se lo que es el amor, y el dolor,
cuando tenia 15 años me enamore de una tia, lo piensas y dices, amor de juventud, se pasara...
ojala fuera asi, tarde 2-3 años en dejar de pensar a diario en ella, y durante una buena temporada tenia vetada una cancion especifica de madonna que me recordaba al tiempo que pase con ella, y justo cuando estaba recuperandome, fue pararme en un paso de peatones, mirar a mi derecha y verla parada ahi, por corbardia o por no querer sufrir mas, fue ponerme las gafas de sol y ingorar que estaba ahi, salir escopetado antes de que me vuelva a hundir de vuelta,
pero no puedo acabar ahi, me la encontre en facebook, y empeze a hablar con ella, una cosa que nunca me perdone, el haberla perseguido sin haberla conocido de verdad, sentarte a hablar y pensar porque quieres a esa persona, pero aun asi, conociendola, hablando con ella, me parece tan fasinante como el primer dia, y cada dia me quedo fustrado pensando en como puedo sorprenderla o levantar su interes,
normalmente siendo joven piensas en mojar, pero con ella, era como si el sexo era una cosa secundaria, estar ahi con ella era mas importante, que piensas que un orgasmo es solo un momento, pero el tenerla durmiendo apoyada en ti es igual de increible, pero por ahora, es todo fantasia y muy posiblemente nunca sera realidad.
siempre quedo como mi musa, mi estella si alguno de vostoros ha leido grandes esperanzas,
supongo que douglas adams tenia razon en la guia para el autoestopista galactico, el secreto para volar es tirarte al suelo y no dar...