quiero empezar mi coleccion retro

buenas pues me acabo de comprar un super, una mega drive1 , 1 nes, y una master system y las consolas k ya tenia k son play1 play2,dreamcast,nitendo 64, nitendo ds , game boy advance sp
xbox, xbox 360.
pues me gustaria saber donde puedo conseguir una saturn y una neo geo cd(esta es la k mas deseo)
yo soy de cartagena
pues si alguien sabe algun sitio donde las vendan o pueda comprarla por internet, pos k me lo diga
neo geo cd (el ansiaaaaaaaaaaaaaaa)
bueno espero k me ayudeis
un saludo [bye]
os pomgo una foto de uno de los juegos k mas me gustan de neo geo
el kabuki klash

muchas gracias tio pero es k todavia tengo muy pokita cosa . y si pongo las fotos pues mi coleccion sera un truño al lado de las k e visto en tu post [bye] [bye]

Adjuntos

Sobre tiendas tienes un pedazo de hilo:
Tiendas

Donde tienes una lista de tiendas con votos y en las que es muy posible que encuentres lo que buscas.

Pillar una neo geo cd o una satur no debe ser difícil, en las tiendas de antes o en el foro de c/v de EOL que te aparecerá cuando tengas 30 mensajes en el foro.

Andas bien surtido de sistemas, a ver si te animas y nos subes unas fotos ;)
Si, miraté el hilo de tiendas o bien en el mercadillo, son sistemas relativamente fáciles de conseguir...

Y ánimo, sube tu colección que tambien los hay que tenemos colecciones normalitas y moderadas... ;)

Un saludo,
Para la Neo Geo Cd te recomendaría una tienda de eBay japonesa que se llama Hit Japan. Ahi compré yo mi AES.

Suerte en la busqueda. Saludos.
Aqui hay colecciones de todo tipo, pero lo importante es compartir lo que tenemos cada uno, asi que inagura un hilo con tu coleccion y ya la iras ampliando poco a poco...
mira basicamente en ebay
para una neo geo japonesa en el mismo foro c/v de EOL o en ebay, pero cuidado, que por una neo geo cd aqui en españa te piden una burrada, mejor pillatela en el extranjero, te saldra mas barata :cool:
6 respuestas