que hace todo eso y más.

Vivir de publicidad es una absoluta basura. Casi todo el mundo tiene adblocks así que la publicidad se la salta, eso es igual a 0 centimos de esas personas.

El que no tiene adblock no va a querer ver tu publi ni pinchar en ella (eso tampoco dará mucho dinero) y si vas a obligar a la gente a ver publicidad para ver un trailer (que es eso, un trailer) la gente cerrará tu página y se irá a youtube.

Si no quieres invertir dinero, podrías crear un blog gratuito en wordpress.com y escribir ahi noticias con los trailers. Eso si terminarías con algo en plan "algunnombre.wordpress.com"

Yo siento ser negativo, pero yo no lo veo. Inversión 0 en algo que no tiene mucho mercado con alternativas gratuitas y para colmo adblock.

Me dices que te curras una página de puta madre, programada bien (nada de inventos gratuitos), con un dominio (url) llamativo y ofreces algo único, pues sí, le metes algo de publicidad y lo mismo te da para pipas.

Yo tengo un blog, escribo artículos que son leidos por miles de personas cada día y aun con esas miles de visitas, lo mismo en un mes gano 2€ de publicidad. Y eso si, hasta que no tengas 75€ no te la pagan. Haz cuentas.

Ahora bien, si te divierte la idea, hazla.

bueno pues no meto publicidad, pero hay host de imagenes que cada mil visitas de dan x euros.
cuanto paga youtube por las visualizaciones? dailymotion tambien paga noh.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no eras tu el que estaba aburrido de la vida ?
kai_dranzer20 escribió:no eras tu el que estaba aburrido de la vida ?

Hhehehehehe asi es, esta mañana e echado 1 curriculum , me e ido a correr 1 y 30 y ahora me a dado por esto.
Me tendre que distraer, si no caigo en una depresion de la ostia.
Si tu intención desde el principio como estás dando a entender es sacar partido económico, olvídate de tener éxito o que te dure mucho la página, páginas como la que quieres hacer ya existen y son mejores que la tuya desde ya.

Primero deberías hacerlo como un simple hobbie y con el tiempo, si va bien, ir actualizandote según visitas que tengas
Joder encima los de youtube no te dan a ti el dinero si tus videos contienen copyright , vamos el 100% de los trailer lo tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay alguna otra que puedas subir videos con copyright y que no te lo bloqueen y te paguen a ti.
david6666 escribió:Joder encima los de youtube no te dan a ti el dinero si tus videos contienen copyright , vamos el 100% de los trailer lo tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay alguna otra que puedas subir videos con copyright y que no te lo bloqueen y te paguen a ti.

Lo ves normal?

Entre este hilo y el de páginas web para conseguir dinero...

Solo te ha faltado meter el contenido del post en un adf.ly.
Hombre Youtube esta llena de video con copyright , lo que pasa es que si los subes no te pagan a ti, se lo dan a la compañia de los derechos, Vimeo ya tambien lo hace.
A ver si te he entendido bien:

- Vas a descargarte trailers de películas de youtube.
- Los vas a resubir tal cual a otra página y los vas a petar a anuncios para sacarle dinero.
- El host gratuito, y podrá competir con youtube en calidad/ancho de banda.
- Los usuarios preferirán ver el trailer en tu página que el original en youtube.

Entiendo [360º]
Mucha suerte, la necesitaras
amchacon escribió:A ver si te he entendido bien:

- Los vas a resubir tal cual a otra página y los vas a petar a anuncios para sacarle dinero.
- Los usuarios preferirán ver el trailer en tu página que el original en youtube.

Entiendo [360º]

Esta lo hace

http://www.abandomoviez.net/
david6666 escribió:
kai_dranzer20 escribió:no eras tu el que estaba aburrido de la vida ?

Hhehehehehe asi es, esta mañana e echado 1 curriculum , me e ido a correr 1 y 30 y ahora me a dado por esto.
Me tendre que distraer, si no caigo en una depresion de la ostia.

No te lo tomes a mal... pero tienes mas de 6 faltas en una simple frase. Podrías mejorar tu ortografía con ese tiempo que dices que te sobra.
david6666 escribió:

Entiendo [360º]

Esta lo hace

Perdona pero...

Esa web es bastante más compleja y completa de lo que tu dices.

Primero es revista, no solo copiar y colgar trailers.
No usará hosting gratuito ni pretende ganar 0.3cts desde ya.
Y me apuesto el sueldo de @Hispalense de todo 1 año que empezó como hobby.
david6666 escribió:

Entiendo [360º]

Esta lo hace

Pero a ver alma de cántaro, esa web pone contenido de cine y que algunos no los ves en todos sitios ademas de artículos de opinión que ellos mismos hacen.
Además, no todos sus vídeos son de su cuenta de Youtube

Cuando en mi anterior post puse que ya habían webs que hacían lo que tu quieres hacer y mejor, ese sería un ejemplo gráfico.
si quieres sacar pasta haz algo que no toque los cojones a los usuarios y a las productoras, vamos, seguro que estas últimas estarán encantadísimas con tus grandes ideas.
Hostias, gracias al OP por la idea :D

Que va, es coña XD
[facepalm]

Eric Draven escribió:Solo te ha faltado meter el contenido del post en un adf.ly.

Eso tu dale ideas [+risas]
Yo creo que si sales a correr otra hora y media igual tienes otra idea mejor. Siento ser tan sincero pero esque la idea es pésima.
Necesito ideas, que web online, no importa de lo que sean, siempre que sea 100% legal.
Si e pensado en Chat Cam Girl, si convenzo a Gisele lo mismo la monto [carcajad] [carcajad]
19 respuestas