Quiero dar las gracias...

Quiero dar las gracias a todos los "hackers" que han hecho posible el descubrimiento de los códigos de seguridad de playstation 3. Les doy las gracias en nombre de todos los usuarios legales y que disfrutamos jugando sin hacer trampas,que hemos visto como en un par semanas el juego online se ha transformado en un autentico hervidero de cheaters, que hacen impracticable el jugar una partida online tranquila y decentemente. Desde hace 7 meses tengo mi playstation 3, desde entonces me he comprado bastantes juegos por no mas de 30 euros,precio que considero mas que aceptable para depende que juegos y entre ellos estaba el COD MW2, el cual solo me lo compré por el online ya que el modo campaña ya me lo habia pasado en PC. En esos 7 meses me he pegado auntenticas viciadas al modo online y me lo he pasado como un enano, pero gracias a que se puede "piratear" la PS3, para mí el COD MW2 HA MUERTO [burla3]

Con esto no quiero defender a Sony ni criminalizar a los que hacen uso de copias ilegales, soy el primero que pirateó la play1,la play2 y que tiene un porron de peliculas,discos...en mi disco duro, pero si el pirateo de la play 3 va a conllevar que el online va a morir por una panda de desgraciados que no saben jugar ajustandose a unas reglas...pues sinceramente, que no lo hubieran hecho.
Lo peor de todo es que la única forma de solucionar ésto es que Sony ponga un online de pago o que banee a los que tengan la consola customizada, espero que hagan ésto último. Ojala que todo el mundo pudiera jugar en online tanto con originales como con copias, saldriamos ganando los usuarios porque habría mas usuarios,mas partidas distintas para elegir...pero claro, todos ajustandonos a las normas!

Bueno,losiento por el tocho,pero me tenía que desahogar! :Ð
Espero que hagan algo para que paren ésto, porque sino veo el fin de los juegos online en PS3.

Baneos de consola a tutiplén y punto. Quien quiera jugar "de gratis" que juega offline y ya está. No me importaría que jugaran online los que pirateeen la consola y usen "¿copias de seguridad?" vamos por favor... JUEGOS PIRATAS, vamos a decir las cosas con su nombre, ¿pero que además hackeen los juegos y jodan las partidas online? Eso sí que no. Que hagan lo que quieran con sus consolas, pero que no jodan a los demás.
Exacto, mi post se podria resumir en esa frase que has dicho:

"Que hagan lo que quieran con sus consolas, pero que no jodan a los demás"
estoy contigo hay que gente que solo buscar que se pueda piratear para tener la consola con 1000 mierdas y no jugar a ninguna y encima joder el online
Pues vaya, menos mal que llevo tiempo sin jugar al cod por los examenes porque es algo que me repatea ¬¬

Son los que la tienen en 3.55 con el codigo ese que salio o ya se puede jugar online desde 3.41?
No existen actualmente nada sobre modificar juegos en el apartado online, ya que a la más mínima que modificas algo no te carga el juego directamente... Y no en 3.41 no funciona el online.

Te animo que busques información sobre modificaciones en copias de seguridad para hacer trampas en el online, porque no he visto ningún tutorial en paginas guiris. Lo único que he visto referente a esto es "challenge lobby" para call of duty mw 2 que no se para que es, pero creo que eso lo parchearon. Además seguro que los servidores tendrán algo como medida de seguridad, y sino es facil la gente que hace trampas siempre se queda sola jugando, que es lo que pasa en pc.
¿Ya esta lleno de chetos?. Llevo unas semanas sin jugar online y jugando poco o nada.

Para mi es lo peor que tiene esto, el que quiera modificarla que lo haga, pero no para hacer trampas. A esos espero que los baneen de por vida y en todas las consolas que se compren, el que no haga trampas pues que haga lo que quiera con su consola. Desde luego, si esto termina convirtiéndose en un nido de tramposos sin ley ninguna, yo también la modifico y paso de jugar online.

Si no voy a poder disfrutar jugando online, al menos jugare mas offline.
GrimFandango escribió:Lo único que he visto referente a esto es "challenge lobby" para call of duty mw 2 que no se para que es, pero creo que eso lo parchearon.

No, no lo parchearon y según las últimas declaraciones no iban a mover ni un dedo por evitarlo.

Se abre la veda, señoras y señores, y con ésta piratería conla que firmas todo como si fuera LEGAL 100% se puede hacer de todo y jugar online.

PD: Lo más curioso es que éste domingo me quedé sin Ps3 8segunda que se me rompe por luz amarilla) así que no sé cuando volveré a jugar de nuevo. Sólo espero que hayan arreglado éste entuerto.
unos dias currando sin poder jugar mucho, si la cosa se pone fea, espero que en xbox no pase lo mismo, tirare de online de xbox mientras pase esto
Espero baneos masivos, llevo jugando online desde ps2 y estoy ya hasta los ****** de que 4 "aburridos" se pasen el día jodiendo a los que queremos jugar bien.
si esto es asi..no le veo sentido actualizar mi 3.41 + dongle...el unico juego q realmente me gustaba online era el MW2...asiq...mq eudo como estoi...paso de suufrir viendo como cualquier cheater me corta la cabeza con un cortauñas
Entre chetos y online jodido del BO, no queda nada por que seguir jugando la verdad ... creo que desempolvare mi Medal of Honor Airborne que nunca acabe ..

[mamaaaaa]
Lo perfecto sería que solo banearan a los que usan chetos y que dejaran a los que juegan "legalmente" aunque sea con un juego pirata...lo que pasa que banearan a todos los que tengan modificada la consola...
Estoy de acuerdo, como decía mi profesor de Lengua y Literatura del instituto:

- "Que hagan lo que quieran, pero que no salpiquen"

y como decia otro de mis profesores de literatura:

- A Carlos V solo le interesaba España por el oro, pero claro, luego empezo a venir aqui a tirarse a nuestras pu***..."¡Que se vaya de pu*** en Flandes!"

Pues eso, que se vayan de pu*** en su modo ofline, pero que no salpiquen
Puede que llegue pero de momento no hay chetos por juegos piratas ni por el epic fail, los que hay es por la mierda de online de los cod y lo incompetentes que son asi que no alarmar ni engañar a la gente que es una muestra de poca por no decir ninguna vergüenza.
SCM_MURCIA escribió:Puede que llegue pero de momento no hay chetos por juegos piratas ni por el epic fail, los que hay es por la mierda de online de los cod y lo incompetentes que son asi que no alarmar ni engañar a la gente que es una muestra de poca por no decir ninguna vergüenza.

Pues si aun no ha llegado la oleada de "piratas"...cuando lleguen va a ser el apocalipsis! Lo curioso es que desde que se destapó el asunto del EpicFail, jugar al COD MW2 en online es imposible por la cantidad de chetos que me he encontrado, tambien puede ser que he tenido mala suerte...
¡Vaya tela! Yo me iba a comprar la PS3 por la gratuidaf, pero visto lo visto esperaré a ver si banean a los piratillas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
D3N184 escribió:Quiero dar las gracias a todos los "hackers" que han hecho posible el descubrimiento de los códigos de seguridad de playstation 3. Les doy las gracias en nombre de todos los usuarios legales y que disfrutamos jugando sin hacer trampas,que hemos visto como en un par semanas el juego online se ha transformado en un autentico hervidero de cheaters, que hacen impracticable el jugar una partida online tranquila y decentemente. Desde hace 7 meses tengo mi playstation 3, desde entonces me he comprado bastantes juegos por no mas de 30 euros,precio que considero mas que aceptable para depende que juegos y entre ellos estaba el COD MW2, el cual solo me lo compré por el online ya que el modo campaña ya me lo habia pasado en PC. En esos 7 meses me he pegado auntenticas viciadas al modo online y me lo he pasado como un enano, pero gracias a que se puede "piratear" la PS3, para mí el COD MW2 HA MUERTO [burla3]

Con esto no quiero defender a Sony ni criminalizar a los que hacen uso de copias ilegales, soy el primero que pirateó la play1,la play2 y que tiene un porron de peliculas,discos...en mi disco duro, pero si el pirateo de la play 3 va a conllevar que el online va a morir por una panda de desgraciados que no saben jugar ajustandose a unas reglas...pues sinceramente, que no lo hubieran hecho.
Lo peor de todo es que la única forma de solucionar ésto es que Sony ponga un online de pago o que banee a los que tengan la consola customizada, espero que hagan ésto último. Ojala que todo el mundo pudiera jugar en online tanto con originales como con copias, saldriamos ganando los usuarios porque habría mas usuarios,mas partidas distintas para elegir...pero claro, todos ajustandonos a las normas!

Bueno,losiento por el tocho,pero me tenía que desahogar! :Ð

No discrepo contigo en el fondo del asunto y no dudo de que pueda ser así en un futuro próximo. Pero no tienes ni una sola prueba de que eso sea así. Como te han dicho antes no se conocen todavia modificaciones a los juego que puedan considerarse cheats...así que todavía no es el momento de hacer esta reflexión.

Quizás mas adelante tengas razón.

P.D. Yo al Killzone 2 me encontré mil chetos y no había nada de scene ni backups...era cosa del juego que tenía glichts y bugs...sacando como sacan casi 2 COD al año...no me extrañaría que fuera eso...
D3N184 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Puede que llegue pero de momento no hay chetos por juegos piratas ni por el epic fail, los que hay es por la mierda de online de los cod y lo incompetentes que son asi que no alarmar ni engañar a la gente que es una muestra de poca por no decir ninguna vergüenza.

Pues si aun no ha llegado la oleada de "piratas"...cuando lleguen va a ser el apocalipsis! Lo curioso es que desde que se destapó el asunto del EpicFail, jugar al COD MW2 en online es imposible por la cantidad de chetos que me he encontrado, tambien puede ser que he tenido mala suerte...

Antes de que saliera Black Ops o por esas fechas ya se habian cargado el online del mw2 con los hack.
Hace 2 dias estuve jugando al MW2 por ultima vez. La ultima partida fue:

3 tios con una burrada de bajas y 0 muertes.

Me cruce a alguno en la partida mas de una vez pegandole semtex y no morian.

Menudo asco..
eso siempre a existido en ps3, xbox360, wii en pc y en todas las plataformas, solucion a todo esto, jugar solamente partidas privadas con amigos o conocidos que juegen legalmente, por lo demas este o no este hackeada siempre sacan una solucion para joder, ya estaban los chetos antes de que se hackease la ps3 y solo lo hacian modificando los saves.
21 respuestas