Vamos a ver Nawja, yo pase por algo parecido a los 14-15 años, y estuve bastante tiempo desmotivado, en esa epoca lo que me hizo tirar para alante aunque no te lo creas en mi caso fueron los hobbies. En esa época no conseguía verme integrado en ninguna cuadrilla de amigos, no me sentía identificado, creía q era problema de los demas, pero ahora me doy cuenta k he sido yo, ahora tengo mis amigos desde hace ya años, y me encuentro a estos amigos de la adolescencia y me jode no haber conservado la amistad con ellos, digamos k ahora solo son conocidos. bueno, en aquella epoca lo k hice fue agarrarme como un clavo ardiendo a los hobbies. Cine, videojuegos, ordenador, música, revistas, libros, y " MUCHO DEPORTE". estaba todo el dia en la piscina, en el gimnasio, e iba a todos lados en bicicleta. A los 17 años, empece en un nuevo colegio, y alli conoci al grupo de amigos k conservo y k ya son para siempre, aun m acuerdo k ya el primer dia de clase, m junte con todos, yo flipaba, me encontraba agusto con ellos. Luego, en ese mismo colegio y tambien al poco tiempo, una chica muy joven, tendria 13 años o asi, se enamoro de mi, (la tonteria) no dejaba de escribir que m queria, venia donde mi y m contaba cosas, cosas de niña pero cosas muy bonitas al fin y al cabo. Me hacia sentir muy bien, pero claro esta yo la veía ver como una niña k es lo k era, bueno termino ese curso, y m voy a otro colegio, en este cole tambien todo muy bien, el caso es k pasa el tiempo y la niña ésta va creciendo, y me empieza a llamar a casa una de sus amigas (oye k tengo una amiga k se gusta de ti y talll) yo ya me imaginaba kien era, para entonces ella tendria 14 años, sigue pasando el tiempo, Abren una bolera muy chula en mi barrio donde iban todos los jovenes de por entonces, voy todos los dias con mis amigos, y me empiezo a encontrar a las amigas de esta chica, y una concreta, d l cual tengo muy buen recuerdo, me sigue diciendo, te acuerdas de ésta?? se sigue gustanto de ti, yo ya flipaba, joder llevaba mas de 2 años gustandose de mi... el caso es k sigue pasando el tiempo, y por pitos y flautas empiezo a salir con ella, Se lo merecía, casi 3 años gustandose de mi, yo flipaba, aun me acuerdo el primer dia k sali con ella, la lleve al cine, y yo mirando la peli y ella todo el rato mirandome,, todo fue muy bonito......hemos estado mas de 4 años juntos, y bueno la cosa no funciono xk al final no eramos del todo compatibles, pero aun hoy ahora ya los 2, nos seguimos keriendo.
Ahora estoy pasando por un "cuadro de ansiedad" bastante severo, parece ser k he somatizado cosas ( por stress laboral, en k dia se me ocurrio ser informatico) pero bueno. toca joderme. Ahora tengo 25 años.
Resumiendo, agarrate a los hobbies, estate todo el día entretenida con algo k te guste, y practica mucho deporte, EN SERIO.
haz esto, comprate un mp3 o un walkman, grabate unas buenas canciones k contengan adrenalina ( en mi caso me gusta mucho el Dance, techno y el progresivo) vamos timbero. pillate una bici, y sal a correr con ella, pegate unas buenas carreras con ella, suda, saca la gota gorda, hay polideportivo o giminasio o piscina alli en en nerja?, pues vete en bici, y echate media hora de largos en la piscina, 1 hora de gimnasio, mucho aerobico y algo de pesas tambien. haz esto todas las mañanas y todas las tardes, todos los dias de la semana, no descanses ningun día.
ya veras como en 3 meses te sentiras de otra manera. respiraras mejor, te sentiras mucho mas fuerte, te sentiras hiperactiva, tendras ganas de salir, conocer gente, irte de marcha, incluso estudiar.........de comerte el mundo , ya veras. y ademas, eres preciosa, k mas kieres???.
Suerte.