Quiero el flash2

Quiero comprar el Flash Advance 2 por paginas extranjeras pero todavia me da "repelus" el metodo de pago ya que el contrarrembolso es genial pero alli no se lleva.
¿Que hicieron ustedes con respecto al tema de pago?
Si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido.
MUCHISIMAS GRACIAS.
:: Buenas, veamos, antes de nada visita la de One Player , que lo tienen y a un buen precio ((aunque ahora agotado, segun veo, mandales un mail)), en las paginas extranjeras te pondra que es mas barato, pero cuando te cobren los gastos, las aduanas, etc... te se queda como en las paginas europeas, por eso aqui los venden con precios altos, por que te cobran todo, incluso sus propios gastos, pero la cosa es asi, asi que tu mismo. nos vemos.

P.D: Ese es el Linker mas barato que vas a encontrar, tienes otras alternativas, pero vamos, que el que quieres esta bien.... y por cierto, usad mas las busquedas ¿va?, que Post como este se han contetado miles [carcajad].... ya cabrea un poco.

P.D2: Si, 2 [carcajad]... te iva a decir tambien que si al final quieres pedir este en concreto y no te quieres esperar, de paginas extranjeras te recomiendo la de CD64 - Success Compu , que son gente fiable y con buenos precios ¿oki?, bye.
[bye] Hola,como te han dicho en Oneplayer lo tienen,lo compre alli y son de fiar.En 48 horas lo tuve en casa por correo certificado.Eso si el pago mediante transferencia.De cd64 he oido hablar bastante bien a mucha gente de este foro.Hay mas sitios donde lo venden que se ha comentado en el foro,busca los posts en este foro porque esta lleno de este tema,saludos.
2 respuestas