Quiero daros las gracias

Buenas, querría agradeceros la ayuda que me habéis dado, tanto en la dieta, como en otras preguntas que he tenido, de verdad este es el primer foro, donde la gente te acepta tal y como eres, y encima te ayudan desinteresadamente, no se aun como agradeceros esto, y si me he comportado borde con algún o algunos usuarios de eol, les pido disculpas.

PD: No se si debe ir en otro lado
Por eso triunfa este foro [sonrisa]

Aprovechemos la oportunidad pa dar tambien las gracias [oki]
pa eso tamos, pa ayuda en tooo lo que haga falta jajaj

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues ya de paso yo te pido disculpas por ser borde contigo en un momento dado, pero vamos, que por mí olvidao [oki]
Gonzito escribió:Pues ya de paso yo te pido disculpas por ser borde contigo en un momento dado, pero vamos, que por mí olvidao [oki]

Por mi también :-)
Para que luego critiquen el foro. Tendremos que guardar el enlace a este hilo para la próxima vez que alguien diga que EOL ya no es lo que era.

Aprovecho para dar las gracias a esta comunidad, de la que he recibido más de lo que he dado.
yo kero enterarmee.... a raiz de que viene esta muestra de aprecio?

(/R/ sauce)
Pues prácticamente todo, me han prestado ayuda cuando la necesitaba, me han aconsejado a base de bien, y aparte te aceptan tal y como eres, y te digo que eso en otros foros no es así.
\-Shalang-/ escribió:Pues prácticamente todo, me han prestado ayuda cuando la necesitaba, me han aconsejado a base de bien, y aparte te aceptan tal y como eres, y te digo que eso en otros foros no es así.

Es verdad, yo antes me pasaba mucho por un foro (el cual no nombrare) i no es lo que éste es; la gente va mucho a su bola, en los hilos se cierra mucho la gente a la hora de opinar, pasan bastante de ayudar, etc...
EOL es mu grande! [risita]
claro que si,

gracias!!!!

esto me ha recordado al hilo de un eoliano que necesitaba algo de informacion de una empresa/ tienda o algo asi en otra ciudad, y otro eoliano se acerco un par de veces para mirarselo, pero no encuentro el hilo.

grande eol ;)
14 respuestas