Quiero Desflahsear mi PSP

saludos tengo la psp Flasheada y no puedo actualizarla a un fw oficial por q me dice q no es necesario ... alguien sabe como puedo actualizarla a un FW oficial ? y quitarle el CFW Muchas Gracias :)
¿Qué versión tienes? Si es un 5.50 GEN, estás bien jodido, porque el archivo version.txt, ubicado en la Flash0 de la consola, te marca la versión como 9.99 o algo así. Sin embargo, existe una forma de modificar dicho archivo. Busca tutoriales por ahí, que los hay a patadas.
D_pit escribió:saludos tengo la psp Flasheada y no puedo actualizarla a un fw oficial por q me dice q no es necesario ... alguien sabe como puedo actualizarla a un FW oficial ? y quitarle el CFW Muchas Gracias :)

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

lo que pone el compañero schzylla
vivero2 escribió:
D_pit escribió:saludos tengo la psp Flasheada y no puedo actualizarla a un fw oficial por q me dice q no es necesario ... alguien sabe como puedo actualizarla a un FW oficial ? y quitarle el CFW Muchas Gracias :)

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

lo que pone el compañero schzylla

mi version 5.50 gen-d3
Gracias tio eres el amo, PERO LAS ACTUALIZACIONES ME APARECEN COMO ARCHIVOS DAÑADOSSS .... Y SI LO METO EN LA CARPEA RECOVERY ME DICE Q NO PUEDE INICIAR EL JUEGO...
mi version 5.50 gen-d3
Gracias tio eres el amo, PERO LAS ACTUALIZACIONES ME APARECEN COMO ARCHIVOS DAÑADOSSS .... Y SI LO METO EN LA CARPEA RECOVERY ME DICE Q NO PUEDE INICIAR EL JUEGO...[/quote]

las actualizaciones las tienes que meter en la carpeta UPDATE y esta dentro de GAME

salu2
Pero "pulsa SELECT", ¿donde, cuándo, cómo? Yo enciendo la PSP, me sale el menú, aprieto SELECT y no hace nada...
Morticsmer escribió:Pero "pulsa SELECT", ¿donde, cuándo, cómo? Yo enciendo la PSP, me sale el menú, aprieto SELECT y no hace nada...

esto vale si tiene la psp modificada, si esta en oficial no te va a salir, que es lo que realmente quieres.
salu2
vuelvela a flashear con un despertar del cementerio antiguo, y asi cuando la hayas flasheado pues estara en la 3.90 m33, y desde ahi actualizas a la version oficial de sony
esto me toco hacerlo para que mi primo pequeño pudiera jugar al invizimals, que con la psp flasheada la camara no va
un salu2
jonimelenas escribió:vuelvela a flashear con un despertar del cementerio antiguo, y asi cuando la hayas flasheado pues estara en la 3.90 m33, y desde ahi actualizas a la version oficial de sony
esto me toco hacerlo para que mi primo pequeño pudiera jugar al invizimals, que con la psp flasheada la camara no va
un salu2

ya puedes jugar al invizimals con la psp modificada, solo que tiene que ser un firmware mayor de 6.20 si la camara es negra, si tienes la psp sin placa maldita, la recomendacion seria el 6.39 ME 9.3
si es una psp con placa maldita seria el 6.39 pro b8
La tuya al parecer tenia el 3.90 m33, se trata sin duda de una psp sin placa maldita.
salu2
vivero2 escribió:
jonimelenas escribió:vuelvela a flashear con un despertar del cementerio antiguo, y asi cuando la hayas flasheado pues estara en la 3.90 m33, y desde ahi actualizas a la version oficial de sony
un salu2

ya puedes jugar al invizimals con la psp modificada, solo que tiene que ser un firmware mayor de 6.20 si la camara es negra, si tienes la psp sin placa maldita, la recomendacion seria el 6.39 ME 9.3
si es una psp con placa maldita seria el 6.39 pro b8
La tuya al parecer tenia el 3.90 m33, se trata sin duda de una psp sin placa maldita.
salu2

vaya pues no sabia eso XD siempre que mi primo queria jugar al invizimals me tocaba desflashearsela y al tiempo cuando se aburria del juego volversela a flashear
gracias por la info vivero2
si que me interesa si, gracias vivero, con esto no me tocara desflashearsela cada vez jaja
un salu2 y gracias
11 respuestas