Quiero empezar con el skate, pero toy un poco perdido :?

Me gustaría empezar a practicarlo, aunque no se si es un poco tarde, tengo 20 años :? y bueno, me gustaría saber para los que los practican de por aquí, como empiezo? dando saltos? o simplemente aprendiendo a manterer el equilibrio??

necesito consejos ^^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tarde con 20 años? ni que quisieras ser bailarina profesional }:/

mas respeto con la edad
bueno,lo primero es saber si son ganas pasajeras o no.Porque lo primero que deberias plantearte es en comprarte una tabla.
Si no sabes si es algo de unos dias no te compensa comprarte un buen equipo.
Yo te recomendaria que aprendas a rodar con soltura,es decir ser capaz de ir por una acera de manera fluida esquivando gente,obstaculos y tal.Luego poco a poco empezar con pequeños ollies(saltos).
Luego aprenderas de forma natural a hacer los siguientes trucos Flips,shove-its y demas.

Si no sabes si te gusta o no te recomiendo que compres algun patin de esos que venden en packs de unos 60€.Creo que los puedes encontrar en tiendas de deportes.Sino puedes comprarte el patin por piezas,pero el precio se te ira a unos 100€ para arriba.

Un saludo.

PD:Hay un hilo oficial de Skate por si quires pasarte:)
tonypasky escribió:bueno,lo primero es saber si son ganas pasajeras o no.Porque lo primero que deberias plantearte es en comprarte una tabla.
Si no sabes si es algo de unos dias no te compensa comprarte un buen equipo.
Yo te recomendaria que aprendas a rodar con soltura,es decir ser capaz de ir por una acera de manera fluida esquivando gente,obstaculos y tal.Luego poco a poco empezar con pequeños ollies(saltos).
Luego aprenderas de forma natural a hacer los siguientes trucos Flips,shove-its y demas.

Si no sabes si te gusta o no te recomiendo que compres algun patin de esos que venden en packs de unos 60€.Creo que los puedes encontrar en tiendas de deportes.Sino puedes comprarte el patin por piezas,pero el precio se te ira a unos 100€ para arriba.

Un saludo.

PD:Hay un hilo oficial de Skate por si quires pasarte:)

ok lo miraré, y no es pasajero, desde niño quería, pero no se porqué nunca lo hice, y supongo que iré con una amiga que tiene tabla, practicaré con esta y luego me compraré la mia propia ^^
que casualidad, yo llevo desde principios de año con ganas de practicar skate, pero nose donde practicarlo [ayay]
jose999 escribió:que casualidad, yo llevo desde principios de año con ganas de practicar skate, pero nose donde practicarlo [ayay]

supongo que se podrá practicar en cualquier sitio donde no se moleste a nadie, yo soy de elche y aqui hay sitios especificos para los skates ^^

lo que me da cosa es que se rian de mi al principio, porque estaré muy patoso :?
David_Snake escribió:yo soy de elche y aqui hay sitios especificos para los skates ^^

Wooo que suerte! aquí en Barcelona escasean bastante pero en cambio hay buenos spots.

David_Snake escribió:lo que me da cosa es que se rian de mi al principio, porque estaré muy patoso :?

Tranquilo, porque los que saben mucho también se caen al suelo y no siempre se sacan todos los trucos.

Yo te recomiendo que te muevas por sitios donde haya peña patinando, con el skate se hacen muchos amigos ;) y siempre hay muy buen rollo, lástima que yo lo dejase.
6 respuestas