Quiero el Ghost Goblin para DS

Pues eso, este pedazo de juego, pero lo quiero tal cual el orginial de las maquinitas ¿existe? ¿a través de algún emulador?
Pero el juego tal cual es, el verdadero... nada de más lento o cosas asi...

¿hay forma de tenerlo en la DS?
En DS puedes emular el Ghost & Goblins con el NesDS y el Ghouls & Ghost de MD con el Jenesis. Si eso te sirve :$
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El verdadero como tu dices m parece que es el de Megadrive
El verdadero es el del MAME, es decir el de las recreativas,
El de la Master System también se puede.
lo suyo es que hicieran uno nuevo para la ds tipo castlevania, seria genial
Juraría que existe un intento de port de la ROM original de recreativa a DS. Eso sí, la última vez que lo vi le quedaba un buen trecho para estar acabado...
Y luego está el remaque que hay en gba, creo que era de gba, ahora no estoy seguro,pero si quereis jugar a uno antiguo yo recomiendo el dela master system, para mi es el más mitico.
alex slim escribió:lo suyo es que hicieran uno nuevo para la ds tipo castlevania, seria genial

Ya se que no es la respuesta que quieres oir, pero tambien puedes jugar al de la psp, que está bien guapo xD
El pata negra el de la recreativa, osea MAME.

El Ghost and Ghost de Megadrive siempre me parecio de los mejores tambien.
-Crono- escribió:Y luego está el remaque que hay en gba, creo que era de gba, ahora no estoy seguro,pero si quereis jugar a uno antiguo yo recomiendo el dela master system, para mi es el más mitico.

Ese es un port del de Super Nintendo, vamos el Super Ghouls 'n Ghosts adaptado a la pantalla de la GBA.
Antonio21 escribió:
alex slim escribió:lo suyo es que hicieran uno nuevo para la ds tipo castlevania, seria genial

Ya se que no es la respuesta que quieres oir, pero tambien puedes jugar al de la psp, que está bien guapo xD

si, es verdad ,pero ami me molaria que sacaran uno asi para la ds, seria bastante guapo seguro
Yo jugue el de psp, y me desespere... :o es de lo mas dificil.
Aunque puedes con emuladores [Ooooo]
guarmar escribió:
-Crono- escribió:Y luego está el remaque que hay en gba, creo que era de gba, ahora no estoy seguro,pero si quereis jugar a uno antiguo yo recomiendo el dela master system, para mi es el más mitico.

Ese es un port del de Super Nintendo, vamos el Super Ghouls 'n Ghosts adaptado a la pantalla de la GBA.

Y en el modo arrange con fases añadidas de las anteriores versiones. Si te acabas las pantallas con armadura, pues puedes seleccionar seguir en la pantalla que seguiría en el de SNES, o otras "nuevas" que son de versiones anteriores de la saga.
the Game Boy Advance version has an "Arrange" Mode. This new Arrange Mode includes a new map that enables the player to pick from redesigned levels and bosses taken from Ghosts 'n Goblins and Ghouls 'n Ghosts, based on their success in keeping the bronze armor, or a higher difficulty tier of the standard level set upon keeping the golden armor.

Si quieres jugar al Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n Ghost y Super Ghouls 'n Ghosts, yo me pillaría si tienes la PS2, el Capcom Classics Collection, que vienen esos 3 juegos entre otros, y el ghost 'n goblins es el de la recreativa, tal cual era.

Si lo quieres en portatil, pues en PSP, también está Capcom Classics Collection Reloaded, que tiene esos 3 juegos, y así si te interesa puedes viciarte tambíen al ULTIMATE GHOSTS'N GOBLINS KAI, más fiel a la saga que el que no lleva KAI.

Saludos!!!

p.D. http://es.wikipedia.org/wiki/Ghosts_'n_Goblins
La versión arcade original del juego también fue incluida en la compilación Capcom Generations Vol.2: Chronicles of Arthur para la PlayStation (en Japón y Europa) y Sega Saturn (sólo en Japón), la cual también contenía Ghouls 'n Ghosts y Super Ghouls 'n Ghosts. Los tres juegos (basados en sus versiones Capcom Generation) fueron más tarde coleccionadas como parte de Capcom Classics Collection.
Quiero el original, el de las maquinitas... o sea con el MAME, ¿se puede hacer algo con la DS para jugar perfectamente a este juego?
Creo que con el neogeoDS puedes emular el ghost n' goblins de la mame. Por lo menos yo recuerdo haberlo hecho, aunque no estoy seguro de como...

Pero vamos, el de la NES yo lo tengo original y es prácticamente igual que el de la mame
Me parece que no hay ningun ghost and goblins para la neogeo, para la mame si, pero el emulador de neogeo solo emula negeo xD Lo habrás jugado en la mame,la mame no es igual a la neogeo, es un emulador que emula varias consolas y recreativas pero que vaya, el neogeo de la ds solamente sirve para sus propios juegos, auqi dejo una lista para el que lo quiera ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_juegos_de_Neo-Geo
1º - Ghost 'n Goblins : recreativa (mame) y Nes que es muy fiel

2º - Ghouls 'n Ghost : recreativa (mame) Megadrive ( aunque es iguaaal pero no taaaan exacto) PC Engine ( una version mas exacta que la de megadriver) y master sistem

3º - Super Ghouls 'n Ghosts : Solo para super nes y GBA ( ports de Znes )
4º - Ultimate Ghosts'n Goblins : Esclusiva PSP

Esto son hasta el momento que yo sepa numerado del primero al ultimo de toda esta saga y en su respectivas consolas..( supongo que me abré dejado alguna que otra consola que habra salido tanbien ) pero por lo general.....

tanbien como dicen arriba sacaron Capcom Classics tanto en la PSX,PS2 y PSP donde estan los 3 juegos de recreativa oficial.
pero para DS si te soy sincero conplicado lo veo XDD a no ser que tires del emulador de megadrive que es lo mas acertado que hay bajo mi punto de vista. mas que nada por emulador de mame no hay....ubo un proyecto queestaba muy verde aunq hace mucho que no le exo el ojo....pero bueno.
En gbc había uno también..
Imagen

Es un port de la version de NES.
entonces, yo creo que jugué a alguna rom de NES...
20 respuestas