Quiero desnacionalizarme

HeroKnows está baneado por "Troll"
Bueno tengo un marrón y uno de los gordos, todos mis bienes no nacionalizadas se lo llevo el estado como incumplimiento por parte de terceras personas según una carta que fue enviado a mi domicilio en el año 2008.

Revise el caso atentamente con mi abogado de pago acerca sobre el tema y por lo visto algunos "políticos o altas esferas" han saboteado mis cuentas bancarias, por lo que se ve al tener relación con una duquesa de mi país de origen y al tener un gran fortuna hereditario me han puesto una especie penalización y aviso totalmente ilegal por el gobierno español. Después de un exhaustivo seguimiento de esto y con uno de mis mejores amigo un moro españolizado, hemos llegado a la conclusión que este gobierno puede dar y retirar el dinero de cualquier personas no nacionalizada sin ningún tipo de legalidad.

Me parece lamentable que me roben un país como en España al que vengo a visitar por tener familia aquí, ademas de que las cartas llevan años con retrasos. He decidido desnacionalizarme para no tener problemas, pero mi duda es ¿como lo hago?
HeroKnows escribió:Bueno tengo un marrón y uno de los gordos, todos mis bienes no nacionalizadas se lo llevo el estado como incumplimiento por parte de terceras personas según una carta que fue enviado a mi domicilio en el año 2008.

Revise el caso atentamente con mi abogado de pago acerca sobre el tema y por lo visto algunos "políticos o altas esferas" han saboteado mis cuentas bancarias, por lo que se ve al tener relación con una duquesa de mi país de origen y al tener un gran fortuna hereditario me han puesto una especie penalización y aviso totalmente ilegal por el gobierno español. Después de un exhaustivo seguimiento de esto y con uno de mis mejores amigo un moro españolizado, hemos llegado a la conclusión que este gobierno puede dar y retirar el dinero de cualquier personas no nacionalizada sin ningún tipo de legalidad.

Me parece lamentable que me roben un país como en España al que vengo a visitar por tener familia aquí, ademas de que las cartas llevan años con retrasos. He decidido desnacionalizarme para no tener problemas, pero mi duda es ¿como lo hago?

Imagen
Vente para Catalunya y esperte a que nos ortorgen la independencia,que está al caer
HeroKnows escribió: llevan años con retrasos.
Un moro dice que es su amigo. [carcajad]
HeroKnows escribió: Revise el caso atentamente con mi abogado de pago acerca sobre el tema y por lo visto algunos "políticos o altas esferas" han saboteado mis cuentas bancarias,

Si tu abogado de pago te ha dicho que preguntes en el rincón del eoliano que hacer, mi único consejo es que cambies de abogado.

Saludos.
Patxo escribió:Vente para Catalunya y esperte a que nos ortorgen la independencia,que está al caer
¿te entiendes a ti mismo leyendo lo que has puesto?
joder me he quedao como el del gift pero en blanco!!!

No lo pillo [fumando]
Primero dices que te quieres desnacionalizarte y después dices:
HeroKnows escribió:hemos llegado a la conclusión que este gobierno puede dar y retirar el dinero de cualquier personas no nacionalizada sin ningún tipo de legalidad.

No hay quien te entienda tío.

PD: ¿Por cierto tu abogado consiguió la carrera de derecho en un paquete de cereales? [+risas]
Anda ya! Otro clontroll!!!
A este le han mandado el típico mail de " soy el abogado de un ultramillonario africano y eres el único heredero vivo " y se lo ha tragado.
13 respuestas