Quiero creer en dios...

Como me gustaría creer en dios,estoy enamorado y quiero que alguien escuche mi dicha para que la haga realidad...aunque mas que en dios creo que debo creer en mi........¿que tiene el amor que nos quita la razón?....

Persigo su imagen en mi cerebro,a veces pienso que estoy soñandola y por ello trato de buscar un rastro que me demuestre que es real,cada día sin verla no puede calmar esta inmensa sed que tengo de su alma,de su cuerpo y de su mente,son tantas las cosas por las que me llena enteramente que no podría enumerarlas todas y mucho menos expresar esa explosión que causas en mi interior.Veo las palabras como vanas e insuficientes para poder explicarlo.Solo deseo ser parte de su vida por ser como es y por llenar de magia todo mi ser,es mi hechicera.Me regala ilusiones que superan mis sueños mas bucólicos,nunca nadie me había regalado tanta magia ni me había hecho respirar tanto amor como tu.Todo de ti despierta mis sentidos y me hace entregar todo lo que llevo en mi interior, y mis emociones que son todo cuanto tengo....

Todo lo que yo amo esta dentro de ti,todas las cosas bellas las hallo en tus ojos,en tus manos y en la caricia de tus palabras,gracias también a mis sentidos que te supieron discernir entre un millón....

Se muchas cosas mas,pero dejare el misterio al igual que lo deja ella con aspectos que desconozco....porque querido EOL...¡no pienses que te iba a dejar que sepas tanto como yo!

En definitiva solo quiero que sepas que la quiero,que estoy repleto de emociones,que el sol ya si brilla y la luna no se esconde.

Te quiero
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
JavGod escribió:Eres poeta??

Pues abróchate la bragueta [poraki]
(Creo que no decía esto desde que tenía 10 años)

Al autor de hilo, cómo tu bien dices, no debes creer en Dios, debes creer en ti. Si crees en ti podrás conseguir a la mujer que amas. No te rindas y a por ella [oki]
No soy poeta,pero ella es tanto que todo es poco.
The HipHop Hero escribió:Al autor de hilo, cómo tu bien dices, no debes creer en Dios, debes creer en ti. Si crees en ti podrás conseguir a la mujer que amas. No te rindas y a por ella [oki]

Las mujeres no se consiguen [toctoc]
litio5000 escribió:No soy poeta,pero ella es tanto que todo es poco.

Casi todo lo que dices suena bastante empalagoso, no debes confundir lo romántico y lo original con lo repetitivo y cansino.

Y en cuanto a tu hilo, creía que era coña incluso Imagen
Hardrockdcm escribió:

Casi todo lo que dices suena bastante empalagoso, no debes confundir lo romántico y lo original con lo repetitivo y cansino.

Ilustrame por favor,cualquier cosa por ella...hasta perder la dignidad
Hardrockdcm escribió:

+1... bastante cursi, pero bueno cada quien se desahoga a su manera y en parte para eso esta el rincon xD

Desde mi punto de vista uno no debe de obsesionarse a tal grado con las mujeres, también hay que conservar algo de dignidad [poraki] y no desvivirse tanto, la entrega en cuerpo y mente se da hasta después de consolidada una relación (no al inicio y mucho menos antes) también uno tiene que darse su lugar.

Ah y bueno hay muchas cosas más que decir pero no fluyen las ideas porque no llega la inspiración
¿Quieres creer en un ser superior para responsabilizarlo de la sobredosis de endorfinas en el cerebro?...

Vamos, es crudo: ¿Quieres creer en Dios para explicar que el cerebro te haya metido una sobredosis de compuestos relacionados con los opiaceos?

Er... mmm... vale
Si estuviera en pruebas te diría...

Pinchatela y ya verás como se te pasa toda la tontería.

Pero bueno, hablando un poco más en serio, no hay que llegar a obsesionarse tanto con una mujer. A todos o a casi todos nos ha pasado que nos hemos quedado enganchados a una mujer, pero más que de una chavala nos enamoramos de la idea que tenemos de ella.
el problema es cuando te la pinchas y te despiertas por la mañana, viendola durmiendo en la cama y piensas que no te importaria repetir durante el resto de tu vida,
Aevum escribió:el problema es cuando te la pinchas y te despiertas por la mañana, viendola durmiendo en la cama y piensas que no te importaria repetir durante el resto de tu vida,

Prueba infalible de si es amor o no.
Se puede sustituir por la clásica "paja" y si sigues pensando en ella xD

Un saludo y suerte
se lo que es el amor, y el dolor,

cuando tenia 15 años me enamore de una tia, lo piensas y dices, amor de juventud, se pasara...
ojala fuera asi, tarde 2-3 años en dejar de pensar a diario en ella, y durante una buena temporada tenia vetada una cancion especifica de madonna que me recordaba al tiempo que pase con ella, y justo cuando estaba recuperandome, fue pararme en un paso de peatones, mirar a mi derecha y verla parada ahi, por corbardia o por no querer sufrir mas, fue ponerme las gafas de sol y ingorar que estaba ahi, salir escopetado antes de que me vuelva a hundir de vuelta,

pero no puedo acabar ahi, me la encontre en facebook, y empeze a hablar con ella, una cosa que nunca me perdone, el haberla perseguido sin haberla conocido de verdad, sentarte a hablar y pensar porque quieres a esa persona, pero aun asi, conociendola, hablando con ella, me parece tan fasinante como el primer dia, y cada dia me quedo fustrado pensando en como puedo sorprenderla o levantar su interes,

normalmente siendo joven piensas en mojar, pero con ella, era como si el sexo era una cosa secundaria, estar ahi con ella era mas importante, que piensas que un orgasmo es solo un momento, pero el tenerla durmiendo apoyada en ti es igual de increible, pero por ahora, es todo fantasia y muy posiblemente nunca sera realidad.

siempre quedo como mi musa, mi estella si alguno de vostoros ha leido grandes esperanzas,

supongo que douglas adams tenia razon en la guia para el autoestopista galactico, el secreto para volar es tirarte al suelo y no dar...
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Suertee3ee, ah, y no te enamores tanto si no estas seguro de que va a ser correspondido D:
Inoue escribió:QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como que bonito ? es la puta miseria [buuuaaaa]
Si no has entablado apenas conversación con ella, si no has compartido ninguna experiencia con ella, es RIDÍCULO tener ese sentimiento por una tía. Vete olvidando porque así con la entrada del clásico romanticón no vas a conseguir nada. Si no es así, prueba a ver que tal XD.
eso va a mi o al jefe del hilo ?
resadent escribió:Si no has entablado apenas conversación con ella, si no has compartido ninguna experiencia con ella, es RIDÍCULO tener ese sentimiento por una tía. Vete olvidando porque así con la entrada del clásico romanticón no vas a conseguir nada. Si no es así, prueba a ver que tal XD.

Tener un sentimiento así no es para nada ridículo, con respecto a lo del romanticón... depende, hay mujeres que los prefieren de una manera y mujeres que lo prefieren de otra.
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Ralph escribió:
The HipHop Hero escribió:Al autor de hilo, cómo tu bien dices, no debes creer en Dios, debes creer en ti. Si crees en ti podrás conseguir a la mujer que amas. No te rindas y a por ella [oki]

Se consiguen objetivos, sueños, y si para él esta chica lo es...
tomarselo con calma y con pasos pequeños,

cuando la conoces el objetivo es una cita
cuando tienes una cita el objetivo es una segunda cita,
cuado tienes la segunda, el objetivo es la tercera
etc etc
y si tienes suerte,un dia te despiertas con ella a tu lado y dos retoños saltando sobre la cama.

increible, es la unica mujen con que he considerado ese ultimo paso.
themissingone está baneado por "troll"
T_D_S P_T_S
lo digo ya antes de que pasen las cosas
Vive tu vida
Se tu mismo
No cambies por nada ni por nadie
Te llegará la persona deseada un dia
No se busca el amor, el amor empareja el solo
:p ,como veis tengo una sobredosis de dopamina,como bien ha comentado alguien tengo una adicción positiva hacia una persona :p ,que me produce un bienestar impresionante,estoy ebrio de amor, trabaje con ella pero por ciertas circunstancias del momento no llegamos a intimar....ahora reaparece,no creo en las casualidades si en la causalidad.

Por cierto no T_D_S P_T_S,

Por cierto gracias por los consejos...
themissingone escribió:T_D_S P_T_S
lo digo ya antes de que pasen las cosas
Tanto azucar en un post me ha generado arcadas casi xDD

[hallow]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aevum escribió:se lo que es el amor, y el dolor,

cuando tenia 15 años me enamore de una tia, lo piensas y dices, amor de juventud, se pasara...
ojala fuera asi, tarde 2-3 años en dejar de pensar a diario en ella, y durante una buena temporada tenia vetada una cancion especifica de madonna que me recordaba al tiempo que pase con ella, y justo cuando estaba recuperandome, fue pararme en un paso de peatones, mirar a mi derecha y verla parada ahi, por corbardia o por no querer sufrir mas, fue ponerme las gafas de sol y ingorar que estaba ahi, salir escopetado antes de que me vuelva a hundir de vuelta,

pero no puedo acabar ahi, me la encontre en facebook, y empeze a hablar con ella, una cosa que nunca me perdone, el haberla perseguido sin haberla conocido de verdad, sentarte a hablar y pensar porque quieres a esa persona, pero aun asi, conociendola, hablando con ella, me parece tan fasinante como el primer dia, y cada dia me quedo fustrado pensando en como puedo sorprenderla o levantar su interes,

normalmente siendo joven piensas en mojar, pero con ella, era como si el sexo era una cosa secundaria, estar ahi con ella era mas importante, que piensas que un orgasmo es solo un momento, pero el tenerla durmiendo apoyada en ti es igual de increible, pero por ahora, es todo fantasia y muy posiblemente nunca sera realidad.

siempre quedo como mi musa, mi estella si alguno de vostoros ha leido grandes esperanzas,

supongo que douglas adams tenia razon en la guia para el autoestopista galactico, el secreto para volar es tirarte al suelo y no dar...

Dios me pasa igual, la chiac que me gusta, cuanto me conformo con tenerla a mi lado, con dormir juntos, es mucho mas que un polvo, es estar con ella a diario, vivir juntos, quererla, poder despertarme con ella cada mañana, y ver su cara de sueño antes de dormir dios son tantas cosas Imagen
litio5000 escribió:Como me gustaría creer en dios,estoy enamorado y quiero que alguien escuche mi dicha para que la haga realidad...aunque mas que en dios creo que debo creer en mi........¿que tiene el amor que nos quita la razón?....

Persigo su imagen en mi cerebro,a veces pienso que estoy soñandola y por ello trato de buscar un rastro que me demuestre que es real,cada día sin verla no puede calmar esta inmensa sed que tengo de su alma,de su cuerpo y de su mente,son tantas las cosas por las que me llena enteramente que no podría enumerarlas todas y mucho menos expresar esa explosión que causas en mi interior.Veo las palabras como vanas e insuficientes para poder explicarlo.Solo deseo ser parte de su vida por ser como es y por llenar de magia todo mi ser,es mi hechicera.Me regala ilusiones que superan mis sueños mas bucólicos,nunca nadie me había regalado tanta magia ni me había hecho respirar tanto amor como tu.Todo de ti despierta mis sentidos y me hace entregar todo lo que llevo en mi interior, y mis emociones que son todo cuanto tengo....

Todo lo que yo amo esta dentro de ti,todas las cosas bellas las hallo en tus ojos,en tus manos y en la caricia de tus palabras,gracias también a mis sentidos que te supieron discernir entre un millón....

Se muchas cosas mas,pero dejare el misterio al igual que lo deja ella con aspectos que desconozco....porque querido EOL...¡no pienses que te iba a dejar que sepas tanto como yo!

En definitiva solo quiero que sepas que la quiero,que estoy repleto de emociones,que el sol ya si brilla y la luna no se esconde.

Te quiero

Hay un foro de literatura para este tipo de cosas.

Empezando que soy ateo (lo juro por dios xD) , es la primera que te has enamorado ? que supongo que si ......
La religión, el refugio de los débiles.
Aceskies escribió:La religión, el refugio de los débiles.

Que gran verdad
snock escribió:

Que gran verdad

La única "MAFIA" legal
Si creeis que este hilo es sobre religion, pues, lamento que las personas que os hayan educado os han fallado de forma tan fulminante.
Aevum escribió:Si creeis que este hilo es sobre religion, pues, lamento que las personas que os hayan educado os han fallado de forma tan fulminante.

Yo no creo en nada ni en nadie, creo que ha quedado claro [sonrisa]

PD: Qué tiene que ver la educación en esto? xD
Aevum escribió:Si creeis que este hilo es sobre religion, pues, lamento que las personas que os hayan educado os han fallado de forma tan fulminante.

Esto chico que educación mejor, que ser libre de pensar por un mismo como individuo y no en masa como borregos ( es como veo la religion ....), ser libre para opinar y aceptar la opiniones de otros (digase usted/tu).
Si necesitas un Dios que te solucione la vida, mal vamos...
me hierve la sangre cuando veo estas cosas, gente desaprovechando su vida por seguir a un dios. Solo tenemos una vida y hay que aprovecharla coño; échale huevos y haz lo que creas necesario para conseguir tus objetivos, siempre desde la base de no herir a nadie. Vive la vida en positivo y conseguirás lo que te propongas.
Y yo quiero creer que algun gobierno nos sacara de la crisis y sin embargo no puedo.
bueno, me doy por vencido, si quereis discutir sobre dios, bueno,

pero este hilo, no es sobre si dios existe o no, es sobre sentimiento romantico,

pero como siempre TL;DR (too long, didnt read -> demaciado largo, no leido) y escriben lo que les sale del nardo.
Aevum escribió:bueno, me doy por vencido, si quereis discutir sobre dios, bueno,

pero este hilo, no es sobre si dios existe o no, es sobre sentimiento romantico,

pero como siempre TL;DR (too long, didnt read -> demaciado largo, no leido) y escriben lo que les sale del nardo.

xDDDD si tu ves lícito que tenga que pedirle a dios que una tia se enamore de él [360º]

Hace tanto que no escuchaba eso [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
"La alienación religiosa es una alienación de segundo grado. Expresa en forma de teoría justificativa lo absurdo que la hace nacer. La alienación religiosa tiene su origen en la alienación económica y no podrá superarse mientras no se supere ésta. La lucha contra la religión es la lucha contra aquel mundo cuyo aroma espiritual es la religión. la miseria religiosa, es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra ella. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu. Es el opio del pueblo."

Aevum, es culpa del tìtulo del hilo, uno cree que cuando lo va a leer va a encontrar comentarios como:
-Si dios existiera blablablablabla
-dios es blablablabla y no es blablabla

Pero bueno, para hablar de dios prefiero un dialogo de una de las películas de Stephen King:
-dios es un poco de todo
.... pero yo no creo en un "dios" pero escierto, dios es un poco de todo.. un poco tonto, un poco$%·% entre otros insultos xD

Pero esque esto es demasiado cursi, todos los demás somos unos amargados, la primera, la segunda o ninguna opción [beer]
Y lo que pasa es que en ocasiones las personas se obsesionan tanto con alguien que practicamente lo convierten en su "religion" su alimento de cada dia y eso es un tanto patético (así es como lo veo) que es muy distinto a entablar una relación con alguien más y el estar con ella o él (según el caso) te hacen sentir exageradamente bien
Será que hace mucho que no siento nada parecido pero vamos casi poto al leerlo
Editado.
Alex_gl escribió:
resadent escribió:Si no has entablado apenas conversación con ella, si no has compartido ninguna experiencia con ella, es RIDÍCULO tener ese sentimiento por una tía. Vete olvidando porque así con la entrada del clásico romanticón no vas a conseguir nada. Si no es así, prueba a ver que tal XD.

Tener un sentimiento así no es para nada ridículo, con respecto a lo del romanticón... depende, hay mujeres que los prefieren de una manera y mujeres que lo prefieren de otra.

Sí es ridículo, e indica que estás desesperado (el que te guste TANTO tan sólo por su apariencia). Vale, dime algún ejemplo de un tío que al decir algo como "te quiero mucho" o "eres muy hermosa" a una tía haya tenido éxito más allá de que esta se sienta halagada. Obviamente esto digo con tías guapas XD.
snock escribió:

Que gran verdad

Sois de los mios.
croshy escribió:
snock escribió:

Que gran verdad

Sois de los mios.

Lucy in the Sky with Diamonds
este post no es de religión es de amor,¿o es que nunca lo habéis sentido?

Aevum escribió:bueno, me doy por vencido, si quereis discutir sobre dios, bueno,

Gracias.

Edit:y no es la primera vez que me enamoro,es la tercera...sin contar amores platónicos...espero que a esta vaya la vencida ;)

Robertuxo escribió:Yo practicamente no creo en dios ni en la religion es mas he pensado que es la estafa mas grande de la humanidad, pero en momentos como el que me acaba de ocurrir hace unos minutos pienso... que en la vida hay algo que falla y que la vida... sigue siendo un verdadero asco, si son 16 años y en dias 17, pero cada vez que pienso no se... me siento fatal de verdad ahora mismo estoy con un dolro es un dolor y no estoy llroando estoy aguantando pero tengo esa presion, y ojala alguien me diera la solucion ojala el propio universo me diera una bofetada y me dijera despierta, o que el propio universo me de la solucion pero... no consigo ver nada claro...

No te preocupes demasiado,se pasará...tenlo seguro.
Editado.
Robertuxo escribió:
litio5000 escribió:
Robertuxo escribió:Yo practicamente no creo en dios ni en la religion es mas he pensado que es la estafa mas grande de la humanidad, pero en momentos como el que me acaba de ocurrir hace unos minutos pienso... que en la vida hay algo que falla y que la vida... sigue siendo un verdadero asco, si son 16 años y en dias 17, pero cada vez que pienso no se... me siento fatal de verdad ahora mismo estoy con un dolro es un dolor y no estoy llroando estoy aguantando pero tengo esa presion, y ojala alguien me diera la solucion ojala el propio universo me diera una bofetada y me dijera despierta, o que el propio universo me de la solucion pero... no consigo ver nada claro...

No te preocupes demasiado,se pasará...tenlo seguro.

Porque me marcas el practicamente? no acabo de pillarlo que crees que se me pasara? lo que ha ocurrido exactamente en mi es que recupere la amistad de la chica de la que estube enamorado y se peleo conmigo hace 1 mes, hace unos dias recuperamos la amistad e incluso le cante cumpleaños feliz por telefono creando una gran amistad entre nosotros, e incluso intentaba de todos los medios convencer a la madre para que pudiera venir a pasar un dia a mi pueblo conmigo, incluso estubimos hablando de cosas de cachondeo y ella se creia que me cayeron mal y me pregunto: ROBERTO TE CAIGO MAL? y le digo ein? y me dice por favor contestame Te caigo mal?

Y hoy esta noche, me manda un mensaje diciendo que ha intentado que yo le caiga bien pero que no lo ha conseguido, que a veces se conocen personas simpatica, buena gente y tal pero te caen mal y no sabes porque y que para ella yo he sido esa persona, y que ha intentado poner de su parte...
Asi de buenas a primera derrepente todo cambio como la otra vez...

a veces pienso que esto es un asco de verdad.

Bueno,lo de prácticamente lo marco porque me llama la atención,no sé,o sé cree o no,no entiendo el termino medio en estas cosas,sobre lo otro y en mi opinión creo que lo hace porque te tiene estima...no te compliques mucho.
The HipHop Hero escribió:
Ralph escribió:

Se consiguen objetivos, sueños, y si para él esta chica lo es...

Yo podría ser conquistable en un momento dado, pero si me entero de que piensa que me ha conseguido, me voy al polo norte y no me encuentra.

Así vienen los problemas, y los celos, y las peleas, y las tonterías, y las pensiones que no te dejan ni para desodorante... etc etc etc XD

Yo hago en mi vida, y con mi tiempo, lo que me sale del nabor... y lo mismo con la chavala que tenga delante, su vida es suya. La puerta está siempre abierta, porque además, es la mejor manera de saber que se quedan porque quieren.

...pero el espacio de la gente es suyo, y solo suyo. Cuando se entienda que nuestra vida no es el centro del universo para la otra persona, nos irá mucho mejor.

P.D: Y no hará falta "atarse", que lo queremos hacer todo muy complicado, coño.
Ralph escribió:
The HipHop Hero escribió:
Ralph escribió:Se consiguen objetivos, sueños, y si para él esta chica lo es...

Yo podría ser conquistable en un momento dado, pero si me entero de que piensa que me ha conseguido, me voy al polo norte y no me encuentra.

Así vienen los problemas, y los celos, y las peleas, y las tonterías, y las pensiones que no te dejan ni para desodorante... etc etc etc XD

Yo hago en mi vida, y con mi tiempo, lo que me sale del nabor... y lo mismo con la chavala que tenga delante, su vida es suya. La puerta está siempre abierta, porque además, es la mejor manera de saber que se quedan porque quieren.

...pero el espacio de la gente es suyo, y solo suyo. Cuando se entienda que nuestra vida no es el centro del universo para la otra persona, nos irá mucho mejor.

P.D: Y no hará falta "atarse", que lo queremos hacer todo muy complicado, coño.

Si no te falta razón, pero no hay una sola manera de vivir el amor,cada cual con la suya....bueno y yo soy de los primeros que no "aguanta" si estás;estás con todo,no por "aguantar"
60 respuestas
1, 2