Quiero eliminar Ubuntu por completo.

Holitas!

Me gustaria eliminar Ubuntu por completo de mi PC y que su particion se volviese a unir con el disco duro de GüindoZ, necesito un tiempecito para pensar si quedarme con la ventana o probar con Kubuntu.

Alguna solucion que no sea la tipica de formatear?

Saludos!

PD: Que tal esta Kubuntu, por cierto?
Paso 1: Inicias con el CD de XP
Paso 2: Entras en la consola de recuperación y escribes FIXBOOT / FIXMBR
Paso 3: Te descargas alguna utilidad como GParted, eliminas las particiones EXT3 y redimensiona la partición

Elkyy escribió:PD: Que tal esta Kubuntu, por cierto?

¿Porque no lo pruebas tu mismo?. Te diré de todas maneras, que Kubuntu falla mucho, si quieres KDE decantate por otra distro; Fedora 7, Mandriva, OpenSUSE o Debian.

Saludos.
Para que sirve poner fixboot/fixmbr?

Bueno, no quiero probar kubuntu por eso mismo, porque quiero opiniones de que tal va primero :)
por qué no pruebas meter 'fixboot' o 'fixmbr' en el google?

hay que currárselo un poquito.

Saludotes
Esos dos comandos sirven para eliminar el gestor de arranque de linux y volver al de windows...

Luego utilizas un programa de particionamiento y borras la partición...o la dejas ahí para un futuro xd
coyote escribió:
¿Porque no lo pruebas tu mismo?. Te diré de todas maneras, que Kubuntu falla mucho, si quieres KDE decantate por otra distro; Fedora 7, Mandriva, OpenSUSE o Debian.

Saludos.

Uso kubuntu desde hace años y nunca me ha dado un fallo. :S

Y Elkyy si quieres probarla, arrancala en live.
Bueno gracias a todos.
alternativamente, puedes COMPRAR partition magic que te lo hace de forma grafica y es muy sencillito.
A mi Kubuntu me ha dado bastantes fallos, si quieres KDE prueba con opensuse
8 respuestas