Pues depende de tu presupuesto, tipo de pelo, piel, hormonas, etc...
Lo más "limpio" y creo que indoloro supongo que será el láser, pero es caro (cada ves menos, la competencia en esto si funciona). No se va a ir para siempre, pero si te lo hacen bien no duele apenas (no se como duele la cera, pero seguro que más), pero se queda más débil y queda mucho mejor el asunto. También depende del sitio donde lo hagas, quien lo haga, el tiempo que emplee, el tipo de "láser" (luz pulsada)... Pero si tienes piel clara, pelo oscuro y te lo puedes permitir, pruébalo.
La cera y los granos es cierto, pero según a gente parece ser... eso y el dolor, claro. Desde luego es la opción más lógica, ellas lo llevan haciendo décadas, por algo será.... aunque cada vez menos.
Maquinillas y tal... me da que es el peor método a largo plazo. El pelo luego se queda más duro obviamente, así que al tacto será más desagradable (aunque de todo hay, ellas sabrán...)
Aún con todo, si no te convence nada o no estás a gusto, pasa del tema y asume la pelambrera, a quien no le guste, que no mire.