Quiero Dowgradear mi PSP pero no se la version que tengo.

Muy wenas a todos y un saludo ya que es la primera vez que posteo por aqui.

Bueno despues de buscar por este foro en encontrado varias maneras sin importar que version se tenga, pero siempre hablan de prometeus tal y cual, yo se que a mi psp (PSP 1000 sin placa maldita) le puse en su tiempo muchas cosas pero ahora no recuerdo cuales, tales como prometeus, un popsloader y demas, y ahora no se ni que hay en ella. Lo unico que puedo comprobar al ver la version de mi consolo esque su version es: 5.00 M33-6

Bueno muchas gracias de antemano y si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido. Un saludo.
Medinorb escribió:Muy wenas a todos y un saludo ya que es la primera vez que posteo por aqui.

Bueno despues de buscar por este foro en encontrado varias maneras sin importar que version se tenga, pero siempre hablan de prometeus tal y cual, yo se que a mi psp (PSP 1000 sin placa maldita) le puse en su tiempo muchas cosas pero ahora no recuerdo cuales, tales como prometeus, un popsloader y demas, y ahora no se ni que hay en ella. Lo unico que puedo comprobar al ver la version de mi consolo esque su version es: 5.00 M33-6

Bueno muchas gracias de antemano y si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido. Un saludo.

solo tienes que hacer esto

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?oivkagnkail1jzk gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
salu2
Muchas gracias hombre, ya la actualice a esa version que me pusiste, pero ahora tengo diversos problemas (que follon xD)

1º Alguna copia de seguridad al arrancar la pantalla se pone negra y la PSP se apaga.
2º Otras al intentar arrancarla pone "Imposible iniciar el juego. (80020148)"
3º Otras si me funcionan pero me da error al cargar la partida guardada.

Nota: Todas estas funcionaban correctamente antes de cambiar mi version.
Gracias y saludos.
Medinorb escribió:Muchas gracias hombre, ya la actualice a esa version que me pusiste, pero ahora tengo diversos problemas (que follon xD)

1º Alguna copia de seguridad al arrancar la pantalla se pone negra y la PSP se apaga.
2º Otras al intentar arrancarla pone "Imposible iniciar el juego. (80020148)"
3º Otras si me funcionan pero me da error al cargar la partida guardada.

Nota: Todas estas funcionaban correctamente antes de cambiar mi version.
Gracias y saludos.

bien formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) es raro que las save te fallen de 5.00 m33-6 al 6.39 me 9.7 no suelen corronperse.
hiciste lo de cambiar los driver

Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

salu2
Nada tio, si tenia cambia eso del selec como me pusiste y ahora formatee la memory stick, pero nada los mismos fallos :(

Gracias y saludos.
Medinorb escribió:Nada tio, si tenia cambia eso del selec como me pusiste y ahora formatee la memory stick, pero nada los mismos fallos :(

Gracias y saludos.

es muy raro lo que te pasa, cambia los driver a m33, formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
si todo esto no te funciona, puedes volver a tu 5.00 m33-6

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2
Puis hice todo lo que me dijiste y nada. Por lo que volvi a la version 5.00 M33-6 siguiendo todos los pasos, asi como la configuracion. El problema esque algunos fallos persiten.

1º Alguna copia de seguridad al arrancar la pantalla se pone negra y la PSP se apaga. (Sigue pasando)
2º Otras al intentar arrancarla pone "Imposible iniciar el juego. (80020148)" (Sigue pasando)
3º Otras si me funcionan pero me da error al cargar la partida guardada. (Solucionado)

Muchas gracias denuevo y sorry por darte el follon jeje. Saludos.
Medinorb escribió:Puis hice todo lo que me dijiste y nada. Por lo que volvi a la version 5.00 M33-6 siguiendo todos los pasos, asi como la configuracion. El problema esque algunos fallos persiten.

1º Alguna copia de seguridad al arrancar la pantalla se pone negra y la PSP se apaga. (Sigue pasando)
2º Otras al intentar arrancarla pone "Imposible iniciar el juego. (80020148)" (Sigue pasando)
3º Otras si me funcionan pero me da error al cargar la partida guardada. (Solucionado)

Muchas gracias denuevo y sorry por darte el follon jeje. Saludos.

Por lo que sea se te han dañado las iso, saves y demas, ya que del sorfware no creo que sea el problema, los juegos que no te salen son isos o son los eboot, ya que decias que metistes el popsloader y puede ser eso tambien el problema.
Son eboots las que ahora no me funcionan. Todas las isos i eboots asi como los saves las tenia en el pc guardadas asi k no se como se pudieron dañar. Si es un problema de popsloader, tendria que ponerlo denuevo xk lo perdi?
Medinorb escribió:Son eboots las que ahora no me funcionan. Todas las isos i eboots asi como los saves las tenia en el pc guardadas asi k no se como se pudieron dañar. Si es un problema de popsloader, tendria que ponerlo denuevo xk lo perdi?

al perder el popsloader, que lo necesitas para esas eboot, hay esta el fallo, necesistas reinstalar el popsloader, o hacer lo de antes el 6.39 ME 9.7 con el popsloader de esta version.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
9 respuestas