Quiero empezar a especular. (hilo chorra)

1, 2
en referencia al hilo:
hilo_quiero-empezar-a-coleccionar-retro-me-ayudais_2294327#p1746178762

se me ha ocurrido que tal vez haya alguien que quiere empezar en el maravilloso mundo de la especulación y no sabe por donde empezar, asi que aqui le habro un hilo para ponerselo un poco mas facil en este mundillo.

y mi consejo, compra todo lo que veas que ponga sony, seguro que a la larga vale una pasta..
Create un clon junto a un par de colegas y usalo para autopromocionarte como gran coleccionista para favorecer tus ventas.
lo que tienes que hacer es reportar a todo el mundo en wallapop, asi te quedaras tu solo como vendedor y podras vender cualquier basura al precio que quieras
Compra barato, vende caro.
haz una cuenta clon en facebook, pones a una chica hot y veras que vendes cuaquier cosa.

Vareland escribió:Yo estuve aqui.

me 2
1) Crearte clones
2) darte auto-bombo
3) repite hasta la saciedad artículos populares que todo el mundo conoce, pero de los que quieres sacar tajada
4) comienza otra vez por 1)

Imagen

Imagen

Imagen
Importante hacerse autopujas en eBay para que los precios finales de venta sean altos, y si a pesar de todo no te sale el precio que esperabas decir que se lo ha comido el perro y que no puedes enviarlo.
Entrar a este hilo para decir que todo sube y somos unos envidiosos :-)

Especulación en 3er lugar con 43 votos:
hilo_mal-coleccionista-encuesta_2233941?view=viewpoll&order=1
capian escribió:1) Crearte clones
2) darte auto-bombo
3) repite hasta la saciedad artículos populares que todo el mundo conoce, pero de los que quieres sacar tajada
4) comienza otra vez por 1)

Imagen

Imagen

Imagen

Quien hizo eso? Necesito más info. x`D
Hilo para descargar la ira,yo la verdad que no estoy de acuerdo ni lo haria,pero al final cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
SERGIOENGINE escribió:Hilo para descargar la ira,yo la verdad que no estoy de acuerdo ni lo haria,pero al final cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Una cosa es lo que hacer con tu dinero y otro como lo haces. Algunos no tienen moral.
FFantasy6 escribió:
SERGIOENGINE escribió:Hilo para descargar la ira,yo la verdad que no estoy de acuerdo ni lo haria,pero al final cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Una cosa es lo que hacer con tu dinero y otro como lo haces. Algunos no tienen moral.

Lo de la moral daria para hablar largo y tendido .
FFantasy6 escribió:

Hombre, si robas a viejas en la calle, atracas un hospital para llevarte medicinas, explotas trabajadores ilegales en tu fabrica, vendes droga a la salida de los colegios...

Claro, no es buena manera de hacer dinero
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:

Hombre, si robas a viejas en la calle, atracas un hospital para llevarte medicinas, explotas trabajadores ilegales en tu fabrica, vendes droga a la salida de los colegios...

Se entiende,por supuesto.
theelf escribió:

Eso pero en el ámbito de los videojuegos.
Que crimen! Tiene 10 iguales y Pal España. Está dejando a alguien sin poder jugar ése clásico!!! Ah no, que hay 1000 maneras de jugarlo más baratas.
docobo escribió:Que crimen! Tiene 10 iguales y Pal España. Está dejando a alguien sin poder jugar ése clásico!!! Ah no, que hay 1000 maneras de jugarlo más baratas.

Don vito se sonrojaria... [looco]
docobo escribió:Que crimen! Tiene 10 iguales y Pal España. Está dejando a alguien sin poder jugar ése clásico!!! Ah no, que hay 1000 maneras de jugarlo más baratas.

Hay gente que colecciona videojuegos.

Que conste que no me parece mal lo que hace, aunque tampoco lo entiendo.

es evidente que te sientes comodo ante la especulación

Imagen
FFantasy6 escribió:

Hay gente que colecciona videojuegos.

Que conste que no me parece mal lo que hace, aunque tampoco lo entiendo.

Ni yo, tampoco me gusta esa manera de "ver los videojuegos" pero por suerte existen alternativas para poder jugarlos.
capian escribió:

Imagen

Que es sentirse cómodo ante la especulación?
capian escribió:

Imagen

Me afecta igual o seguramente más que a tí, pq yo si compro juegos originales para mí colección.

Pero tú sigue haciendo el ridículo.

Yo no compré los juegos a 5€ para venderlos a 20 y ahora llorar hilo tras hilo porque se venden a 100.

Pero ya los especulaste, que pasa que ahora ves que podrías haber ganado más?
SERGIOENGINE escribió:
capian escribió:

Imagen

http://www.rae.es/
capian escribió:
SERGIOENGINE escribió:
capian escribió:

Imagen

http://www.rae.es/

Gracias,ahora ya lo tengo claro..
docobo escribió:
capian escribió:

Imagen

Me afecta igual o seguramente más que a tí, pq yo si compro juegos originales para mí colección.

Yo no compré los juegos a 5€ para venderlos a 20 y ahora llorar hilo tras hilo porque se venden a 100.

evidencio un ejemplo de especulacion

y tú te inventas cosas

¿Por qué te inventas cosas?
capian escribió:
docobo escribió:
capian escribió:

Imagen

y tú te inventas cosas

Tu inventas que otro compañero se siente "cómodo " normal que te digan...
SERGIOENGINE escribió:
capian escribió:
docobo escribió:

y tú te inventas cosas

Tu inventas que otro compañero se siente "cómodo " normal que te digan...

vemos que ya has entendido la frase que decias no entender, felicidades!!!!! [beer]

yo no me he inventado nada, se ha retratado solo, por eso es evidente :)
Necesito 2 cosas.
Definir especulación y a raíz de eso, saber quién no especula.

Si hace 5 años pillé una DC a 15€, y ahora la vendo en 30, soy especulador? De ser así, decidme 1 sola persona que no lo sea. 1 solo que no quiera sacar el mejor precio para comprar y para vender. Si existe, acto seguido vamos a saquearle.
@capian

Todos nos conocemos, ya especulaste y siguió subiendo.

Yo colecciono.
docobo escribió:@capian

Yo colecciono.

vuelves a repertir la mentira, parece que es tu unico recurso.

si utilizas conocer de ese modo tan pobre, me temo que poco conoces tú

lo que yo creo, es que no te gusta que se vea la especulacion de tu amigo, el del meme :)

Imagen
capian escribió:
docobo escribió:@capian

Yo colecciono.

vuelves a repertir la mentira, parece que es tu unico recurso.

si utilizas conocer de ese modo tan pobre, me temo que poco conoces tú

lo que yo creo, es que no te gusta que se vea la especulacion de tu amigo, el del meme :)

Imagen

Aquí también lo puse, no hace falta que vayas a otros foros xD.

Di la verdad, te ha levantado algunos juegos que querías revender?
Yo debo ser tonto. Consigo una dc por 60 euros con un mando y vmu y la vendo por 60 euros con dos mandos, dos vmu y dos juegos. No soy pro.

Nota: pedir 130 euros por un Shenmue 2 de Dc es especular? Lo digo por cierta tienda de Valencia..... Todavia nadie ha sabido/querido responderme. (maldad)
Mientras no sean bienes de primera necesidad, q cada uno se gane la vida y los euros como vea mejor sin perjuicio de otros

Los bienes de primera necesidad ya estaran regulados por el gobierno
Ese de las fotos de los Evermore es un tipo de las afueras de Barcelona. Toda su “colección “ es similar, varias unidades de los títulos más importantes (y caros) del sistema

En ocasiones la ha colgado en eBay por si alguien paga la millonada xD
keos81 escribió:Ese de las fotos de los Evermore es un tipo de las afueras de Barcelona. Toda su “colección “ es similar, varias unidades de los títulos más importantes (y caros) del sistema

[fumando]
Yo también estuve aquí.
Cómo odiais al capitalismo...
Este es el hilo que necesitábamos.
MegacastlevaniaSlug.. No digo más
Por cierto, si tenéis un Que pasa neng! Conservarlo bien que creo que todos los que había en los Cash los han destruido porque ya no se ve ninguno, al final se convertirá en el nuevo E.T de Atari.
este hilo en 2 paginas se ha convertido en una burda copia del "situacion del mercado retro"
keos81 escribió:Ese de las fotos de los Evermore es un tipo de las afueras de Barcelona. Toda su “colección “ es similar, varias unidades de los títulos más importantes (y caros) del sistema

A sabiendas que nadie la comprará, pero aquí y en otros foros todo dios hablando de él, incluso haciendo memes y teniendo sueños húmedos [carcajad]

Supongo que no me queda más que decirle;

Misión cumplida [plas]

Imagen
Recomiendo comprar todos los cartuchos flash de neogeo que puedas, pero no cualquiera eh? los de Terra Onion, que son igual de cool que los originales. Los guardas y el dia que digan que hay stock bajo los van sacando a la venta. Eso si, minimo por el doble de lo que piden sus creadores, no vayas a rebajarles el nivel.

Te forras.
76 respuestas
1, 2