Hola Gente, son las 5 de la madrugada no me quedan cerveza en la nevera y mi cenicero esta lleno de colillas.
abi
Hace una semana mi novia me ha dicho de que quiere irce a vivir con migo en mi piso, pero cuando me lo dijo en ves de sentir alegria senti angustia y ganas de salir corriendo de donde estaba, la idea nose me ponia nervioso ya que no estoy seguro de lo que siento por ella.
Oscuento a principios del año nuevo tuve que irme por metivos de trabajo a otra isla, en esta ella me llama y me dice que ya no me quiere y que quiere dejarlo, le pregunte que si era por otro y ella me contesto que no. Despues de pasar dos semanas alla solo sin nadie que conosiera para desahogarme. cuando regrese a mi isla me entero que mi novia se avia liado con una de las personas que mas abmiraba en este mundo casi como mi mejor amigo. en fin cuando fui a su casa a recojer mis pertenencias ella me dijo que sentia algo muy fuerte por mi y hablando hablando nose por que pero regresamos, en ese primer mes de comedura de cabeza de yo pensar esto no sera lo mismo, sus besos ya no me sabian igual y no difrutaba lo mismo haciendo el amor con ella, suponia que era el rencor que tenia dentro pero mi corazon enamorado de ella me decia intentalo, pasado tres meses de esto, se rompio el condon y la pastilla del dia despues fallo, y quedo embarazada en una situacion en la que yo no sabia ni lo que estaba haciendo. ella tenia 18 y yo 20, mis primeras ideal al respecto fueron las del avorto devido a que ella era muy joven y no queria que dejara sus estudios y tirara su vida por la borda, ala cual la respuesta de ella fue, tu no mandas en mi vida y me dijo, arrastrandome ami a una decision en la cual nos pertenecia a los dos y yo no me sentia preparado para ser padre nisiquiera tenia el carnet por aquel entonces y estaba endeudado hasta mas no poder por culpa del carnet de conducir. a las tres semas de esto ella salio de la cama corriendo al baño y yo detras para ver que era lo que le pasaba resulto ser que avorto hay mismo y sus primeras palabras al ver asiami fueron ... estaras contento no?... con lo cual me sentaron como una patada ya que me avia hecho la idea de ser padre.
Despues de unos meses de peleas y tal ya la cosa se bajo y ya ni peleamos y estamos bien pero creo que con todo esto mi corazon ya ha dejado de latir por ella y cada ves que la mira o sale de fiesta solo pienso en la espina clavada que me dejo con mi amigo y no solo esto sino que todos mis amigos se enteraron que ella se fue con el y claro llevarla a ella con mi grupo de amigos ella me dice que no. y se enfada si me voy con ella ala final ella se enrolla con uno de ellos y yo lo pago por no querer dejar de ver a mis otros amigos que son de la infancia.
Con todo esto me tiene amargado con esa espina clavada y antes de que venga a mi piso quiero saber si estoy enamorado de ella o no.
Ustedes por las palabras que he la he descrito cree que todavia siento amor por ella?