Joder, por que el amor es tan dificíl?Acaso hay algún cabrón que porque yo no creyera antes en el amor ahora me esté jodiendo?Llevo 2 meses sin ella, y parece que pasaran 2 dias solo, la hecho MUCHÍSIMO de menos, y lo peor es que no me quiere ver delante y no sé por que, ya que la que peor se porto fué ella.No la veo desde que lo dejamos, y es lo que más odio, porque lo único que necesito saber es si está bien, con eso me llega, pero cuando la llamo no me coge, pasa de mis mensajes, de mis correos, me tiene eliminado del msn, pero en cambio se que con mis amigos se sigue llevando...Es que dios, ya no aguanto más, todo el mundo dice que lo deje pasar, pero no puedo, es superior a mi.Pensé que alejándome de ella la olvidaria antes, pero no, y aún peor, cada vez que me liaba con alguna, siempre pensaba en ella...siempre pienso en ella, siempre.Todas las cosas que hago las intento hacer mejor por ella...Y sé que ella pasa completamente de mi, que no quiere saber nada de mi vida, que no le pregunta a ni dios que tal estoy...Y yo no hago otra cosa que interesarme por ella.
Necesito algún consejo para desenamorarme YA.
Hoy quería hablarlo con mi hermano, pero no hemos estado solos en todo el tiempo, así que Icko, si lees esto, ya sabes, mañana te tocará una buena charla conmigo...
Saludos y gracias por leerme