Quiero el WE6FE en español con cánticos...¿?

Vamos a ver... tengo el:

Winning Eleven 6 Final Evolution

en japones...

aquí, los que sabéis y estáis viciaillos con los parches ya lo controláis... pero yo me pierdo, y mira que he buscado...

¿No hay un solo parche que te ponga el juego en español, que incluya los cánticos típicos españoles y tenga alguna cosilla más?

Me dijeron que el SoloGoles 2.0, pero ¿dónde bajo el parche?
¿Es un ejecutable o uso el PPF-o-Matic ese?
¿Tras parchearlo.... copiar y jugar?
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Vamos a ver... tengo el:

Winning Eleven 6 Final Evolution

en japones...

aquí, los que sabéis y estáis viciaillos con los parches ya lo controláis... pero yo me pierdo, y mira que he buscado...

¿No hay un solo parche que te ponga el juego en español, que incluya los cánticos típicos españoles y tenga alguna cosilla más?

Me dijeron que el SoloGoles 2.0, pero ¿dónde bajo el parche?
¿Es un ejecutable o uso el PPF-o-Matic ese?
¿Tras parchearlo.... copiar y jugar?

Ayer estaban haciendo pruebas pq el PPF daba problemas, es posible que acabe siendo un afp. Para bajartelo o por IRC en #weol o supongo que pondrán el enlace en su web (sologoles.tk).
Una vez parcheado, copiar y jugar.
El SoloGoles 2.0 todavia no está listo.

La mejor opcion, ahora mismo, para aplicarle a tu WE6FE original es el WEDOIT 2.0 que puedes encontrar en http://www.wedoit.da.ru
yo antes le colocaria el sologoles 1.0 que el wedoit 2.o ayer lo estuve probando y me decepciono bastante sonbre todo las musicas son bastantes penosas y prefiero mil veces la tia de la portada del SG antes que la portada del wedoit. eso es todo .saludos
Yo tengo el parche Jor-G para mi es el mejor, tiene todo y encima es PPF , si quieres qt lo rule por dcc entra al irc, al canal #weol o #winning_eleven
¿Qué tiene el Jor-G?
Publicidad, pancartas, wedoit1, solidus, traduccion por bionic al español, ekipos actualizados, canticos......................
6 respuestas