Pues eso Eolianos, he visto montones de mods en internet para hacer el mod con switches y palanquitas, pero lo que yo quiero es simplemente dejarla a 60hz fijos, y quizás en un futuro meterle las palanquitas para la región y los hz.
¿Donde tengo que cortar para que la consola se quede en todo momento a 60hz? Es una model 1 v3 del 93 sin la marca de high def audio ni el puerto trasero con el conector EXT.
Adjunto una foto de los JP de mi placa que ver si me podeis indicar donde meto el corte.
Soy poco experto en la materia, pero si lo dejas fijo a 60 creo que habra juegos como street fighter que no tirarán, que alguien me corrija de no ser así
danemw escribió:Soy poco experto en la materia, pero si lo dejas fijo a 60 creo que habra juegos como street fighter que no tirarán, que alguien me corrija de no ser así
No me es problema, con un flashcart puedo cargar la rom ntcs, no es que tenga tampoco una gran colección de cartuchos originales. ^^
Lo que más me interesa saber es si puedo dejarla fija a 60hz solo cortando las pistas, y cuales debo cortar.
O´Neill escribió:Abrela, verás 4 jumpers juntos en la parte derecha, dos de ellos unidos. Anula esos dos jumpers y une los otros dos y tendrás una mega drive americana.
Vale, no me queda nada claro Dx ¿Me lo podrias indicar en la imagen que tengo adjunta, lo siento por la torpeza. x`D