Quiero creer en dios...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado.
Robertuxo escribió:....

Tio, se refiere a que ya se te pasara toda la paranoya que tienes xDDD que por una chica llevas meses y meses. Y que estas obsesionado.

Sineto el off-topic.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado
Menos romanticismo y pinchatela, con romanticismo puede que llegues al mismo sitio, pero hay que dar demasiadas vueltas.

[amor]

PD. Es broma, vas bien, pero diselo a ella XD y luego nos cuentas [sonrisa] ¿O quizas se los has dicho ya..? Es que me quede a mitad de la poesia [poraki]
Demasiado romanticismo para mi gusto la verdad- Imagen
Ralph escribió:
The HipHop Hero escribió:Al autor de hilo, cómo tu bien dices, no debes creer en Dios, debes creer en ti. Si crees en ti podrás conseguir a la mujer que amas. No te rindas y a por ella [oki]

Las mujeres no se consiguen [toctoc]

no, las mujeres se conquistan, y mas concretamente, su corazón [inlove]
litio5000 escribió:
Hardrockdcm escribió:
litio5000 escribió:No soy poeta,pero ella es tanto que todo es poco.

Casi todo lo que dices suena bastante empalagoso, no debes confundir lo romántico y lo original con lo repetitivo y cansino.

Y en cuanto a tu hilo, creía que era coña incluso Imagen

Ilustrame por favor,cualquier cosa por ella...hasta perder la dignidad

Así no vas a llegar muy lejos :/
extermOO escribió:
croshy escribió:
Aceskies escribió:La religión, el refugio de los débiles.

Sois de los mios.

Lucy in the Sky with Diamonds

Diga?

Por cierto, eso de que la religión es el refugio de los débiles es tan absurdo como decir que el fútbol sea el refugio de los débiles, o decir que la política sea el refugio de los débiles... hasta podríamos decir, la abstracción, el refugio de los débiles, y sin embargo estaríamos tan lejos de la realidad...

P.D. Este hilo no era de uno que está enamorado de una tía?
si, pero cuando eres troll, cualquier hilo es bueno,
60 respuestas
1, 2