Quiero el pack Crisis core

No me apaleeis....
He estado un tiempo Off y llego tarde... asi que voy a preguntarlo, aunque me imagino que no sere el unico que lo quiere...
¿Donde se compra el pack Crisis Core de la PSP? ¿Solo en Japón?
Si es asi, hay algun otro modo de hacerlo, que no sea eBay?
Puedes pillarlo en tiendas de internet especializadas en importacion como play asia o superufo, por el modico precio de un sablazo del copón jeje.

Por cierto, esto no va en juegos.
pues rezar paa que llegue aquí. vengo de decir del star wars y el pro para comprarme la consola, pero creo que si hay alguna edición que me haga comprarla es esta y este juego, oajala la traigan por aquí ¿y con rebajitas de precios! Que se ve que no venden nada
Xi0N escribió:Lo he encontrado

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-49-en-70-25kr.html

Pero no envian a Europa... :'(

¿Como que no? Play-Asia si que envía a Europa, a no ser que por alguna razón especial ese pack concretamente no puedan enviarlo.
Y yo quiero comprarme una Saturn xD
-Play-Asia no envía juegos de PSP a Europa.
-YesAsia sí envía juegos de PSP a Europa, pero el pack de PSP+Crisis Core no lo envía.

A estas alturas, hay que recurrir a eBay y estar dispuesto a pagar un importe considerable (entre que la venden más cara y el envío, la broma sale cara).

De todos modos, como poseedor del pack (lo compré en Japón), creo que merece la pena el desembolso si tienes el dinero, eres fan de FFVII y te gusta la PSP.
Yo tb me pille el pack en Japon.
Si eres fan de la saga, como dice Lleonard, te gustara sin duda.
Para mi es una pieza de coleccionista.

Por cierto Lleonard, onde la pillaste? yo en uno de los softmap en Akihabara.
Repartian unos tickets numerados, y cuando abrieron, la gente iba en estampida. Ke guapo xD
Yo llegué a Japón el mismo día 13, y hasta las 12 no me puse en su busca y captura. Así que para entonces, ya no quedaban ninguna en los sitios grandes (o sólo para reservas). Encontré un pack en una tienda diminuta y abarrotada de Ueno. Diez días después, compramos otro para mi novio en una pequeña tienda de segunda mano de Akihabara (en un callejón cerca de la calle principal), pero estaba todo nuevo y precintado.
8 respuestas