Quiero el Jagged Alliance, ... pero cual???? AYUDA !!!

Muy buenas, llevo siguiendo ese juego desde hace muchos años, por fin veo buen precio de la saga en www.dotemu.com y me encuentro con varias versiones:

Jagged Alliance
Jagged Alliance: Deadly Games
Jagged Alliance 2: Gold Edition (creo que contiene tb el Unfinished Bussiness) Confirmar
Jagged Alliance 2: Unfinished Bussiness
Jagged Alliance 2: Wildfire

Por lo que he leido el 2 mejora en todo o casi todo al 1. Bien, partiendo de la base del 2 (salvo otros consejos a valorar), ¿Cual cojo? Gracias
joder si ese juego es mas viejo que el cagar.
en serio has estado años esperando a que baje de precio?? looooool
mochos2 escribió:joder si ese juego es mas viejo que el cagar.

jeje, no hombre XD. Es el tipo de juego que en su momento jugue, de esto hace muuuuuchos años, y me engancho q no veas. Lo que no recuerdo es a que version jugue, de ahí que pida vuestro consejo.
pos lo tienes facil. Te bajas todos y compruebas cual es que jugaste y luego pasas por caja [carcajad]
mochos2 escribió:pos lo tienes facil. Te bajas todos y compruebas cual es que jugaste y luego pasas por caja [carcajad]

Joer, necesito a alguien con "criterio" que haya jugado ;) y me pueda aconsejar xd. Venga hombre, animaos, que me gustaria comprarlo hoy
Mira esta imagen el gold pack solo incluye el 2 y el Unfinished Bussiness (no incluye por tanto el Wildfire), pero aun asi es el mas completo parece.

Imagen
jas1 escribió:Mira esta imagen el gold pack solo incluye el 2 y el Unfinished Bussiness (no incluye por tanto el Wildfire), pero aun asi es el mas completo parece.

Imagen

sip. Ya habia leido algo por ahi, y efectivamente, en la portada así lo pone. También se que el Wildfire es la version "creo" que más moderna aunque las puntuaciones son mejores del JA2. ¿Alguien ha jugado al Wildfire? Gracias por tu respuesta
Semi-offtopic, van a sacar proximamente un juego online de estos free2play de browser hecho en Unity, llamado Jagged Alliance Online, por si igual te interesa echarle vistazo o algo por google, tambien iban a sacar otro del mismo tipo llamado UFO Online.
htaz escribió:Semi-offtopic, van a sacar proximamente un juego online de estos free2play de browser hecho en Unity, llamado Jagged Alliance Online, por si igual te interesa echarle vistazo o algo por google, tambien iban a sacar otro del mismo tipo llamado UFO Online.

Algo vi en algun foro, no salia "teoricamente" este año?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Con el 2 te vale, la expansión dicen que no vale la pena y el Wildfire es una versión semi-oficial del 2 con algunas mejoras y mas difícil, tanto que no merece la pena tampoco.
LoneGamer88 escribió:Con el 2 te vale, la expansión dicen que no vale la pena y el Wildfire es una versión semi-oficial del 2 con algunas mejoras y mas difícil, tanto que no merece la pena tampoco.

Decidido pues, muchas gracias :p
Vayamos por partes:

-Hay un browser del Jagged, como bien dicen arriba. Y Para febrero del próximo año sacan Jagged Alliance Back to the Action. Lo que supuesta empezó como un remake del 2 ahora ya no tiene nada que ver, ni siquiera es combate por turnos sino combate Frozen Synapse/Valkyria Chornicles.

-El 2 es el que he visto más usado por mods, principalmente por esto: http://ja2v113.pbworks.com/w/page/4218339/FrontPage

Dicho mod mete tal cantidad absurda de cosas y mejora otras que es como una expansión.
EnErU escribió:Vayamos por partes:

-Hay un browser del Jagged, como bien dicen arriba. Y Para febrero del próximo año sacan Jagged Alliance Back to the Action. Lo que supuesta empezó como un remake del 2 ahora ya no tiene nada que ver, ni siquiera es combate por turnos sino combate Frozen Synapse/Valkyria Chornicles.

-El 2 es el que he visto más usado por mods, principalmente por esto: http://ja2v113.pbworks.com/w/page/4218339/FrontPage

Dicho mod mete tal cantidad absurda de cosas y mejora otras que es como una expansión.

Lo voy a probar. Muchas gracias por tu aportacion XD
En mi opinion con el Jagged Alliance 2 + el Mod v1.13 tienes para meses.

Creo q en GoG estaba más barato con las ofertas de navidad.

salu2

Comentarios como este me hacen sentir terriblemente viejo, triste e incomprendido. JA 2, de los mejores juegos de estrategia por turnos EVER.
entrerigc escribió:

Comentarios como este me hacen sentir terriblemente viejo, triste e incomprendido. JA 2, de los mejores juegos de estrategia por turnos EVER.

Totalmente de acuerdo XD

De hecho estoy bastante nostalgico y me he cogido estos días:

Dungeon Keeper 1 y 2
Fallout 1/2 y tactics
Jagged Alliance 2 xd
Spellforce 1
BG 1/2
Neverwinternights
Master of Orion 1/2
Ultima VII

Por unos 30 eur: JUEGAZOS !!!! Bendito GOG y DOTEMU

Me queda pendiente la saga X-COM y GOTHIC (asi que me acuerde) cuando esten bien de precio xd

Esta claro que todos estos juegos (y otros) los valoramos los que en su momento los jugaron. Lógicamente, a la gente en estos días. los gráficos tiran para atras... UNA PENA. NO SABEN LO QUE SE PIERDEN
15 respuestas