Quiero disculparme con una persona y no se como

Buenos días a todxs, esto os puede resultar bastante moñas pero es que no se que hacer, la cuestión es que hace bastantes años conocí a una chica por tuenti que me caía genial y me gustaba( y creo que yo a ella también) y que un día por motivos familiares míos( entre como en una mini depresión) decidí borrar mi cuenta en Tuenti y no saber nada de nadie y desde ese momento no he vuelto a saber nada de ella hasta ayer que vi su cuenta en facebook y lo primero que sentí era que me tenía que disculpar con ella pero no se que decirle osea estoy blanco [triston] [triston]

Si alguien me puede ayudar me vendría de perlas porque yo no se que decirle después de tanto tiempo [snif] [snif]
Pon lo mismo que has puesto aquí.
pues si nadie responde tendré que decirle eso pero no me convence mucho aunque es la realidad

Me gustaría tener alguna opinión femenina
Le dices la verdad, simple y llanamente y que lo sientes.
"Lo siento fui un gilipollas" , y le cuentas lo que te paso de verdad.
Explicale la verdad, si puede ser entrando un poco más en detalles que, como es normal, aqui no has expuesto. Si te muestras abierto y sincero no debería haber ningun problema.

Si aún así la chica se muestra dólida o enfadada, olvidate de ella, no es más que una niñata.
¿Tan dificil es decirle la realidad de las cosas?

"Oye, me paso esto, y como no estaba emocionalmente bien, hice borron y cuenta nueva en mi vida. Ahora, despues de este tiempo, me he acordado de ti, y quisiera que retomasemos el contacto."

Fin.
ya está ya le he enviado un mensaje explicándole de la mejor manera que he podido( me explico como el culo de normal) me vais a decir exagerado y tal pero he acabado sudando de darle tanto incapié al mensaje, ahora mismo me siento de puta madre por muy exagerado que parezca
Con las explicaciones que te han dado los eolianos no tengo nada más que añadir.
Pero tenia encuentra muchas veces los mensajes por facebook dependiendo de cómo tengas configurada la bandeja de entrada le pueden llegar o no.
Suerte :)
Cuanto drama, ni que hubieras cometido un delito. Mira le dices "perdona por no haber dado señales de vida en x tiempo, he estado muy liado por x motivos pero aun me acuerdo de ti y me gustaria que nos siguieramos llevando bien".
Si suda de ti, pues tu sudas el doble.
--Leinad-- escribió:Si aún así la chica se muestra dólida o enfadada, olvidate de ella, no es más que una niñata.

Desaparece de un día para otro por una "mini-depresión" y no da señales de vida en años y ahora quiere retomar la relación como si nada, pero eso sí, si se muestra dolida o enfadada la niñata es ella... Yo flipo.

Rgds
''Hola soy (tu nombre) y hablabamos hace tiempo por tuenti, pero por ciertas circunstancias de la vida borré mi cuenta y perdimos el contacto''
Aunque probablemente ella ni se acuerde de ti, puede que sea directo pero es así.
andresaan escribió:ya está ya le he enviado un mensaje explicándole de la mejor manera que he podido( me explico como el culo de normal) me vais a decir exagerado y tal pero he acabado sudando de darle tanto incapié al mensaje, ahora mismo me siento de puta madre por muy exagerado que parezca

ya contarás su contestación, mucha suerte! Si has sido totalmente sincero y se lo has explicado bien yo creo que lo entenderá
IvanQ escribió:
--Leinad-- escribió:Si aún así la chica se muestra dólida o enfadada, olvidate de ella, no es más que una niñata.

Desaparece de un día para otro por una "mini-depresión" y no da señales de vida en años y ahora quiere retomar la relación como si nada, pero eso sí, si se muestra dolida o enfadada la niñata es ella... Yo flipo.

Rgds

Si despues de dejarle todo bien explicado sigue enfadada, muy madura no es. Si alguien te pide perdón de buenas maneras es más que suficiente para hacer desaparecer todos los rencores.
13 respuestas