Quiero empezar hunter x hunter ¿anime o manga?

Bueno, hace poco vi yu yu hakusho y me gusto mucho, asi que me gustaria ver la otra gran obra del autor, hunter x hunter, pero no se si empezar el anime y continuar con el manga o ir directamente por el manga.
Lo bueno de esta serie es que el manga tiene un montón de capítulos por ver. Lo malo es que si llegas a los últimos te mueres de asco esperando al siguiente. Tiene la misma o peor frecuencia de salida que Berserk.
el anime es muy fiel al manga, cuando veas las ultimas ovas puedes continuar con el manga ya que no te pierdes de nada en la serie

muy buena por cierto, de mis favoritas
Como dice aqui el compañero, yo me miraria el anime (todo), es decir, la serie de tv, la ova 1 y la ova 2 (en sus 2 partes).

Y despues de greed island seguiria con la saga de las hormigas quimeras que es la actual.

Recomiendo el anime y luego el manga pq el dibujo de togashi es bastante... simple, en cualquier otro caso hubiera recomendado el manga, pero el anime esta muy bien adaptado.
Y una vez acabe con greed insland final, a partir de que tomo o capitulo del manga continua?
El anime abarca hasta el capitulo 185 del manga, ubicado en el tomo 18
Pues gracias por todo, hoy he empezado el anime y esta de fabula!
6 respuestas