Mira tio, yo tenia el mismo problema que tu, he estado consumiendo porros mas de 5 años, desde que tenia 13 años. Y ya llego un momento que el consumo era muy alto, yo fumaba porros para todo, lo asociaba con todo, para jugar a la play me fumaba un porro, para ver los simpson, despues de comer, recien levantado tambien, para ver cronicas marcianas, cuando estaba plantando un pino, cuando habia tormenta o llovia mazo y nevaba me fuma un porro, para mil cosas.
Te entiendo perfectamente porque se lo que es, y el que diga que no engancha miente, o no tiene ni puta idea, porque enganchar engancha, yo me fumaba al dia unos 10 €uros para mi, llego un momento que ya ni fumaba con mis colegas, ya fumaba yo solo y en mi casa la mayoria de las veces, un buen dia, me dije "Jimmy, tienes que dejar esta puta mierda" coji le eche 2 cojones al asunto, y me hice una lista con 100 cuadrados, que serian unos 3 meses aproximadamente, este cuadro de 3 meses lo hice, para que la sustancia de THC desapareciera de mi sangre, que suele tardar 3 meses aproximadamente.
Yo lo que hice fue lo siguiente, coji y pille 5 talegos de hachis, y me dije, cuando se me acabe todo, dejo de fumar, me pille toa la fumada padre, y ya no fume mas, los primeros dias se pasan bastante mal el primer y el segundo dia, y la primera semana, es lo peor, esta mas de irritable, con muchisima ansiedad, y mazo de chinao con todo el mundo, hasta con tu family, pero luego, va pasando el tiempo, y la cosa va a mejor.
Total hice los 100 cuadros de 3 meses sin fumar, cada dia marcaba 1, y hasta hoy, llevo ya sin fumar porros mas de 2 años, y incluso, ahora, me dan mazo de asco, solo olerlo me revuelve las tripas.
Yo era de las personas que pensaba que jamas podria dejar de fumar, y por mis cojones los deje, la cuestion es echarle mucha fuerza de voluntad, pero si se quiere dejar se deja, no es facil, si tu quieres no lo puedes hacer dificil.
Eso si, ahora mismo consumo muchisimo tabaco desde que deje de fumar petas, pero me da igual, me ha cambiado la vida muchisimo desde que he dejado de fumar porros, es que se nota en todo, todo te cambia, y vuelves a ser tu mismo, vuelve tu personalidad, cuando fumas porros te cambia la personalidad, ami por lo menos si me la cambio, pero he vuelto a ser el jimmy de siempre
Y ahora mi reto es dejar de fumar tabaco
asi que nada, si pude dejar de fumar porros con los enganchado que estaba, tambien podre de dejar de fumar tabaco
Saludos.