Quiero empezar a especular. (hilo chorra)

1, 2
Yo me estoy haciendo una hoja de ruta y una tabla en excel, planificando ya la especulación de ps4

A ver...necesito 10 megamanes 11 precintados, otra decena de Octopath, un lote de personas 5..
menos discutir y más jugar señores [360º]
darknd escribió:menos discutir y más jugar señores [360º]

este hilo no va de eso precisamente
[toctoc]
Xaradius escribió:Yo me estoy haciendo una hoja de ruta y una tabla en excel, planificando ya la especulación de ps4

A ver...necesito 10 megamanes 11 precintados, otra decena de Octopath, un lote de personas 5..

Pilla dos docenas de The Order 1886, mejor juego de la historia. Dará que hablar dentro de 20 años por toda su innovación gráfica de animación facial o igual no porque los gráficos sólo importan de vez en cuando, depende del viento.
(mensaje borrado)
Xaradius escribió:Yo me estoy haciendo una hoja de ruta y una tabla en excel, planificando ya la especulación de ps4

Hombre, ya habrán juegos actuales que se conviertan en rarezas, pero nadie lo sabe en estos momentos.
docobo escribió:

Hombre, ya habrán juegos actuales que se conviertan en rarezas, pero nadie lo sabe en estos momentos.

Que más darán las rarezas, todos van a subir de precio.
Arc24 escribió:Imagen

Madre de dios el spinemaster..... ratataaaa
docobo escribió:

El olfato y la sabiduría consiste en usar lo que sabe previamente para intuir cuales serán. Las señales pueden ser mas o menos difusas y siempre hay sorpresas, pero hay algunos títulos en los que se ve venir el tren a un kilómetro.

Yo compre en su momento el Senran Kagura 2 de 3DS pagando los altos gastos de envío cuando otros muchos decían ``bah´´ , ya me esperare por que estaba convencido, aparte de mi gusto por la saga, de que seria una rareza..y efectivamente se ha convertido en no solo una rareza, sino en prácticamente el juego mas raro del catalogo de 3DS EUR.

Debí comprar una decena :(

¿Este no es VirtuaNEStor?
stormlord escribió:

Pos eso, el SpineMaster
[looco]
stormlord escribió:

si XD.
Xaradius escribió:
stormlord escribió:

si XD.

Sin comentarios...
¿Cuanto cotiza la dignidad humana al cambio en juegos de AES? ¿Se puede conseguir precintada?
Que diantres tramais?

Decir que yo compre unos juegos de nintendo a finales de 2014 para saborear su "majia" y nada de nada,no he notado nada,como caja de pizza vacía, dicho esto absolutamente todos han bajado de precio y mucho.

Así que ya sabéis, si queréis que el juego x baje de precio, dadmelo a mí, 100% garantizado,no prometo,lo cumplo.
Pues yo he visto ese gif con otro texto...
O´Neill escribió:Pues yo he visto ese gif con otro texto...

El texto es indiferente, hay que tenerlos bien puestos o carecer del mas elemental sentido del ridículo para subir algo así. Aparte de que internet no olvida jamas.

Yo al menos cuando meto la pata o tengo una idea de bombero, que dios me libre que no me haya pasado a veces, lo hago en la intimidad del hogar.
en realidad mi consejo deberia haber sido, compra cualquier juego en formato fisicio, que a la larga esto se acaba y solo habra digital.
Joder, ¿ese GIF es del video que subió hace unas horas? Ojo con el aburrimiento que tienen algunos por aquí [qmparto]
Le tenéis tirria a este hombre y no sé por qué la verdad.
Naturalmente que todo el mundo desea comprar lo más barato posible y vender al precio más alto. Esto es una condición necesaria pero no suficiente, al menos para mí, para ser calificado de especulador.

Lo que distingue a un especulador de quien no lo es me parece muy sencillo; la finalidad con la que realiza la compra. El especulador jamás compra por afición de jugar, no tiene (o no debe tener) el deseo de jugar pues el juego le parece una pérdida de tiempo, solamente persigue el beneficio de la reventa.

Vamos, que quien colecciona y compra videojuegos con el afán de divertirse jugando con ellos (que es la verdadera finalidad del aficionado) no puede ser llamado especulador, por mucho que venda un determinado juego a precios especulativos.
este hilo no se cerró?
Troopa Jr escribió:este hilo no se cerró?

Se 'especula' que si xD
De que va ésto de alguien que quiere hacerse la lista de la compra a expensas de foreros expertos para revender en unos años al 100 por cien de beneficio?. Por recomendar recomiendo comprar licencias de contaminación, sorgo y futuros relativos al chocolate y al vanadio.
Zardoz2000 escribió:De que va ésto de alguien que quiere hacerse la lista de la compra a expensas de foreros expertos para revender en unos años al 100 por cien de beneficio?. Por recomendar recomiendo comprar licencias de contaminación, sorgo y futuros relativos al chocolate y al vanadio.

Los permisos para contaminar, fuera bromas, estan super cotizados. Un pais tiene un cuota de contaminación máxima por un agente. Si ha firmado algún protocolo punitivo, esto es, multa si se pasa de su cuota (o prohibición), le interesa poder sortear esa norma. Asi paises subdesarrolados, con niveles infimos de industria, pero una cuota propia, venden dichos derechos para contaminar a terceros.

De golpe te encuentras como paises sin industria pesada, como Samoa, Las islas virgenes o Andorra, "contaminan" con metales pesados al nivel de una ciudad como Hamburgo.

Me da lo mismo el offtopic, total, este hilo va a ser chapado...XD
76 respuestas
1, 2