Ostia, aki tasi tos piraos? kien ha dicho es de ke se pierden años de vida??? lo ke aprende uno en internet oche.
Darkoo, tu historia la he vivdo yo en mis carnes, cuando estaba en primero de carrera, al igual ke ahora, kualkier escusa era buena para no ir a clase y una tarde nos apuntamos a donar sangre, ademas era un chollo por ke te bebias lo ke kiesieras y te jartabas a komer... y kuando vives en un piso de estudiantes, la komida gratis es kosa buena!
El caso es ke fui a donar sangre y cuando vi akello se me kalló el mundo encima, toa la peña en camillas y joder, anda ke te sacan un pokito, noooo, yo no se cuanto era pero iban con bolsas de plastiko, kasi iwales ke las del eroski pa hacer la kompra, llenas. Y eso, ver como les metian una goma y ver subir su sangre por el tubito me dio tanta grima ke no lo pude soportar, no solo no doné, sino ke me maree y me tuve ke pirar de alli.
La verdad yo si tuviera wevos donaría, pero si te da grima la sangre, ni aparezcas por alli ke da muxa impresion!