Buenas, hace un tiempo atrás pregunté que pasaba con mi cobertura con ASISA si yo empezaba a trabajar y cotizar en la Seguridad Social, ya que mi padre es funcionario y por MUFACE le dieron ASISA y yo soy beneficiario y me quedó bastante claro, pero ahora quiero preguntarle a ustedes, qué es lo que opinan.
Me gustaría sacarme un dinero para el carnet de conducir, TIP de vigilante de seguridad, B2 de inglés... Entre otros gastos, actualmente tengo 20 años y soy diabético tipo 1, mi problema es ese, que si trabajo tendría que ser a tiempo parcial, pero tengo y quiero destinar una parte de mi sueldo a pagarme seguro privado (ASISA o cualquier otro bueno) para el tema de las tiritas, la insulina y demás, pero viendo los sueldos, por ejemplo hay uno de Promotor/a Salario: 600€ - 900€ Bruto/mes. 20H semanales solamente por la mañana, y quisiera pedir consejos, porque ahora mismo soy un "renacuajo" sin experiencia y me gustaría escucharos.
Gracias.
PD: quiero trabajar para evitar a mis padres que tengan tantos gastos pero tampoco quiero ser una carga en el caso de que por error en decidir en trabajar, pase algo.