fatron22 escribió:Muy buenas chavales;
el mes que viene me gustaría darle un buen salto de calidad a mi pc ya que se me apetece jugar en mejores condiciones y buscaba consejos ya que ando muy perdido en cuanto a hardware desde hace tiempo.
Mi pc actual es:
CPU : i5 4690K 4.2Ghz
RAM : 8Gb de ram DDR3
GRÁFICA : 280x Dual-X
PLACA : Asus Z97-E
FUENTE : Corsair VS650 Plus
DISIPADOR : Noctua NH-U12P
HDD : Western Digital 640Gb
Monitor : G24
Teclado : G11
Ratón : G5
Cascos : Logitech G35
CAJA : Nox Hummer ZX
De todo esto me gustaría mantener la cpu,ram,fuente,disipador y monitor (este se podría valorar cambiarlo siempre y cuando encuentre algo bueno y barato ya que dispongo de una Oled C7v para jugar a 4K o en buena calidad)
Comentar que me gustaría algún buen teclado y ratón ya que estos son un poco antiguos.
El HDD lo voy a cambiar si o si por uno de 2Tb ya que este tiene mas de 10 años y se nota que le cuesta leer las cosas (no me interesa un sdd ahora mismo)
De caja me gustaría alguna espaciosa,con buena ventilación y silenciosa.
En tema de sonido,me gustaría pillar alguna tarjeta en condiciones para darle uso a los G35 siempre y cuando se les pueda sacar partido.
Y ya en tema de gráfica que es donde está toda la chicha pues...ahí es donde ando muy perdido. Hay tantas que no se cual pillar.
Comprar una mas económica hasta la salida de las nuevas o pillar una tocha tipo 1070-1080 y tirar 5-6 años mas. Pero claro,si quiero un buen salto,tengo que pillar una tocha casi al 100%. Eso si,busco que sea silenciosa.
Presupuesto pues si merece mucho la pena el cambio,estaría dispuesto a gastar unos 1000 euros aunque si es menos,mejor.
Pues eso señores,con este tocho espero que me podáis ayudar a decidirme.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas, voy por partes, en negrita lo mas importante...
Hacer overclock al procesador hasta que reviente...Pillar 8Gb de ram siempre viene bien (de segunda mano, el 90% de las rams tienen garantia de por vida con el fabricante)
Caja: Fractal define R6, no compraria nada por debajo de eso..
Ya que cambias el HDD, hazte con un SSD m.2(O sata) de 250Gb para el SO aunque sea.De grafica me pillaria una 1080ti, viendo que nvidia no parece que pretenda sacar nada este año despues de lo dicho estos dias y AMD no es una opcion.. Iria a por EVGA, una FTW ICX.Teclado, un mecanico MX red, el que mas te guste.
Raton: Ninox Venator, tiene el mejor sension actualmente y vale poco mas de 30€
Ahora en temas de sonido, los G35 son basura, si de verdad quieres un buen sonido pillate unos Beyerdynamic DT 770 y dejate de gilipolleces xD y un micro de pinza, o de sobremesa.
TVs y videojuegos no van de la mano, ni se te ocurra, un buen monitor 144hz con gsync, ultimamente se ven relativamente baratos, sobre los 300-400€ dependiendo.(hablando de 1080p).