Buenas,dentro de 2 semanas se me renuevan en live,pero ya vendi la consola y por lo tanto me quiero dar de baja,lo hice dando la visa (error) y ahora me tienen por los huevos,llevo dos dias llamandoayer jueves llame 8 veces o asaber cuantas, mas de 50 minutos esperando,3 o 4 veces m colgaron...hoy ya llevo (ahora tengo el movil en la oreja...) media hora esperando y tiene la misma pinta que ayer,esto es una verguenza YYYYYYYYY ME CAGO EN LA PUTA ME ACABAN DE COLGAR DE NUEVO puta verguenza !!!!!!!!!!!!!!!! alguna manera que no sea por telefono para darse de baja de estos sin verguenzas? lo siento pero estoy muy cabreado me estan haciendo perder el tiempo y los nervios, saludos
Por anularla tambien te cobran en el banco no?
Sobre la renovacion es automatica ,llevo dos años en el live y la otra vez a si fue ,20 minutos y siguen sin cojermelo...
Sly_Balboa escribió:Por anularla tambien te cobran en el banco no? Sobre la renovacion es automatica ,llevo dos años en el live y la otra vez a si fue ,20 minutos y siguen sin cojermelo...
Por anular la tarjeta???? yo creo que no, vamos en mi banco no cobran por eso. Llama a tu telefono de atencion al cliente de tu banco y pregunta, y posiblemente pueda hacer la anulacion directamente por telefono.
Desde internet PUEDES, mediante http://www.xbox.com/es-ES y leugo entrando en modos de pago, o algo asi. Si ves que no lo encuentras, lo miro y lo comento.
El SAT tiene problemas los dos últimos días. No podemos contactar con ellos, lei algó de problemas de las lineas telefonicas de sabe dios donde estan. Yo tambien llevo dos dias intentando comunicarme con ellos, pero no hay manera.