Quiero eliminar un canal duplicado y no puedo. HALLUDA HOYGA

En concreto el canal Noticias, no se a santo de que, me aparece 2 veces en pantalla y cuando voy a los datos guardados sobre canales, no me aparece NINGUNO....

¿como puedo eliminarlo? ¿sabeis algo?

Y creo que se podian reordenar los canales no ? creo que lo hice hace la tira y de chiripa... ahora por mas que investigo no veo como...

Gracias !

Imagen

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------
:o Usa mas el buscador que creeme que si hay informacion al respecto (hasta google te hubiera respondido de una eso jeje), los canales duplicados se pueden elimnar con el duplicate channel remover v2 de waninkoko que puedes buscar en google o en modchips y grabación, solo graba la iso en un dvd con imgburn (sirve cualquier programa de quemadoras mas te recomiendo este) y lo pones en tu wii, vas a el canal disco, sale la pantalla en negro, le das comenzar y listo el programa hace lo suyo, no necesitas reiniciar la wii ya que una vez acabado el proceso (q dura como 20 segundos) se reinicia sola... AH Y MUY IMPORTANTE SOLO USA EL DISCO DE ACUERDO A LA REGION DE TU WII (NTSC-USA PARA WII AMERICANAS, PAL PARA EUROPEAS Y NTSC-JAP PARA JAPONESAS) YA QUE SI USAS EL EQUIVOCADO TE QUITARA LOS CANALES QUE NO SON OK Y ASEGURATE SEA LA VERSION 2.

Ah se me olvidaba lo de ordenar los canales... bueno la verdad me extraña que preguntes eso ya que hasta el manual de wii creo dice como hacerlo, solo presiona A y B en tu wii remote sobre el canal que deseas mover (mantener A y B presionados) y sueltas el canal en el lugar donde quieres que este ahora y ya.

Bueno eso es todo, y please has almenos el intento de usar el buscador de vez en cuando jeje [360º]
PD: Se requiere modchip instalado para lo de channel remover v2 y fijate bien en la region ok, si estas inseguro busca informacion en modchips y grabacion.
Lo siento y gracias. Pero ¿ sabes porqué narices pasa esto realmente? xDDDD yo nunca anduve haciendo movidas raras con homebrew ni nada....tan solo tengo el wiikey pero no uso homebrew.... ni haya hecho nada que pudiese duplicar canales ... En fin...

Thanks

Además ahora que me fijo no solo esta duplicado el canal noticias sino el Canal Tiempo también.... y ninguno de ellos sale en Datos Guardados de canales para poder eliminarlos.... SON COMO CANALES FANTASMA !!!

Imagen

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------
Los canales se duplican por instalar firmwares de otras regiones, igual al instalar algun juego de una región que no sea la tuya te ha pasado eso.
Bueno, tiene facil solución, tienes un enlace al eliminador de canales en http://wii.waninkoko.info. Infórmate sobre como ejecutar el Twiligth Hack si nunca lo has hecho, necesitarás una tarjeta SD para ello. En el subforo de Scene tienes todo lo que necesitas.
Todo solucionado

GRACIAS COMPAÑEROS
4 respuestas