Quiero empezar a programar para Wii algun emulador existe?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me hacia esta pregunta porque quiero hacer pruebas en mis primeros pasos de programación en wii, por eso pregunto si hay algun tipo de emulador que sirva de pruebas en el pc para poder ejecutar .dols,wads... o lo que sea sin riesgo de probarlos en la mia XD . Me da a mi que no existe dicho emulador pero por si acaso pregunto que no esta demás [carcajad] Saludos!
erisuco escribió:Pues me hacia esta pregunta porque quiero hacer pruebas en mis primeros pasos de programación en wii, por eso pregunto si hay algun tipo de emulador que sirva de pruebas en el pc para poder ejecutar .dols,wads... o lo que sea sin riesgo de probarlos en la mia XD . Me da a mi que no existe dicho emulador pero por si acaso pregunto que no esta demás [carcajad] Saludos!

Existe existe, un rápido vistazo en el foro (en el hilo de "Wii a 720p", p.e.) o en Google te mandará al Dolphin http://www.dolphin-emu.com/news.php :)
EDITO: Si tiene la accion de poder abrir .dol me he fijado en la nueva version pero funciona 100% bien? Me da a mi que no por eso mismo pregunto si hay algun otro tipo de aplicacion que me pueda hacer la funcion de testeo..
erisuco escribió:EDITO: Si tiene la accion de poder abrir .dol me he fijado en la nueva version pero funciona 100% bien? Me da a mi que no por eso mismo pregunto si hay algun otro tipo de aplicacion que me pueda hacer la funcion de testeo..

No hay nada mejor que el Dolphin, excepto probarlo en una Wii misma. Lo de funcionar bien depende, no está muy orientado al homebrew... cuestión de probar :)
pues se me hace maas facil, y mas exacto que compiles, y mandes al wii tu aplicacion dol via SendElf, asi no tendrias que sacar la SD muy seguido etc, aunque tendrìas el inconveniente de que si mandas por SendElf, no podrias cargar cosas anexas al DOL, (vease, png,mp3,etc) y necesitarias router WiFi o etc.
Resumiendo necesitaria una Wii Fisica para poder averiguar el correcto funcionamiento no? :p . Gracias por la respuesta.
5 respuestas