› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Medinorb escribió:Muy wenas a todos y un saludo ya que es la primera vez que posteo por aqui.
Bueno despues de buscar por este foro en encontrado varias maneras sin importar que version se tenga, pero siempre hablan de prometeus tal y cual, yo se que a mi psp (PSP 1000 sin placa maldita) le puse en su tiempo muchas cosas pero ahora no recuerdo cuales, tales como prometeus, un popsloader y demas, y ahora no se ni que hay en ella. Lo unico que puedo comprobar al ver la version de mi consolo esque su version es: 5.00 M33-6
Bueno muchas gracias de antemano y si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido. Un saludo.
Medinorb escribió:Muchas gracias hombre, ya la actualice a esa version que me pusiste, pero ahora tengo diversos problemas (que follon xD)
1º Alguna copia de seguridad al arrancar la pantalla se pone negra y la PSP se apaga.
2º Otras al intentar arrancarla pone "Imposible iniciar el juego. (80020148)"
3º Otras si me funcionan pero me da error al cargar la partida guardada.
Nota: Todas estas funcionaban correctamente antes de cambiar mi version.
Gracias y saludos.
Medinorb escribió:Nada tio, si tenia cambia eso del selec como me pusiste y ahora formatee la memory stick, pero nada los mismos fallos
Gracias y saludos.
Medinorb escribió:Puis hice todo lo que me dijiste y nada. Por lo que volvi a la version 5.00 M33-6 siguiendo todos los pasos, asi como la configuracion. El problema esque algunos fallos persiten.
1º Alguna copia de seguridad al arrancar la pantalla se pone negra y la PSP se apaga. (Sigue pasando)
2º Otras al intentar arrancarla pone "Imposible iniciar el juego. (80020148)" (Sigue pasando)
3º Otras si me funcionan pero me da error al cargar la partida guardada. (Solucionado)
Muchas gracias denuevo y sorry por darte el follon jeje. Saludos.
Medinorb escribió:Son eboots las que ahora no me funcionan. Todas las isos i eboots asi como los saves las tenia en el pc guardadas asi k no se como se pudieron dañar. Si es un problema de popsloader, tendria que ponerlo denuevo xk lo perdi?