Quiero el COD3 y el NBA2K7 pero solo puedo uno. ¿Cual?

Tengo un dilema bastante fuerte ya que estoy entre estos dos juegos y los dos me atraen por igual aunque no tienen nada que ver entre si.

El NBA por lo qu he visto en la demo y lo que ha comentado la gente que lo tiene es una pasada y como simulador es practicamente perfecto, ademas hace mucho que no tengo un juego de basket y que apetece tener uno ya.

El Call of duty, pues que deciros, tengo el 1 y el 2 para PC y son la polla, a si que no me quiero imaginar como será este, y con lo que he leido sobre el pues imaginate.Mis juegos preferidos son los shooters, y en principio igual me apetece pillar este antes que le NBA pero pienso que como me voy a pillar en breve el GOW y tambien es un shooter(en su medida) pues que mejor pillarme el nba para tener mas variedad.

¿Vosotros que me recomendais?

Gracias y SALU2
Hombre pues en mi opinion y teniendo en cuenta que el 2k es para mi el mejor de Basket, igualemnte me pillaria antes el Call of Duty 3, disfrutaras mucho mas tanto en campaña como oline.
Es que los dos son bueniiiiiiiiiiiisimos en sus géneros.
Yo me he quedado alucinado con el call of duty III en HD. Espectacular
Y el 2k7 es un simulador casi perfecto y con unas posibilidades inmensas

Tu verás, pero no te van a defraudar ninguno de los dos
Es un dilema grande, pero viendo ke hace mucho ke no juegas a uno de basket y ke tienes recientes los CoD 1 y 2, y k pronto tendras otro shooter como el GoW...yo te aconsejaria el NBA...
Yo tengo los 2,y no sabria elegir.Pilles el que pilles te aseguro que no te vas a arrepentir,asi que hechalo a suertes.Siempre saldras ganando [666]
Yo soy tu y me compraba 2 veces el GOW [qmparto]
Pues yo tengo los 2 y no sabria que decirte....

El COD3 tienes la campaña y el online que es una pasada con 24 jugadores a la vez.

En cuanto al 2K7 te diré que a mi no me gustan los juegos de basket y este en cuanto probé la demo ha ido pa la saca, con eso te digo todo.

Como no podia decidirme me compré los 2 (y el GOW que está a punto de caer).

Por cierto... no tiene nadie algo suelto pa dejarme pa pasar el mes? [rtfm]
yo tengo los 2 y cada uno es el mejor en lo suyo, depende lo que te pida el cuerpo, puedo darte una solucion, ¿valoras mucho tu culo? trata de venderlo por la calle XD, na en serio, es dificil elegir, depende de lo que mas te apetezca, cualquiera de los dos sera decision acertada
yo me compré hoy el COD3 y es la puta ostia!!madre mia k juegazo,k graficazos,pillatele xk vamos entre los 2 k as nombrado sin duda el mejor es el COD3 XD

PD:ara a esperar al GOW xD XD
Yo me pillaria el cod3, de hecho es lo que he hecho.

SaLu2.
rovice escribió:Tengo un dilema bastante fuerte ya que estoy entre estos dos juegos y los dos me atraen por igual aunque no tienen nada que ver entre si.

El NBA por lo qu he visto en la demo y lo que ha comentado la gente que lo tiene es una pasada y como simulador es practicamente perfecto, ademas hace mucho que no tengo un juego de basket y que apetece tener uno ya.

El Call of duty, pues que deciros, tengo el 1 y el 2 para PC y son la polla, a si que no me quiero imaginar como será este, y con lo que he leido sobre el pues imaginate.Mis juegos preferidos son los shooters, y en principio igual me apetece pillar este antes que le NBA pero pienso que como me voy a pillar en breve el GOW y tambien es un shooter(en su medida) pues que mejor pillarme el nba para tener mas variedad.

¿Vosotros que me recomendais?

Gracias y SALU2

Siempre hay una de las dos opciones que convence, aunque sea un poquitín más, sea cual sea el motivo. Exite una pequeña predileccion por uno o por otro, aunque pareza que los dos nos interesan igual. De las dos escoge la que te transmita esa sensacion.

Yo me quedaria con el Call of Duty 3. Tendras que matar el mono de el NBA 2K7 con la demo hasta que te lo puedas comprar.

Un saludo.
Comprate el cod3 sin duda. El nba ya lo pillaras.

Ahora eso si, si te flipan todos los juegos de deportes mas que shotters pues el nba.
EL NBA lo que pasa es que si lo pillas ahora lo aprovechas más, si te lo pillas dentro de 6 meses la liga estará acabando y estará más cerca el 2k8, por lo que tendría menos vida útil el juego.

Si te vas a pillar fijo el Gow, y junto al 2k7 y alguno otro que salga (Halo 3, etc, depende de cuantos juegos te pillas habitualmente), puedes aguantar hasta que rebajen el COD3.

De todas formas siempre te lo puedes jugar a cara o cruz [risita]
13 respuestas