Quiero eliminar las X pero como sujeto los ventiladores?

Pues eso chicos! Un saludo y perdón por lo pesado que estoy estos días
los ventiladores no se sujetan de las X
pues entonces q funcion tienen? dar por culo al comprador de una 360?
Las X's no sujetan los ventiladores, es los disipadores, y si te refieres a despues de quitada las X's como sujetar los disipadores, pues hay varios tutos aqui en eol y en internet de como hacer el "X-Clamp Fix", que consiste en cambiar las X's por unos tornillos y arandelas.

Saludos..
Bueno eso, disipadores es a lo que me refería. Disipadores, ventiladores... Que más da, en la 360 hacen la misma función, es decir, NADA
En que hacen la misma funcion te equivocas,los disipadores como bien dice su nombre "disipan" el calor del nucleo la CPU y GPU al disipador y los ventiladores hacen pasar una corriente de aire entre las estrias para evacuar dicho calor al aire;para sujetar los disipadores usa la X-Clamp,pero cuidado con apretar demasiado o podrias deformar la placa y hacer que se fracturen las soldaduras de la CPU/GPU o las memorias y acabaria dandote las 3 luces y los errores 0020 o 0102.
Un saludo.
Si no hacen nada, prueba a echarte un gow2 o un cod5 sin el disipador y sin los ventiladores y luego vienes y nos lo cuentas OK?

Desde luego no se ni como os molestais en contestar, con semejante forma de pedir las cosas y lo que es mejor sin saber lo que pide.. se explica como un libro cerrao vamos...
7 respuestas