guarmar escribió:-Crono- escribió:Y luego está el remaque que hay en gba, creo que era de gba, ahora no estoy seguro,pero si quereis jugar a uno antiguo yo recomiendo el dela master system, para mi es el más mitico.
Ese es un port del de Super Nintendo, vamos el Super Ghouls 'n Ghosts adaptado a la pantalla de la GBA.
Y en el modo arrange con fases añadidas de las anteriores versiones. Si te acabas las pantallas con armadura, pues puedes seleccionar seguir en la pantalla que seguiría en el de SNES, o otras "nuevas" que son de versiones anteriores de la saga.
the Game Boy Advance version has an "Arrange" Mode. This new Arrange Mode includes a new map that enables the player to pick from redesigned levels and bosses taken from Ghosts 'n Goblins and Ghouls 'n Ghosts, based on their success in keeping the bronze armor, or a higher difficulty tier of the standard level set upon keeping the golden armor.
Si quieres jugar al
Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n Ghost y Super Ghouls 'n Ghosts, yo me pillaría si tienes la PS2, el Capcom Classics Collection, que vienen esos 3 juegos entre otros, y el ghost 'n goblins es el de la recreativa, tal cual era.
Si lo quieres en portatil, pues en PSP, también está Capcom Classics Collection Reloaded, que tiene esos 3 juegos, y así si te interesa puedes viciarte tambíen al ULTIMATE GHOSTS'N GOBLINS
KAI, más fiel a la saga que el que no lleva KAI.
Saludos!!!
p.D.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ghosts_'n_GoblinsLa versión arcade original del juego también fue incluida en la compilación Capcom Generations Vol.2: Chronicles of Arthur para la PlayStation (en Japón y Europa) y Sega Saturn (sólo en Japón), la cual también contenía Ghouls 'n Ghosts y Super Ghouls 'n Ghosts. Los tres juegos (basados en sus versiones Capcom Generation) fueron más tarde coleccionadas como parte de Capcom Classics Collection.