Quiero desahogarme

Joder, por que el amor es tan dificíl?Acaso hay algún cabrón que porque yo no creyera antes en el amor ahora me esté jodiendo?Llevo 2 meses sin ella, y parece que pasaran 2 dias solo, la hecho MUCHÍSIMO de menos, y lo peor es que no me quiere ver delante y no sé por que, ya que la que peor se porto fué ella.No la veo desde que lo dejamos, y es lo que más odio, porque lo único que necesito saber es si está bien, con eso me llega, pero cuando la llamo no me coge, pasa de mis mensajes, de mis correos, me tiene eliminado del msn, pero en cambio se que con mis amigos se sigue llevando...Es que dios, ya no aguanto más, todo el mundo dice que lo deje pasar, pero no puedo, es superior a mi.Pensé que alejándome de ella la olvidaria antes, pero no, y aún peor, cada vez que me liaba con alguna, siempre pensaba en ella...siempre pienso en ella, siempre.Todas las cosas que hago las intento hacer mejor por ella...Y sé que ella pasa completamente de mi, que no quiere saber nada de mi vida, que no le pregunta a ni dios que tal estoy...Y yo no hago otra cosa que interesarme por ella.
Necesito algún consejo para desenamorarme YA.
Hoy quería hablarlo con mi hermano, pero no hemos estado solos en todo el tiempo, así que Icko, si lees esto, ya sabes, mañana te tocará una buena charla conmigo...
Saludos y gracias por leerme
Búscate un hobby, así pensaras menos.

P.D: Si lo único que necesitas es saber si esta bien y con tus amigos aun se sigue llevando, porque no le preguntas a ellos y ya esta?
Ay! Solo el tiempo curará tu dolor.
Pero bueno, si ella no quiere estar contigo lo mejor que puede hacer por ti es ignorarte, porque de lo contrario solo estaría alargando la situación. Cuanto más contacto tengas con ella peor lo pasarás.
Intenta hacer tu vida, ella seguro que está bien, mantente al margen y quizás algún día con el tiempo podáis ser amigos.
Sé que en estos casos esto no es un consuelo, pero ya llegará otra chica con la que estés realmente bien y ella contigo.

Ánimo. [ayay]
Tiempo.con el tiempo pasa todo.Hace años me ocurrió una cosa parecida y aun hoy en día si lo pienso tengo esa espinita clavada,pero el tiempo y los amigos hacen que pase.Una ruptura es dura pero mas duro aun es regodearse en el dolor y únicamente penas en eso,te hace sentir culpable,lo mejor es dar tiempo pensar en otra cosa ocupar tu mente.
Davimaru escribió:P.D: Si lo único que necesitas es saber si esta bien y con tus amigos aun se sigue llevando, porque no le preguntas a ellos y ya esta?

Pues porque mis amigos no me quieren decir nada porque quieren que la olvide.Saben que estoy muy jodido, pero yo sé que olvidar no la voy a olvidar, y por lo menos quiero tener una relación lo mejor posible y eso ellos no lo entienden.
Además, peor de lo que estamos dudo que lleguemos a estar.
Saludos.
Lidl escribió:Pues porque mis amigos no me quieren decir nada porque quieren que la olvide.Saben que estoy muy jodido, pero yo sé que olvidar no la voy a olvidar, y por lo menos quiero tener una relación lo mejor posible y eso ellos no lo entienden.
Además, peor de lo que estamos dudo que lleguemos a estar.
Saludos.

Sí la vas a olvidar, pero vas a demorar en hacerlo. Estas cosas son difíciles, y la única cura es el tiempo. Está de más a cuantas otras pinches o qué tanto te embriagues (no digo que lo hagas), sencillamente no podrás olvidarla hasta que tu organismo no sienta más la necesidad de tenerla a tu lado.
Lo peor es que nunca la olvidarás completamente si es que lo que sientes es tan fuerte como aparenta. Cuando la veas de acá a unos años, y estés con otra por la que sientas lo mismo o incluso más, te será inevitable preguntarte cómo serían las cosas si jamás hubieras acabado con ella. Así son las cosas, podrás superar la situación, pero jamás el recuerdo. Por ahora te sentirás como una mierda, pero cuando ya no sientas amor* por nadie extrañarás aquella sensación.
Sí, el amor es adictivo...

* Lamento utilizar este término, pues no me parece correcto. Creo en un sentimiento puro e inspirador que nos obliga a necesitar de la otra persona, pero me parece que "amor" no es el término adecuado. Es una palabra utilizada de tantas formas distintas que ha llegado a perder su significado, siquiera para mí.
1.- No la llames, no le mandes mensajes y haz tu vida. Insistiendo no vas a conseguir nada mas que alejarla todavia mas. DESAPARECE DE SU VIDA. Trata de ocupar tu tiempo con algun hobby, llora en tu casa todo lo que necesites y trata de salir a la calle como una persona alegre y recuperada.
2.- Si tus amigos son amigos no deberian tratarse con una ex tuya que te esta haciendo la vida imposible. Son tus amigos y no los de ella. El verdadero amigo es el que en los momentos duros esta a tu lado. Diles que tu relacion con ella se ha acabado y que no entiendes porque ellos mantienen el contacto. Si yo fuese tu amigo no trataria con ella mas que si me la encuentro por la calle o en algun lado y si me preguntara por ti le diria que estas de puta madre (para que se de cuenta que no la necesitas una mierda para ser feliz).

Es duro el momento por el que pasas pero cuanto menos la tengas presente en tu vida menos sufriras.

HUEVOS compañero!
Tienes tres opciones: sigues viviendo jodido, te dedicas a pensar menos en ella o te autodestruyes...

No hay más tio, es lo que te ha tocado vivir en la vida y nadie lo va poder cambiar. Ni ella lo va poder cambiar porque eso ha pasado y como pasado debe quedar. Sabes perfectamente que tu no quieres saber que solo este bien, lo que realmente quieres es que todo vuelva a ser como antes porque sigues enamorado y no vas a poder permitirte el "solo" saber que esta bien.

Y de estas no piensex que se sale de la mano de nadie cuando estas así, te sientes solo entre un millón de personas, tienes que salir por ti mismo, tu debes llorar a solas y empezar a quererte a ti mismo. Puede que algún día encuentres a alguien que lo sustituya pero si sólo estas pensando en ella no la vas a encontrar..

Mucho ánimo
No la llames
No la llames
No la llames
No la llames
No la llames

Por tu bien...
Hay cierto paralelismo entre como estás tú y como estoy yo. (Me acuerdo perfectamente de tu historia, así que voy a obviar adjetivos calificativos hacia tu ex) No te aconsejo que pases de ella de un día para otro, pero vete haciendo a la idea de que ella ya tiene a otro y que si es más feliz con él (aunque no lo vea nunca) lo mejor es que le hagas llegar que te alegras por ella y a otra cosa mariposa. Eres muuuuy joven y te quedan muchas alegrias y muchas desilusiones por delante.
A mi, en la penúltima pelea me borró del msn, he de decir que vivíamos a 300 kms de distancia y todos los días hablábamos por el msn o nos llamábamos. Bueno, o la llamaba mejor dicho. Cuando la llamé para decirle que hiciese su vida la rogué que me quitara el no admitido del msn, que ya teníamos una edad para andarse con niñerías y que eramos lo suficiente adultos para sobrellevar la ruptura y seguir una relación de amistad. Me dijo que vale, pero lo del msn más adelante. Y una mierda! Es incapaz de contestar un mail o un sms, sin embargo cuando necesita algo bien que me envía uno y yo como un gilipollas se lo contesto de inmediato. De hecho, me llegó a enviar uno un sábado a las 4:30 cuando estaba tonteando con una chica y me jodió la noche.
Yo le pregunto a amigas en común como lo lleva, ellas entienden que aunque lo pase mal, lo voy a pasar peor si no se nada de ella. Y de verdad, me alegrará muchísimo el día que me digan que ha encontrado a otro y que la hace feliz. Si la quieres, al final te compensa y es algo que tu ya tienes ganado.

Un abrazo y ánimos!
mmmm.... a mi me pasaba algo así. Necesitaba verlo, saber del él... pensaba q lo queria.
Y mi decepcion cuando lo vi fue tan grande, que ahora lo odio xD XD

Lo mismo si la vuelves a ver le coges asco, a mi me ha pasado. ¿Porque a ti no? xD

Ánimo que sé que no es fácil :)
imaginatela cagando... dicen que es la mejor manera de olvidar a una tia [sonrisa]
Satine_n escribió:mmmm.... a mi me pasaba algo así. Necesitaba verlo, saber del él... pensaba q lo queria.

Lo mismo si la vuelves a ver le coges asco, a mi me ha pasado. ¿Porque a ti no? xD

Entre el amor y el odio hay un paso. El momento en el que se supera a un/una ex es cuando sientes indiferencia hacia el/ella.
urdun escribió:Entre el amor y el odio hay un paso. El momento en el que se supera a un/una ex es cuando sientes indiferencia hacia el/ella.

Con lo que he puesto en negrita: nunca he estado de acuerdo. Jamás me he creído eso de que "del amor al odio hay sólo un paso".

Con el resto:

[oki] [oki]

Aunque se hace más llevadero cuando se siente odio y no amor.
Gracias de verdad, muchísimas gracias a todos.
Tenéis todos razón joder, esta tía me cambió muchísimo, yo antes no era así, siempre estaba riéndome y haciendo chistes, es más cuando estaba con ella pasaba de mis amigos y demás.Voy a hacer todo lo posible para volver a ser el de siempre.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
Lidl escribió:Gracias de verdad, muchísimas gracias a todos.
Tenéis todos razón joder, esta tía me cambió muchísimo, yo antes no era así, siempre estaba riéndome y haciendo chistes, es más cuando estaba con ella pasaba de mis amigos y demás.Voy a hacer todo lo posible para volver a ser el de siempre.
Un saludo

Por muy bien que estes con una chica nunca dejes tus amigos de lado porque el dia que por lo que sea la relacion se acaba te quedas solo. En tus futuras relaciones trata de mantener en la medida de lo posible la relacion con tus amigos. Siempre se puede sacar tiempo para estar con tu novia y con tus amigos.

Saludos.
Venga tio! animo, espero ke lo superes pronto ;)
urdun escribió:
Lidl escribió:Gracias de verdad, muchísimas gracias a todos.
Un saludo

Por muy bien que estes con una chica nunca dejes tus amigos de lado porque el dia que por lo que sea la relacion se acaba te quedas solo. En tus futuras relaciones trata de mantener en la medida de lo posible la relacion con tus amigos. Siempre se puede sacar tiempo para estar con tu novia y con tus amigos.

Saludos.

+1
Como dice mi madre, los amigos son para toda la vida (los de verdad, esos que se cuentan con los dedos de una mano) y las novias no xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Satine_n escribió:mmmm.... a mi me pasaba algo así. Necesitaba verlo, saber del él... pensaba q lo queria.

Esa, una opción muy madura, como que no es. Además, parece que te sientes orgullosa de ello.
Puf, esto cuesta más de lo que creía, si ya me dolía borrar los mensajes ahora aún me duele más quemar una pulsera que me regalo y sus fotos :S
Pero bueno, así por lo menos no la estoy recordando todo el tiempo
Lidl escribió:Puf, esto cuesta más de lo que creía, si ya me dolía borrar los mensajes ahora aún me duele más quemar una pulsera que me regalo y sus fotos :S

Nadie te ha dicho que vaya a ser fácil pero es el mejor camino que puedes tomar. Trata de estar con amigos y de matar tu tiempo libre porque cuando estas realizando actividades no estas pensando en ella, en cambio, si estás apalancado en casa no te la puedes sacar de la cabeza. Haz tu vida y no la llames. Llamarla te aleja aun mas de ella.

Animo!
Lidl escribió:Puf, esto cuesta más de lo que creía, si ya me dolía borrar los mensajes ahora aún me duele más quemar una pulsera que me regalo y sus fotos :S

No intentes pensar en ella o el porque te ha pasado todo esto, ni siquiera en los motivos y lo que sucedió al final de la relación mientras lo haces. Tienes que intentar pensar que son buenos recuerdos que te ha pasado en la vida y que fue una buena experiencia.

Aunque hay gente que lo único que hace echar espuma por la boca mientras lo hace y cagarse en muchos familiares cercanos. Yo te recomiendo la primera suele ser más gratificante pero si te funciona la segunda...

Se por experiencia que es muy díficil pero ánimo tio con dos cojones [oki]
Es muy fácil hablar, del dicho al echo hay mucha diferencia.

Jode, si, es cierto, pero TODO el mundo ha pasado por eso, en mi caso, mi primer amor, estuve 3 años con ella, me dijo "quiero irme al ejercito" le dije "Vale" y al tercer día de campamento se estaba acostando con otro.

Lo mejor que puedes hacer (te lo digo por experiencia propia) es pasar de ella, si, suena muy bonito, suena muy facil, ambos sabemos que no lo es, para nada, de echo, como bien dices "solo quiero saber si esta bien", ten por seguro, que si ella lo pasara mal y quiera que tú estuvieses a su lado, te llamaría.

El problema, es que el mandarle SMS, email, llamarla, la agobia, y es cuando uno está cabreado, que cualquiera que venga con la buena intención o de preguntarte o insistirte algo, ya te molesta. Pues aquí pasa lo mismo.
Deyrant escribió:Es muy fácil hablar, del dicho al echo hay mucha diferencia.

Jode, si, es cierto, pero TODO el mundo ha pasado por eso, en mi caso, mi primer amor, estuve 3 años con ella, me dijo "quiero irme al ejercito" le dije "Vale" y al tercer día de campamento se estaba acostando con otro.

Lo mejor que puedes hacer (te lo digo por experiencia propia) es pasar de ella, si, suena muy bonito, suena muy facil, ambos sabemos que no lo es, para nada, de echo, como bien dices "solo quiero saber si esta bien", ten por seguro, que si ella lo pasara mal y quiera que tú estuvieses a su lado, te llamaría.

El problema, es que el mandarle SMS, email, llamarla, la agobia, y es cuando uno está cabreado, que cualquiera que venga con la buena intención o de preguntarte o insistirte algo, ya te molesta. Pues aquí pasa lo mismo.

Muy buenos consejos, si señor. Totalmente de acuerdo.
Refloto esto para no abrir un hilo nuevo y contaros otra cosa que paso...
Ya conseguí olvidarme de ella [sonrisa] pero ella aún cree que quiero algo o así porque ni me habla ni nada. Resulta que ella ahora se puso a salir con un chico, pero este chico sé que le pone los cuernos, se ve con otras chicas, y le bufa (vamos, que intenta ligar xD) con muchas otras chicas, una de ellas es una de mis mejores amigas. Ella (mi exnovia) no sabe nada...Pero no sé si contárselo o pasar de todo, porque si se lo cuento va a pensar que me lo estoy inventando porque estoy celoso o algo, pero si no se lo cuento este chaval le va a hacer aún mas daño...
¿Se lo cuento o no se lo cuento?:S
Es que la verdad, no quiero tener ningún rollo mas con ella...

Muchas gracias, saludos ;)
1º me alegro que lo estés superando, aunque en mi opinión aun te importa, sencillamente pq sino, no plantearias ahora esta cuestión.
Yo pienso que si fuerais "amigos" se lo pdorias decir (yo al menos si los novios de mis amigas hacen cuernos no dudo en decirselo) pero si no os hablais, a ti ni te va ni te viene, tienes que dejar de seguir tu vida alrededor de ellla. Vuestros caminos se separaron, no mires hacia ella, sigue de frente y lo que le pase, es cosa de ella.

Si te preguntara o hablarais del tema, pues podrias hacerlo, no sé, pero si dices que no te hace ni caso... a todo esto, tu mejor amiga que piensa del tema? pq sicnermanete, aunque la otra sea tu ex, si esta chica es tan amiga tuya (aunque no hace bien tonteando con otro que tiene novia, pero el mayor culpable es este tio) debes más lealtad a ella que a tu ex.

No sé yo lo veo claro, pero esto es muy subjetivo, tienes que pensar en las consecuencias y pensar que es lo que va a hacerte sentir mejor, a partir de ahi, decide.

Suerte!
No se lo digas.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Con los años te darás cuenta.
Sau2
duquesa escribió: a todo esto, tu mejor amiga que piensa del tema? pq sicnermanete, aunque la otra sea tu ex, si esta chica es tan amiga tuya (aunque no hace bien tonteando con otro que tiene novia, pero el mayor culpable es este tio) debes más lealtad a ella que a tu ex.

Suerte!

Mi amiga se quedo flipada cuando se enteró que estaba con este tío.Porque yo me enteré hará 3 o 4 días, y ayer hablando por el msn con mi amiga, se lo comenté (porque pensé que lo sabía) y se quedo bastante pillada al saber que mi ex salía con un "amigo" suyo.
La verdad es que si, pasaré de decirselo, ella sabrá lo que hace.
Saludos.
27 respuestas