HeroKnows está baneado por "Troll"
Bueno tengo un marrón y uno de los gordos, todos mis bienes no nacionalizadas se lo llevo el estado como incumplimiento por parte de terceras personas según una carta que fue enviado a mi domicilio en el año 2008.
Revise el caso atentamente con mi abogado de pago acerca sobre el tema y por lo visto algunos "políticos o altas esferas" han saboteado mis cuentas bancarias, por lo que se ve al tener relación con una duquesa de mi país de origen y al tener un gran fortuna hereditario me han puesto una especie penalización y aviso totalmente ilegal por el gobierno español. Después de un exhaustivo seguimiento de esto y con uno de mis mejores amigo un moro españolizado, hemos llegado a la conclusión que este gobierno puede dar y retirar el dinero de cualquier personas no nacionalizada sin ningún tipo de legalidad.
Me parece lamentable que me roben un país como en España al que vengo a visitar por tener familia aquí, ademas de que las cartas llevan años con retrasos. He decidido desnacionalizarme para no tener problemas, pero mi duda es ¿como lo hago?