quiero dejar jazztel. Que recomendais barato ?

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
No me llegan ni 3 megas a este pueblucho y jazztel me tiene frito.
ninguna compañia me va a ofrecer mas pero paso de jazztel.
consejos ?
Yo estoy igual que tu...y al final Movistar fusión y pago 60 fijos al mes,con internet fijo y móvil..
EL PIxXxA escribió:Yo estoy igual que tu...y al final Movistar fusión y pago 60 fijos al mes,con internet fijo y móvil..

pago 40 por 3 asquerosos megas y sin llamadas a moviles ....

edit: comprobado movistar y no me ofrecen mas de 3 megas, mi linea no da mas de si. Orange es mas caro y tiene permanencia, vodafone ni olerlo ....

He llamado a jazztell y he conseguido.
router wifi nuevo y antena wifi nueva. (los que tengo son del año la polka)
90 minutos en llamadas a moviles
descuento en factura
quitarme la limitacion de 3 megas (me dan la máxima velocidad que soporte mi linea) POR SUCESIVAS MEJORAS ME HAN DICHO.
y me han bajado la tarifa mensual a 36,38 iva incluido.

ya he conseguido mas d elo q ue tenia y algo mas barato y encima si mejoran la cobertura adsl me beneficio.
tomar en cuenta que la velocidad que consiguen por ADSL o ADSL2 depende de la distancia con la central telefonica.

Es muy probable que tengas el proveedor que tengas tu velocidad no varie mas de 1 mega depende de la calidad del equipo en la central y en tu casa.

Entonces a no ser que estes dispuesto a cambiar a cable o fibra, todos los proveedores de ADSL te daran 2-3 megas, tu opcion seria contratar un plan mas barato de 1 o 3mb que cuestan 20 pavos.
yo estoy con orange,pregunte en varias y es la mas barata pero estoy bastante descontento la verdad (en mi caso)

en cuanto me acabe la permanencia me cambio
lo que no me ha quedado claro es lo que me han dicho: que me darán la max velocidad que soporte mi linea.
entiendo que me han quitado el limite de los 3 megas que soporta actualmente por si en un futuro mejoran.
¿es así?
Cualquier compañia ahora hace buenas ofertas pero te digopor experiencia que lo que mejor me ha ido en velocidad dentro de un pueblo con poca linea es movistar. Y ahora con el tema fusion, la oferta no esta nada mal
Yo tengo jazztel y empecé con 3 megas hace un porrón de años....
Actualmente tengo ya 10 megas y sigo pagando lo mismo q con 3.
A lo largo del tiempo te irán aumentando la velocidad pero no depende de ellos 100% así que pueden tardar o 1 mes o 10 años.
davich escribió:yo estoy con orange,pregunte en varias y es la mas barata pero estoy bastante descontento la verdad (en mi caso)

en cuanto me acabe la permanencia me cambio

pues me acabo de cambiar a orange y por lo menos a mi ,me va muy bien,vengo de jazztel y pensaba que no tendria fasth path,pero me sorprendio al comprobar que mi linea si lo lleva.
lo malo la permanencia,pero si eres de llamar mucho,es para pensarselo.

[bye]
tambien hay ono de 12 mb que es barato tambien
o esperarse a pepephone que sera la mas economica de todas, segun dicen.
eyetoy escribió:o esperarse a pepephone que sera la mas economica de todas, segun dicen.

espero, pq a demas tengo el movil con ellos.
Lord_Gouki escribió:No te saldria mejor esto?

http://www.internetuniversal.es/

va a ser que no pago 160 € por hasta 8 megas , jaja., como se pasan.
perdon por intentar aclarar un pequeño detalle con el que te vas a topar sea quien sea a quien contrates.

Has mirado el ruido y atenuacion de tu linea de telefono ?, porque si te da solo 3mb tendras facil unos 46-48db.
Chicos, yo busco algo para el piso de estudiantes, osea, solo internet. Que me recomendais? porque veo que todo tiene tarifa de teléfono extra... Miraba ONO, pero entre una cosa y otra, se me va a más de 30 euros al mes. Gracias
GoldFish escribió:lo que no me ha quedado claro es lo que me han dicho: que me darán la max velocidad que soporte mi linea.
entiendo que me han quitado el limite de los 3 megas que soporta actualmente por si en un futuro mejoran.
¿es así?

Y no te han engañado.
Te van a dar la maxima velocidad que soporte tu linea. O sea, los 3 megas que te estaban dando y los que te daba movistar. Un juego de palabras...

Las lineas son de telefonica, por lo tanto, si ellos no te pueden dar mas de 3 megas, los demas tampoco porque usan sus lineas.

Vamos, que te lo han dicho bonito, pero que vas a tener lo mismo que hasta ahora. Eso si, por lo menos tienes la rebaja y el router nuevo...
15 respuestas