QUIERO DAR LAS GRACIAS AL USUARIO gades007

Hola compañer@s del foro!Desde aquí quiero dar mi mas sincero agradecimiento al usuario gades007 por su inestimable ayuda,ya que contestandome a mis preguntas con dos simples privados,me ha resuelto mis miles de dudas que me rondaban.Dado que la scene de xbox es a veces complicada por sus continuos avances,me alegra saber que hay al menos una persona que sabe ayudar,porque he visto ya muchos post de gente pidiendo ayuda(porque como yo no tienen ni papa o estan desfasados)y se les ha contestado de mala manera pidiendoles que leyeran mad y que no preguntaran tanto...pues bien prometo que me he leido muchos post y seguia sin tener para nada las cosas claras.
Por esto,mi mas sincero agradecimiento a gades007...porque dos minutos no es tanto tiempo...
chospes escribió:Hola compañer@s del foro!Desde aquí quiero dar mi mas sincero agradecimiento al usuario gades007 por su inestimable ayuda,ya que contestandome a mis preguntas con dos simples privados,me ha resuelto mis miles de dudas que me rondaban.Dado que la scene de xbox es a veces complicada por sus continuos avances,me alegra saber que hay al menos una persona que sabe ayudar,porque he visto ya muchos post de gente pidiendo ayuda(porque como yo no tienen ni papa o estan desfasados)y se les ha contestado de mala manera pidiendoles que leyeran mad y que no preguntaran tanto...pues bien prometo que me he leido muchos post y seguia sin tener para nada las cosas claras.
Por esto,mi mas sincero agradecimiento a gades007...porque dos minutos no es tanto tiempo...

te agradezco el hilo.pero no es para tanto. [ayay]
somos bastantes los que no nos importa resolver las dudas de los demas,aunque ""este mas que dicho""....como dice alguno.
me siento bien ayudando en lo que sepa,que es bien poco,pero bueno.acepto tus alagos y los extiendo al resto de los usuarios que piensen como tu y yo.
un abrazo
me salen las lagrimas, con usuarios a si da gusto xd.
un 10 para gades007 ;)
jaja q crack, da gusto cuando la gent agradeces las cosas.
Tienes mucha razon, el usuario gades es de los mejores que vamos a encontrar x este foro, yo intento leerme todos sus hilos, ojala haya mas gente asi.
gades007 no será James Bond camuflando su nombre no? [+risas] [+risas] [+risas]
jejeje...es verdad!Se ha portado muy bien conmigo!A veces se preguntan cosas en este foro y siempre sale la misma respuesta: busca a san google,leete los post,no seas vago...Pero coño puede ser, como a mi me pasa, que leas todo y sigas sin enterarte....No pasa nada por contestar..Este muchacho en dos simples contestaciones me ha resuelto todo...Ya sé que es lo que tengo que hacer y como...
Sospecho que Chospes es un clon de Gades para echarse flores a sí mismo. Voy a pedir una investigación al respecto [jaja]
Da gusto con gente así. [oki] [oki] [oki]
que buen rollo da este post la verdad,tanto por el que ayudo como por el que dio las gracias, muchas veces lees post llenos de discusiones ridículas así que ver esto es una gozada
jejeje no sé no sé...investiga...pero ahora mismo no se ni como se hacen los clones..jejeje!

Por cierto,estoy por hacer un tutorial con todo lo que me ha dicho...jejejje
la verdad es que gades007 es muy amable,responde casi a todos y rápido.
Saludos
chospes escribió:jejeje no sé no sé...investiga...pero ahora mismo no se ni como se hacen los clones..jejeje!

Por cierto,estoy por hacer un tutorial con todo lo que me ha dicho...jejejje

Pues no estaría nada mal ;)
Yo por mi...Seguro que hay muchas personas que tienen las mismas dudas que yo...pareceran tontas...pero nos cuesta entender y aclaran muchisimo...
Da gusto encontrar gente guay XD
Pués.. me alegro de que haya usuaris que ayuden (como gades007... que para eso es una comunidad como ésta) y que haya usuarios agradecidos como chospes.

Pero igual que sus dudas se han resutleo por privado, los agradecimientos también se pueden hacer por privado.

No hace falta abrir un hilo (y menos en Misce por un tema de X360) para esto.

Un saludo.
16 respuestas