Decepcionado con el sonido que sacan los casquitos de serie de las PSVR, usé unos pequeños cascos marca Samsung que me daban mejor sonido y más fuerte pero sin llegar a conseguir aislarme del todo. De manera que opté por cascos tipo diadema decidiéndome por los Gold de Sony ya que lo que busco es tanto aislamiento total ( que me recubran la oreja por completo ) y un gran volumen. Sin embargo cuál es mi sorpresa que tras probarlos el aislamiento es perfecto, la comodidad mejor aún, el sonido muy limpio, pero en cuánto a fuerza sonora ni poniendo el volumen de las PSVR en 25 consigo el efecto deseado. Comentar que no tengo ningún tipo de sordera o tapón ni nada que se le asemeje, y llamadme loco pero creo recordar que hace tiempo el volumen con mis casquitos Samsung era mayor y qué casi nunca los podía tener en 25. Es posible que el sonido se haya capado con alguna actualización? hay algo que pueda tocar en ajustes de sonido para mejorar la fuerza sonora? hay cascos que den más fuerza que los Gold? tipo turtle beach 350VR, rig 4VR? agradezco posibles soluciones y leer vuestros casos.