Quiero dar las gracias a todos los "hackers" que han hecho posible el descubrimiento de los códigos de seguridad de playstation 3. Les doy las gracias en nombre de todos los usuarios legales y que disfrutamos jugando sin hacer trampas,que hemos visto como en un par semanas el juego online se ha transformado en un autentico hervidero de cheaters, que hacen impracticable el jugar una partida online tranquila y decentemente. Desde hace 7 meses tengo mi playstation 3, desde entonces me he comprado bastantes juegos por no mas de 30 euros,precio que considero mas que aceptable para depende que juegos y entre ellos estaba el COD MW2, el cual solo me lo compré por el online ya que el modo campaña ya me lo habia pasado en PC. En esos 7 meses me he pegado auntenticas viciadas al modo online y me lo he pasado como un enano, pero gracias a que se puede "piratear" la PS3, para mí el COD MW2 HA MUERTO
Con esto no quiero defender a Sony ni criminalizar a los que hacen uso de copias ilegales, soy el primero que pirateó la play1,la play2 y que tiene un porron de peliculas,discos...en mi disco duro, pero si el pirateo de la play 3 va a conllevar que el online va a morir por una panda de desgraciados que no saben jugar ajustandose a unas reglas...pues sinceramente, que no lo hubieran hecho.
Lo peor de todo es que la única forma de solucionar ésto es que Sony ponga un online de pago o que banee a los que tengan la consola customizada, espero que hagan ésto último. Ojala que todo el mundo pudiera jugar en online tanto con originales como con copias, saldriamos ganando los usuarios porque habría mas usuarios,mas partidas distintas para elegir...pero claro, todos ajustandonos a las normas!
Bueno,losiento por el tocho,pero me tenía que desahogar!