Quiero desahogarme...

Hola Gente, son las 5 de la madrugada no me quedan cerveza en la nevera y mi cenicero esta lleno de colillas. :(
abi
Hace una semana mi novia me ha dicho de que quiere irce a vivir con migo en mi piso, pero cuando me lo dijo en ves de sentir alegria senti angustia y ganas de salir corriendo de donde estaba, la idea nose me ponia nervioso ya que no estoy seguro de lo que siento por ella.

Oscuento a principios del año nuevo tuve que irme por metivos de trabajo a otra isla, en esta ella me llama y me dice que ya no me quiere y que quiere dejarlo, le pregunte que si era por otro y ella me contesto que no. Despues de pasar dos semanas alla solo sin nadie que conosiera para desahogarme. cuando regrese a mi isla me entero que mi novia se avia liado con una de las personas que mas abmiraba en este mundo casi como mi mejor amigo. en fin cuando fui a su casa a recojer mis pertenencias ella me dijo que sentia algo muy fuerte por mi y hablando hablando nose por que pero regresamos, en ese primer mes de comedura de cabeza de yo pensar esto no sera lo mismo, sus besos ya no me sabian igual y no difrutaba lo mismo haciendo el amor con ella, suponia que era el rencor que tenia dentro pero mi corazon enamorado de ella me decia intentalo, pasado tres meses de esto, se rompio el condon y la pastilla del dia despues fallo, y quedo embarazada en una situacion en la que yo no sabia ni lo que estaba haciendo. ella tenia 18 y yo 20, mis primeras ideal al respecto fueron las del avorto devido a que ella era muy joven y no queria que dejara sus estudios y tirara su vida por la borda, ala cual la respuesta de ella fue, tu no mandas en mi vida y me dijo, arrastrandome ami a una decision en la cual nos pertenecia a los dos y yo no me sentia preparado para ser padre nisiquiera tenia el carnet por aquel entonces y estaba endeudado hasta mas no poder por culpa del carnet de conducir. a las tres semas de esto ella salio de la cama corriendo al baño y yo detras para ver que era lo que le pasaba resulto ser que avorto hay mismo y sus primeras palabras al ver asiami fueron ... estaras contento no?... con lo cual me sentaron como una patada ya que me avia hecho la idea de ser padre.
Despues de unos meses de peleas y tal ya la cosa se bajo y ya ni peleamos y estamos bien pero creo que con todo esto mi corazon ya ha dejado de latir por ella y cada ves que la mira o sale de fiesta solo pienso en la espina clavada que me dejo con mi amigo y no solo esto sino que todos mis amigos se enteraron que ella se fue con el y claro llevarla a ella con mi grupo de amigos ella me dice que no. y se enfada si me voy con ella ala final ella se enrolla con uno de ellos y yo lo pago por no querer dejar de ver a mis otros amigos que son de la infancia.
Con todo esto me tiene amargado con esa espina clavada y antes de que venga a mi piso quiero saber si estoy enamorado de ella o no.

Ustedes por las palabras que he la he descrito cree que todavia siento amor por ella? :(
pff, por un lado por lo que cuentas (aunque ahora mismo no esteis peleados) siempre teneis broncas, y lo mas normal del mundo es que tengas el rencor que tienes vaya a mi me pasaria lo mismo, aunque "seguramente" no lo se.. no volveria con una persona que me haga eso.

Pero el caso es que te veo muy comido de la cabeza y dandole muchas vueltas a casi todo lo que haces con ella ya que dices que no sientes las cosas como las sentias antes, etc. has pensado tomarte un tiempo sin ella? decirle las cosas claras y lo que sientes ahora mismo.. es que en la situacion en la que estas parece que estas nada mas por compromiso, no porque la quieras, etc.

Yo mi consejo, no se si estaras enamorado o no pero lo que si se que estas muy rallado y que eso no viene nada bien ni para que te lleves bien con ella ni para que te guste las cosas que hagas con ella. Por lo cual piensa lo que te dicho quizas seria bueno que dieras un descanso a la relacion para ver si de verdad sientes algo, porque lo que no se puede estar es con una persona de esta manera, tu te imaginas con ella estando asi como estas ahora mismo? yo creo que no..

Un saludo tio y animo!!
Si la verdad que si tengo una rayadura que bueno. Hoy domingo ella vendra para mi casa y se ira el martes, creo que el martes en el ultimo momento selo soltare todo, prefiero el martes que es el ultimo dia que nos vemos en la semana ya que si alomejor selodigo hoy se pone a llorrar y regreso con ella por pena y sin saver lo que me quiere decir el corazon.actualmente pienso que mientras no sepa lo que siente mi corazon no podre vivir trankilo.
y si ella se biene a vivir con migo creo que seria peor que selo dijera cuando ya estuviera establecida en casa. el marte le dire todo y le pedire esta semana entera hasta el proximo martes.

muchas gracias por los animos los nesesito mas que nunca
Pues como q no te veo muy enamorado.... y como que no deberiais de iros a vivir juntos xq eso sería formalizar aún más la relación, de la cual no estás muy seguro.... y como siempre hay tiempo de iros a vivir juntos.... esperad a estar seguros los dos.

Las precipitaciones no son wenas.
Si estais juntos es porque los 2 quereis, quiero decir que si estais mal de hace un tiempo y la cosa no puede volver como al principio, lo mejor creo seria hablarlo con ella y pensar muy bien que es lo que quieres. Esta muy bien intentar arreglar las cosas pero si no hay interes por las 2 partes poco se puede hacer.

Haz balanza y si es ya no sientes nada por ella, le guardas un rencor que no vas a poder olvidar no hay mucho que pensar...con el tiempo las cosas mejoran o empeoran. Asi que si aun siestes algo olvida el pasado y disfruta del presente que vas a pasar con tu novia y decide dentro de unos dias.

Animo y no te ralles tanto.
No me quiero meter en si quieres o no, pero que te culpe de un aborto natural... eso mas que una patada en los huevos, yo me hubiera ido.
Ahora mismo, no estoy para dar dando cosejos amorosos, aunque lo intentare, en estos momentos tengo empatia hacia todo el mundo que lo esta pasando mal . . .

Yo creo, por lo que as dicho, que todavia la quieres, pero el que se fuese con tu mejor amigo es una mancha que no te puedes quitar de encima. Cada vez que la ves, segura que se te viene a la mente a ella junto a tu amigo, y eso te corroe las entrañas.

Si la quieres lo suficiente, sabras olvidar eso, perdonarla, e intentar hacerlo lo mejor posible. Pero si sigues asi, pensando en ella con tu amigo, lo mejor es que lo dejes, ya que no es bueno para ti, ni para ella, ni para nadie.

Mejor solo que mal acompañado . . .
Pfff... que malos rollos -_-'

Yo... escuchando tus palabras, solo veo que la tia esta solo te trae problemas, follones y comeduras de cabeza.
No se que tendría que decir ella al respecto...

Pero yo ya te digo. Escuchandote a ti, tu version de los hechos y tal y como lo pintas todo... Me lo pones a huevo para darte mi opinion... Alejate de ella
Si estuvieras enamorado te ilusionaría comenzar una nueva etapa y estarías deseando pasar todo el tiempo posible con ella.

Si hubieras estado enamorado el día que te enteraste de que estabas embarazada estarías dispuesto a ir con ella al fin del mundo, aunque el fin del mundo en vuestro caso significara cambiar vuestras vidas para criar a un hijo.

Si ella estuviera enamorada no buscaría hacerte daño al decirte que estarías contento por el aborto, ni tampoco se habría liado con un amigo tuyo.

En resumen, creo que los dos os equivocáis si queréis seguir adelante, pero es vuestra decisión. Eso sí, cuanto más os atéis (vida en común, hijos), más difícil será dar marcha atrás. O mejor dicho, no habrá marcha atrás, sólo huidas hacia adelante.
Yo solo te voy a decir una cosa y te la digo por mi experencia. Hay cosas en este mundo que no se pueden olvidar ni arreglar, esas cosas seran diferentes para unos y otros pero no se pueden arreglar. Espero que te vaya bien. Saludos.
Hola amigos muchas gracias por todos buestos comentarios os los he leido cada uno dos o tres veces, y bueno son las 10 de la noche del domingo y bueno selo acavo de decir. les comento con resumen de detalle.

Llegue del curro ahora mismo y traje la comida de mi curro y bueno espere para a que comiera no balla ser que esto le quitara el apetito en fin espere unos minutos cuando comio y bueno ella me dijo que te pasa joo que voy a vivir aqui con tigo, y yo le dijo mmm y me dijo solo dices mmm y le digo la verdad no estoy muy seguro de dar este paso de vivir juntos y le dije cuando me dijistes hace una semana que te bendrias a vivir aqui senti un mal royo dentro de mi. ella se tapo la cara y se puso a llorar en silencio y yo no la queria ver no queria enternecerme por que estuviera llorando y ir con ella mientras mi cabeza me dice que estas haciendo ya lo tenias todo dicho ya has dado tu primer paso de una verdad que sentias y bueno ella se fue al cuarto y dio un portazo y bueno he cojido el portatil aqui en mi salon y estoy escribiendo esto, no quiero entrar en el cuarto no quiero, nose por que pero siento ahora mismo como si ella se quisiera ir mañana por la mañana y esa idea me hace sentir algo de bieneestar en mi corazon nose como explicarlo me siento libre sin preocupaciones me siento nose, estoy bien por aver dicho lo que sentia, pero no quiero estar en esta casa con ella nose si dormir en la cama con ella o quedarme en el salon, nose que hacer si me sierra la puerta del cuarto pues dormire en el sofa total mañana tengo que levantarme temprano uff me siento muy bien de aver dado este paso y con los comentarios que estan aqui siento que estoy haciendo lo correcto. ya les contare como sigue esto.
As echo lo que debias tio, no te preocupes. Ya veras como todo se soluciona
Eso espero cuando me fui ala a eso de las 8 de la mañana cuando ella se avia ido casi que no podia ni dormir pero cuando el sueño me atrapo y me he levantado esta tarde me he sentido mejor y ya no tenia esas ganas de decirle que fueron paranollas mias supongo que son las angunstias del momento y esque tres años son tres años en fin ahoa me voy a dar una ducha y para el trabajo esto seguro que me ayuda ha estar ocupado y no tener la menten en lo mismo.
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
LadyStarlight escribió:Si estuvieras enamorado te ilusionaría comenzar una nueva etapa y estarías deseando pasar todo el tiempo posible con ella.

Si hubieras estado enamorado el día que te enteraste de que estabas embarazada estarías dispuesto a ir con ella al fin del mundo, aunque el fin del mundo en vuestro caso significara cambiar vuestras vidas para criar a un hijo.

Si ella estuviera enamorada no buscaría hacerte daño al decirte que estarías contento por el aborto, ni tampoco se habría liado con un amigo tuyo.

En resumen, creo que los dos os equivocáis si queréis seguir adelante, pero es vuestra decisión. Eso sí, cuanto más os atéis (vida en común, hijos), más difícil será dar marcha atrás. O mejor dicho, no habrá marcha atrás, sólo huidas hacia adelante.

Ohhh , cuanto daño hace Holliwood y sus pastelosas historias de amor ....
Hay huida y escape incluso en las condiciones mas adversas . Pues anda que no hay millones de parejas que se aman y que por motivos dispares no estan juntas .
Si te sientes así, es que has hecho lo correcto. Me alegro por ti. Saludos.
EnErU escribió:No me quiero meter en si quieres o no, pero que te culpe de un aborto natural... eso mas que una patada en los huevos, yo me hubiera ido.

+1!!
Totalmente de acuerdo! Tio, eres joven, se que duele cortar con alguien pero, si no te sientes a gusto..Venga animos!!
Bueno ya han pasado unos dias y bueno, sigo mirando el futuro muy positivo ademas esto significa que tendre mas dinero para mi y podra meterme en un gincio arreglar el coche en fin todos esas cosas que queria hacer pero con ir al cine cada finde y dar la vueltita con el coche la gasolina como esta y mas un eladito por hay eso casi que me pulia el sueldo. nose hay momentos que me siento triste por ella pero el marte sali con unas amigas a unos vares a bebe y hablar que hacia mucho que no hablabamos y tal y la verdad que en ningun momento me bino mi ex ala caveza solo cuando las deje y me recorde de que avia salido una noche y no estaba acosado con el movil de donde estas con quien y que haces hay dame un toke cuando lleges a casa y tal, ufff llegue a mi casa a eso de las 4 de la madrugada y super bien nose me note hay con una livertad que avia olividado hace ya tres años. pero ayer me llamo ella no sabia si cogerle el movil y cuando lo cojo se me pone toda triste y empiesa a llorar, ella lo hace para que me sienta mal y vuelba con ella lo sabe por que ya me lo ha hecho dos veces. pero esta ves no le dije nada sobre eso, de que me vale decirle que bueno intentemolos de nuevo si yo sed que en el fondo ya el amor que le tengo es mas del rose de estos tres años y el cariño de una amiga. mañana hablare con mi consejera que nunca me ha fallado mi hermana y ella me conoce como nadie y sed que me ara muchas preguntas y de hay sacara mi comclusion de sentimientos ya vere. pero hoy por hoy me siento bien, libre y mirando el futuro con unas ganas de estudiar o hacer algo.
Hola, me alegro que estes bien y si sientes eso ahora es que has tomado la mejor decisión tanto para ti y para ella aunque le duela mucho, logícamente vas a estar triste si fue una pareja de mucho tiempo y con la que para bien o para mal compartiste muchas alegrias y tristezas, pero el tiempo y la distancia te ayudarán y a ella tambien.

Pd. No es por ser pesado ni nada pero como consejo revisa su ortografía que tienes muchas pero muchas faltas........... sino fuera por el tema serio mas de uno ya hubiera saltado
Mayse escribió:Pues como q no te veo muy enamorado.... y como que no deberiais de iros a vivir juntos xq eso sería formalizar aún más la relación, de la cual no estás muy seguro.... y como siempre hay tiempo de iros a vivir juntos.... esperad a estar seguros los dos.

Las precipitaciones no son wenas.

+1
Hola a todos de nuevo, escribo para deciros que ya estoy mejor, he pensado mucho pero mucho mucho y la verad que sip he hecho lo correcto.
Ayer la vi con mi hermana que ivan a ir al cine y bien hablamos como si fueramos amigos pero eso de dos besos en la cara me resulto algo extremadamente raro (pero es lo mas normal) y bien ahora tengo demaciado tiempo libre y pocas cosas con las cual ocuparlo, asi que me he ido a una tienda manga y me he pillado tres series completas en DVD la de Dual que ya me la vi entera el mismo dia que la compre (5 horas hay pegado al televisor) pero esque estaba muy interesante como para dejarlo para mas tarde jajaja. la otra es Ha mi diosa esta es un manga que pienso yo que esta visto para un publico femenino pero la vi una ves por BUZZ y me gusto mucho, y la ultima es 3x3 ojos esta la compre por que cuando tenia 16 años me compre dos comic de esta serie y recuedo que me gusto pero no me acuerdo de naaaa de ella. y bueno aver si en esta semana que tengo de vacasiones me las pongo aver trankilamente en el salon de mi casa. y nada una ves mas agradecer a tod@s por la comprencion y el apoyo que me han dado y ha evitado que me derrumbara. :)
Puede que sientas algo por ella, pero amor no. El amor tiene una cosa que le caracteriza. Si estás enamorado lo sabes con total seguridad. Tienes los "síntomas" característicos. Si dudas si estás enamorado o no la respuesta es fácil: no lo estás. El simple hecho de dudar es indicativo seguro de que no lo estás.
20 respuestas