Quiero eliminar pandora.

Tengo una psp con pandora y me gustaría despandorizarla y dejarla como va de fabrica.

Hay alguna posibilidad? Se puede hacer?

He estado buscando pero no he encontrado de como deshacer.

Gracias.
Travis_cs escribió:Tengo una psp con pandora y me gustaría despandorizarla y dejarla como va de fabrica.

Hay alguna posibilidad? Se puede hacer?

He estado buscando pero no he encontrado de como deshacer.

Gracias.

haber si te vale

bateria pandora.
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/
Creo que eso no me vale, yo lo que quiero es quitar el firmware que se instala al pandorizar.

Yo se como hacer la pateria pandora. Igual es que no me explico bien. Yo tengo puesto un custom firmware y quiero quitarlo y dejar la psp como viene de fabrica.

Como lo hago?
Travis_cs escribió:Creo que eso no me vale, yo lo que quiero es quitar el firmware que se instala al pandorizar.

Yo se como hacer la pateria pandora. Igual es que no me explico bien. Yo tengo puesto un custom firmware y quiero quitarlo y dejar la psp como viene de fabrica.

Como lo hago?

ahi si te has explicado bien. porque si dices quiero quitar pandora lo que me viene a la mente es que quieres despandorizar la bateria.

para quitar un CFW solo tienes que actualizar la consola a un firmware oficial. OJO, dependiendo del modelo de psp no podras volver atras, deberias informarte si tu psp es placa maldita o no.
Mi psp no es placa maldita es la v1000 :P
Travis_cs escribió:Mi psp no es placa maldita es la v1000 :P

pues en principio lo mas fácil es actualizar y listo. otra cosa es que quieras ira un firmware en concreto.
Ya lo he hecho!! Gracias!!!
6 respuestas