Quiero dejar la psp como de casa

Quiero vender mi psp pero en las tiendas me dicen que tiene que estar como de casa, sin nada metido. Me comentaron que actualizando la psp el asunto estaba arreglado, pero despues de configurarle la red y ver que se conecta a internet y navega por ella le doy a actualizar de red y dice que tiene un problema de dns. Que ago??????

PD: No se ni que version es la consola ni que tiene instalado.
Actualizarla pero tu lo intentas hacer mediante wifi y te da error xk tu tienes linia wifi en casa?Para actualizarla x wifi la psp se necesita una linia de internet y que este configurada.

Primero de todo ves ajustes de sistema y despues abajo veras informacion de sistema y alli veras la version de la psp.Si pone version unos numeros ejemplo version 4.01 a secas es original si sale x ejemplo 500m33 o 5.50 gen quiere decir que la psp esta customizada

Para dejarla original deebs bajarte el firmware original de sony y actualizarla y pasara de estar customizada a original.
Pues mira la version dice que es "4.01 M33-2".

El fireware de donde lo bajo?????? y como lo instalo?????

Por cierto la linea por la que la intentaba de actualizar es la wifi que tengo en mi casa, a internet entra bien pero no quiere actualizar
Buenas pues facil cojes cojes el ultimo firmware de psp original lo bajas de la pagina de sony.Te viene una carpeta UPDATE la metes dentro de PSP/GAME vas a juegos y actualizas deberia de dejarte sin problemas.
4 respuestas