Quiero depilarme la parte pecho y barriga (Hombre)

Buenas quiero depilarme la parte del pecho y la barriga pero no sé que método usar. Soy hombre y tengo bastantes pelos que quedan abstante mal por eso lo quiero hacer. No lo he hecho nunca antes.

Tengo entendido que siempre la priemra vez que te lo haces con cera salen granos, es cierto? Y las otras veces no?
Si es así podría ahcermelo ahora una vez y que mes salga todo rojo con granos y otra en verano para que en verano los tenga perfecto :)

Que metodo me aconsejáis que haga?
zacknchucky escribió:
Que metodo me aconsejáis que haga?

El método no te toques...
Te salen granitos pero solo durante unos dias. Yo no me he echo nunca el pecho ya que no me salen muchos vellos, pero si me he hecho la espalda y duele que te cagas.

Eso si, si te haces el pecho ten en cuenta que al dia siguiente seguramente te valla a dar fiebre. Asi que hartela un viernes o sabado para al otro dia no faltar sl curro.

Saludos
Tambien hay maquinas tipo Silkepil para mas comodidad.
adrian_xta escribió:Tambien hay maquinas tipo Silkepil para mas comodidad.

Eso es mucho peor que la cera.

A mi siempre me salían granos cuando me hacía la cera, pero no duraban mucho. Todo depende de lo peludo que seas. Si te lo vas a hacer con cera asegúrate de tener crema para echarte durante un par de días después.

PD: Si, duele, pero no es algo insufrible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me lo hago todo el cuerpo a cuchilla.te hechas gel y no pasa nada.del pecho no se pk no me sale pelo alli la verdad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo uso la maquinilla de cortar el pelo, sin cabezal logicamente...
Y el laser???Mu caro o que??
Yo me los rebajo con la cortadora de pelo y despues me doy con una crema depilatoria.
Yo me haría la Fotodepilación. Es desagradable pero muy efectiva (en mi caso)
chicken fried escribió:Yo me los rebajo con la cortadora de pelo y despues me doy con una crema depilatoria.

+1, con cuchilla salía muy duro luego, con la cera me escoció bastante, para mi lo mejor la crema. Y luego echarme hidratante después de la ducha todos los días.
vibe está baneado por "troll"
si quieres asegurarte de que no se te irritará la piel, date polvos de talco y despues te pasas una philishave.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Paul_Gilbert escribió:
chicken fried escribió:Yo me los rebajo con la cortadora de pelo y despues me doy con una crema depilatoria.

+1, con cuchilla salía muy duro luego, con la cera me escoció bastante, para mi lo mejor la crema. Y luego echarme hidratante después de la ducha todos los días.

yo debo de ser un monje shaolin o algo parecido pk no tengo jamas esas molestias que comentais.
Yo uso la Philips Bodygroom:

Imagen

La tienes en Carrefour por 40 pavos. Está cojonuda.
El rayador escribió:Yo uso la Philips Bodygroom:

Imagen

Yo también la tengo pero tardas un huevo de tiempo.

Lo mejor es la cera, por cierto, no se de donde saca el compañero lo de la fiebre después de depilarte... Y si te salen granos es porque después de la depilación te tienes que hacer un masaje con alcohol para desinfectar la zona.
Pues depende de tu presupuesto, tipo de pelo, piel, hormonas, etc...

Lo más "limpio" y creo que indoloro supongo que será el láser, pero es caro (cada ves menos, la competencia en esto si funciona). No se va a ir para siempre, pero si te lo hacen bien no duele apenas (no se como duele la cera, pero seguro que más), pero se queda más débil y queda mucho mejor el asunto. También depende del sitio donde lo hagas, quien lo haga, el tiempo que emplee, el tipo de "láser" (luz pulsada)... Pero si tienes piel clara, pelo oscuro y te lo puedes permitir, pruébalo.

La cera y los granos es cierto, pero según a gente parece ser... eso y el dolor, claro. Desde luego es la opción más lógica, ellas lo llevan haciendo décadas, por algo será.... aunque cada vez menos.

Maquinillas y tal... me da que es el peor método a largo plazo. El pelo luego se queda más duro obviamente, así que al tacto será más desagradable (aunque de todo hay, ellas sabrán...)

Aún con todo, si no te convence nada o no estás a gusto, pasa del tema y asume la pelambrera, a quien no le guste, que no mire.
Yo en mi caso en el pecho depilado del todo me queda mucho peor que pasandome la maquina de pelar al 2 o asi, pero en la espalda si tenia mucho y quedaba feo. La cera duele mucho, muchisimo, y me lo tenia que hacer cada 3-4 semanas. Opté por el láser y si bien duele tanto como la cera, el resultado es mucho mejor. No te salen granos, cada vez dura mas hasta que solo tienes que ir una vez al año.

El precio puede parecer un problema, pero depilarme la espalda me costaba unos 10€ y era 1 vez al mes, son 120€ al año ademas de ser doloroso, y que te salen granos. El laser vale unos 90€ la sesion.

Si te haces la cera, ten en cuenta que la primera vez va a ser MUY dolorosa, pero te tendrás que acostumbrar.
Aún con todo, si no te convence nada o no estás a gusto, pasa del tema y asume la pelambrera, a quien no le guste, que no mire.

Yo soy de esta opción, estoy esperando a que vuelva a ponerse de moda el pecho lobo xD. No me depilo ni loco, como mucho me haría el laser que dura más pero cuesta una pasta.

Saludos

Imagen

+1 xD
Yo he tenido suerte y no tengo demasiado en el pecho, y en la barriga apenas. Eso si, en las piernas tengo todo el pelo que no tengo en el pecho [+risas]

Una vez probe a depilarme las piernas con cera y buff, que dolor.

En el pecho yo usé cuchilla, rebaje antes con una afeitadora y aunque si que notaba cierto picor, no era muy molesto, pero eso dependerá de cada uno.

Imagen

Para mí es el mejor sistema, la pega es que tardas mucho, pero es barato, no duele, y no hay riesgo de que te pique al salir o te salgan granitos.

Yo la tengo reventada ya, se me ha roto un cacho del alambre de metal, se me engancha, se me para, he perdido una funda azul, etc.

A ver si me compro otra y mejor, pero una que sirva también para la cara.

Aunque tengo que probar la crema, pero me da cosa que se me irrite todo y luego me pique al salir.
22 respuestas